official-store-logo
Nuevo | 513 vendidos

Compresa De Gel Térmica Mediana Thermo Gel

298 pesos

en 12x 24 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Gooday
Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1441

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GoodaySe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTHERMO GEL
ModeloCompresa Térmica Mediana

Descripción

Thermo terapia en calor:


-CARACTERÍSTICAS: Compresas de gel térmicas para terapia en calor (thermo-terapia)

Color:Azul Medidas: Alto: 27.5 cm Largo: 16 cm Profundidad: 1.5cm
Color: Verde Medidas:Alto: 19.5 cm Largo: 13 cm Profundidad: 1.5 cm
Color: Rojo Medidas: Alto: 16 cm Largo: 11.5 cm Profundidad: 1.5cm


Thermo-terapia en calor: Consiste en el tratamiento de una lesión mediante el uso de calor. Esta terapia se utiliza para tratar, especialmente lesiones inflamatorias de la piel. La temperatura aplicada debe ser superior a 50 grados para lograr una vasodilatación, y con eso se logra un efecto terapéutico de relajación muscular.

Para lograr esto, nuestra compresa de gel alcanza una temperatura controlada de hasta 55 ºC (para evitar quemaduras) en 45 segundos manteniendo su temperatura por más de 40 minutos, presionando la placa metálica de activación instantánea que viene al interior de la compresa de gel, obteniendo un alivio inmediato. Esta compresa puede ser reutilizada más de 2,000 veces.

Las compresas térmicas de Thermo Gel, contienen sales minerales de la mejor calidad (lo que permite alcanzar y mantener más fácilmente la temperatura deseada), dentro de un empaque de PVC sellado herméticamente, por lo que su vida útil es mucho más duradera.


La Thermo-terapia en calor provoca una vasodilatación, aumentando el flujo de la sangre en la zona, favoreciendo la relajación muscular combatiendo la fatiga al mejorar la oxigenación y la absorción de nutrientes hacia la zona afectada, causando un efecto analgésico, ya que estimula los thermo-receptores del cuerpo, contribuyendo a una mejor regeneración celular acelerando el proceso de recuperación.







Ventajas de las compresas Thermo Gel:

- ALIVIO EFECTIVO: Calor prolongado a una temperatura constante de 55ºC por más de 40 minutos mediante una activación en segundos: puedes utilizar las bolsas de gel caliente para relajar y eliminar cólicos.

- SEGURAS: La compresas Thermo Gel mantienen una temperatura controlada para evitar quemaduras, ya que se calienta mediante una reacción química provocada por la activación de una placa de metal que se encuentra al interior de la compresa, mediante un click. A comparación de otros productos que se calientan mediante diferentes procesos (microondas, agua hirviendo ,etc) donde no se puede regular la temperatura de los mismos. Se distingue por ser una opción con altos estándares de calidad y diseños innovadores que te permiten un uso más sencillo y controlado de las compresas, además son reutilizables, fáciles de limpiar, hipoalergénicas y cero tóxicas.

- RECONFORTANTES: Solo se necesita activar la compresa en modo caliente y colocarla sobre el área afectada para relajar y desinflamar el músculo o articulaciones. Esta compresa es una gran aliada para tu bienestar.



Thermo Gel, es alivio efectivo en calor y frío. Nuestras compresas de gel son un gran aliado en casa, ya que facilitan el alivio de una larga lista de malestares: desde golpes, dolores musculares, cefaleas, dolor de espalda, cansancio, cólicos menstruales o contracturas, hasta molestias por artritis. Incluso resultan efectivas en tratamientos de belleza, como la desinflamación de ojeras o para reafirmar piel y músculos.

*Si existe falla del producto por mal uso no existe garantía (compresas congeladas)

*Facturamos tu compra.

*Empresa 100% mexicana comprometida con la calidad y el servicio.

