Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo A1
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Tipo de pantalla LTPS
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Tamaños de la tarjeta SIM Nano-SIM
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 2 GHz

Descripción

Especificaciones:

Generales:

Model: Mi A1
Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core up to 2.0GHz
GPU: Adreno 506 graphics 650MHz
Material: Metal
Cantidad de SIM: Dual SIM
Tipo de SIM: Nano SIM
Sistema Operativo: Android 7.1
RAM: 4GB
ROM: 64 GB
Memoria Externa: hasta 128 GB
Sensores: Sensor de luz ambiental, de proximidad, de aceleración, giroscopio, de huellas dactilares
Redes
4G Bands TDD-LTE 2300MHz(B40) / 2600MHz (B38) FDD-LTE 800(B20)/850(B5)/900(B8)/1700(B4)/1800(B3)/2100(B1)/2600(B7)MHz
3G Bands WCDMA 850(B5)/900(B8)/1900(B2)/2100(B1)MHz
2G Bands GSM 850(B5)/900(B8)/1800(B3)/1900(B2)MHz
Tipo: WCDMA, GSM, FDD-LTE, TDD-LTE
WIFI 2.4GHz / 5.0GHz
GPS Yes, A-GPS, GLONASS, BDS
Bluetooth V4.2, HID

Pantalla:
Tamaño: 5.5"
Tipo: LTPS, FHD
Resolución: 1920 x 1080 pixels

Camara

Cantidad de cámaras: 3
Cámara frontal 5.0MP
Función de belleza Sí
Cámara trasera 12.0MP + 12.0MP
Linterna trasera sí, doble flash LED
Función de cámara PDAF, identificación de rostros
Grabación de video Sí
Resolución de video 4K / 1080p / 720p video / 30 fps, video de cámara lenta de 720p / 120 fps

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 741 opiniones

Un teléfono excepcional , jamas dejare a Xiaomi

Apenas llevo 2 dias con el pero es una maravilla, 100% original, rapidísimo el teléfono , material de ... excelente calidad. Si pagaba 8000 por el sin problema. Toma excelentes fotos, ya actualizó a android 8. Es realmente de metal y los acabados muy finos. Efectivamente no funciona para movistar, pero con unefon y att funciona perfecto 4g. El volumen del altavoz es excelente, la música se oye fuerte claro y con buenos graves. El lector de huella me costo avostumbrarme a que esta atras pero funcioa muy rápido y a la primera. La velocidad del procesador es excelente , no vez lag en las animaciones jamas. Las camaras son excelentes, el efecto de desenfoque es bueno aunque no como un iphone, la camara de. Video toma muuy buen video , camara lenta y camara rápida. Tomas las fotos rápidamente y tiene un buen rango dinamico en situaciones difíciles. La camara frontal es buena , no la mejor pero muy decente. Lo que es una porquería es el cargador de pared, no es carga rapido (solo es 2amp) y trae entrada europea toda rara (si trae su adaptador). La música con los audífonos suena muy bien , clara y con buenos graves. La pantalla siento que le falta un poco de mas saturación pero es muy agradable , a menos que hayas tenido antes un panel amoled. Y la respuesta táctil es muy rapifa y precisa. En general es muchísimo mas telefono de lo que estas pagando. No hay manera de que te arrepientas de comprarlo.
Apenas llevo 2 dias con el pero es una maravilla, 100% original, rapidísimo el teléfono , material de excelente calidad. Si pagaba 8000 por el sin problema. Toma excelentes fotos, ya actualizó a android 8. Es realmente de metal y los acabados muy finos. Efectivamente no funciona para movistar, pero con unefon y att funciona perfecto 4g. El volumen del altavoz es excelente, la música se oye fuerte claro y con buenos graves. El lector de huella me costo avostumbrarme a que esta atras pero funcioa muy rápido y a la primera. La velocidad del procesador es excelente , no vez lag en las animaciones jamas. Las camaras son excelentes, el efecto de desenfoque es bueno aunque no como un iphone, la camara de. Video toma muuy buen video , camara lenta y camara rápida. Tomas las fotos rápidamente y tiene un buen rango dinamico en situaciones difíciles. La camara frontal es buena , no la mejor pero muy decente. Lo que es una porquería es el cargador de pared, no es carga rapido (solo es 2amp) y trae entrada europea toda rara (si trae su adaptador). La música con los audífonos suena muy bien , clara y con buenos graves. La pantalla siento que le falta un poco de mas saturación pero es muy agradable , a menos que hayas tenido antes un panel amoled. Y la respuesta táctil es muy rapifa y precisa. En general es muchísimo mas telefono de lo que estas pagando. No hay manera de que te arrepientas de comprarlo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio/calidad/rendimiento

Excelente terminal, muy satisfecho y sorprendido ya que es mi primer móvil xiaomi. Se puede decir que ... es una de las mejores opciones precio calidad que hay en el mercado. Los materiales de fabricación son robustos y te da la sensación de muy buena calidad, hasta parece un móvil más caro a simple vista de lo bien que luce. Posee un muy buen rendimiento, suficiente memoria ram y su alta capacidad de almacenamiento, que además es expandible con microsd hacen que sea irresistible por ese rango de precio. La cámara es buena, el hdr funciona muy bien y el efecto desenfoque es genial, aunque si lo más importante para ti es la cámara, quizás no sea tu modelo ideal, sobre todo para fotografías en ambientes con poca luz. El video que graba es bueno en 4k, pero si reduces resolución pierde mucha calidad. Buena cobertura celular, toma la 4g sin problemas, se actualizo bien a android oreo 8. 0 como prometían, y ya me apareció la actualización de mayo 2018. Muy recomendable ponerle funda protectora cuanto antes, que la superficie trasera de aluminio no da un buen agarre para evitar caídas. La batería se comporta muy bien, a mí me da poco más de 6h de pantalla y me dura hasta 3 días entre carga y carga, señalando que yo no juego en el móvil, solo comunicación, redes sociales, ver algún video y escuchar música.
Excelente terminal, muy satisfecho y sorprendido ya que es mi primer móvil xiaomi. Se puede decir que es una de las mejores opciones precio calidad que hay en el mercado. Los materiales de fabricación son robustos y te da la sensación de muy buena calidad, hasta parece un móvil más caro a simple vista de lo bien que luce. Posee un muy buen rendimiento, suficiente memoria ram y su alta capacidad de almacenamiento, que además es expandible con microsd hacen que sea irresistible por ese rango de precio. La cámara es buena, el hdr funciona muy bien y el efecto desenfoque es genial, aunque si lo más importante para ti es la cámara, quizás no sea tu modelo ideal, sobre todo para fotografías en ambientes con poca luz. El video que graba es bueno en 4k, pero si reduces resolución pierde mucha calidad. Buena cobertura celular, toma la 4g sin problemas, se actualizo bien a android oreo 8. 0 como prometían, y ya me apareció la actualización de mayo 2018. Muy recomendable ponerle funda protectora cuanto antes, que la superficie trasera de aluminio no da un buen agarre para evitar caídas. La batería se comporta muy bien, a mí me da poco más de 6h de pantalla y me dura hasta 3 días entre carga y carga, señalando que yo no juego en el móvil, solo comunicación, redes sociales, ver algún video y escuchar música.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación Calidad Precio (lo recomiendo)

Bueno hay mucho que decir y todo es a favor,. Efectivamente el producto es original y nuevo, las características ... son las correctas, todo funciona muy bien y me encanta que no tenga que ponerle una micro sd por que 64 gb que al final son como 50 gb reales (ya quitando lo de sistema) no necesito mas capacidad de almacenamiento, lo tengo funcionando con 2 sims (telcel y at&t) y va perfecto, la batería aguanta bien el día completo en uso normal, para juegos esta genial los corre excelente, me gusta mucho el sistema androidone con actualizaciones constantes con mejoras en sistema y sin apps de mas estorbosas, en general los materiales se sienten de buena calidad eso si como el cuerpo es de aluminio se puede raspar con mayor facilidad si lo dejas en tu bolsa del pantalón con otros metales como llaves, monedas etc. Por lo que recomiendo comprarle una funda lo antes posible. Saludos.
Bueno hay mucho que decir y todo es a favor,. Efectivamente el producto es original y nuevo, las características son las correctas, todo funciona muy bien y me encanta que no tenga que ponerle una micro sd por que 64 gb que al final son como 50 gb reales (ya quitando lo de sistema) no necesito mas capacidad de almacenamiento, lo tengo funcionando con 2 sims (telcel y at&t) y va perfecto, la batería aguanta bien el día completo en uso normal, para juegos esta genial los corre excelente, me gusta mucho el sistema androidone con actualizaciones constantes con mejoras en sistema y sin apps de mas estorbosas, en general los materiales se sienten de buena calidad eso si como el cuerpo es de aluminio se puede raspar con mayor facilidad si lo dejas en tu bolsa del pantalón con otros metales como llaves, monedas etc. Por lo que recomiendo comprarle una funda lo antes posible. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