100% compra protegida

Marcas originales (NO IMITACIONES)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tambien se pueden usar en frio?Denunciar
Hola LUMA CREATIVO Te comparto el link de la compresa mediana para uso en frío https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-921041973-compresa-mediana-de-gel-en-perlas-uso-frio-thermogel-pearls-_JM ¡Esperamos tu compra!
10/09/2021Denunciar
Hola tienen grande?Denunciar
Hola LUMA CREATIVO Tenemos para uso en frío, te comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-918235750-compresa-grande-de-gel-en-perlas-uso-frio-thermogel-pearls-_JM ¡Esperamos tu compra!
10/09/2021Denunciar
Buenas tardes, realice el primer uso de la compresa, pero posteriormente no logro hacer que caliente de nuevo, podrían apoyarme por favor.Denunciar
Hola ESRI9756714 Claro que si! Debes poner agua a hervir, ya que esté en su punto de ebullición ingresar tu compresa u dejarla hirviendo a fuego encendido durante 15 minutos. Pasando este tiempo apagar el fuego y dejar reposando la compresa hasta que esté más tibia y retirar ¡Esperamos tu compra!
01/09/2021Denunciar
Por favor ayúdenme compartiendo detalles sobre cómo calentarla que aún no me queda claro.Denunciar
Hola NIMO6186295 Tienes que tronar la placa metálica que viene al interior de la compresa y solita se comienza a calentar ¡Esperamos tu compra!
30/08/2021Denunciar
Está compresa incluye el porta impresa???Denunciar
Hola YADIRAELIZABETHMORENOGOMEZ Claro que si! ¡Esperamos tu compra!
22/08/2021Denunciar
Hola, incluye el porta compresas?Denunciar
Hola INGRIDVI_LLA La compresa mediana si incluye porta compresas ¡Esperamos tu compra!
18/08/2021Denunciar
Hola, ¿van a volver a vender taokaenoi? tengo entendido que ustedes incluso eran los importadores en un negocio llamado Wellness o algo similar y tenian distribucion a walmart.Denunciar
Hola JUANPRECIADOPARAMO2016 Somos nosotros los la misma marca de wellness store pero por el momento no surtiremos Algas ¡Esperamos tu compra!
10/08/2021Denunciar
Buen día , este producto viene con algún completo?? O es solo la bolsaDenunciar
Hola SOPE4587169 Es solo la compresa ¡Esperamos tu compra!
30/07/2021Denunciar
Cómo funciona?Denunciar
Hola ERENDIRA LUCERO En caliente, trae una placa de metal la cual presionas y se calienta hasta 55°c en menos de un minuto ¡Esperamos tu compra!
24/07/2021Denunciar
Hola 2 preguntas, tienes en tamaño grande con este mismo mecanismo? Y es forzoso que la tenga que hervir cada que termine de utilizarla ?Denunciar
Hola COCOMENTA ZUM1 Si tenemos grande, esa es la única manera de desactivar completamente el gel. Te comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638985204-compresa-de-gel-termica-mediana-thermo-gel-_JM ¡Esperamos tu compra!
14/07/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 28 opiniones

  • 5 estrellas
    21
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Muy bueno!

De gran ayuda, solo una cuestión deben mejorar los instructivos pues este producto lo compre para una persona mayor se encontró con problemas al querer aplicar el solo y tuvimos algunos problemas para que desactivar la solución pues dice de 12 a 15 minutos pero m nos tomó más tiempo de lo indicado. Pasando esas cuestiones es muy buen producto de gran utilidad.

Muy práctica la compresa

Es mas práctico que estar calentando toallas o bolsas pata agua caliente, aunque se tienen que poner en agua hirviendo para que se haga líquido el producto de la bolsa esta disponible en cuanto se necesite con solo oprimir el botón que tiene para que se caliente inmediatamente la bolsitta.

Excelente

Excelente opción, yo solo lo uso en la modalidad de caliente y me ha ayudado mucho aparte de que es muy fácil regresarlo a la normalidad con el agua caliente. Muy buena compra.