El mejor Calidad-Precio con Android One

Excelente smartphone. Gama media-alta, sin duda lo recomiendo totalmente. Los 4 gb de ram rinden muy ... bien, tiene una multitarea sólida que no cierra aplicaciones, la memoria interna está bien teniendo en cuenta que utiliza android one limpio sin extras. La cámara es increíble, muchísimo mejor que otros smartphones de la misma gama como el huawei p20 lite; el mi a1 tiene un modo retrato excepcional. La única pega que le pongo es la batería, que no está mal, pero tomando en cuenta el precio que tiene, hay otras opciones de xiaomi con más autonomía. El android one es simplemente perfecto, da ésa misma sensación de experiencia tipo google pixel. Llevo una semana con él, y ni un tirón me ha dado. Recomiendo que si comprarán éste smartphone, traten de comprarle a la vez una mica de cristal templado y una funda, porque si es algo frágil.
Excelente smartphone. Gama media-alta, sin duda lo recomiendo totalmente. Los 4 gb de ram rinden muy bien, tiene una multitarea sólida que no cierra aplicaciones, la memoria interna está bien teniendo en cuenta que utiliza android one limpio sin extras. La cámara es increíble, muchísimo mejor que otros smartphones de la misma gama como el huawei p20 lite; el mi a1 tiene un modo retrato excepcional. La única pega que le pongo es la batería, que no está mal, pero tomando en cuenta el precio que tiene, hay otras opciones de xiaomi con más autonomía. El android one es simplemente perfecto, da ésa misma sensación de experiencia tipo google pixel. Llevo una semana con él, y ni un tirón me ha dado. Recomiendo que si comprarán éste smartphone, traten de comprarle a la vez una mica de cristal templado y una funda, porque si es algo frágil.
El usuario contrató el servicio en

El mejor teléfono de su categoría

La marca xiaomi, aunque para algunos es nueva en el país de méxico, y no es tomada en cuenta por lo ... que creen que compran calidad, es una de las mejores marcas del mundo, y en algunos modelos es superior a los de las marcas más reconocidas. En el caso de el modelo mi a1, con certeza puedo decir que es el mejor teléfono gamma media del mercado, y el precio es demasiado accesible comparándolo con su competencia de marcas más reconocidas. Si buscas un teléfono para selfies, tal vez este no es el que buscas, pero si buscas un teléfono que corra todas las aplicaciones como en teléfono de gamma alta, este es el indicado. Los que explotamos todos los recursos de un teléfono, estamos satisfechos con la marca y con el precio.
La marca xiaomi, aunque para algunos es nueva en el país de méxico, y no es tomada en cuenta por lo que creen que compran calidad, es una de las mejores marcas del mundo, y en algunos modelos es superior a los de las marcas más reconocidas. En el caso de el modelo mi a1, con certeza puedo decir que es el mejor teléfono gamma media del mercado, y el precio es demasiado accesible comparándolo con su competencia de marcas más reconocidas. Si buscas un teléfono para selfies, tal vez este no es el que buscas, pero si buscas un teléfono que corra todas las aplicaciones como en teléfono de gamma alta, este es el indicado. Los que explotamos todos los recursos de un teléfono, estamos satisfechos con la marca y con el precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tienes en negro ? Y es nuevo sellado?

    Denunciar
  • hola!!! si te compro ahorita hay posibilidad que me lo entregues hoy mismo??? despues de las 9pm?

    Denunciar

    Solo se hacen entregas a domicilio tardan de 5 a 10 días hábiles en llegar

    Denunciar
Nuevo

Xiaomi Mi A1, 4gb+64gb, Version Global

$ 4,990
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 356 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

León, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #639041523

Denunciar