Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Note
  • Modelo Note
  • Tipo de batería Li-Ion

Descripción

Nuevo entregó caja accesorios funda

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 243 opiniones

Phablet COMPLETO.

Un phablet en toda la palabra, el s pen aporta muchos extras! y no son solo monerías, realmente tiene ... bastantes usos prácticos y que te ayudan en el día a día. Una cámara "redonda" tanto en buenas condiciones como en situaciones difíciles, tengo un google pixel 2 y me atrevería a decir que la cámara del note esta a la par en cuanto a calidad, mas aparte la doble camara aporta extras (modo retrato, zoom x2 análogo y la interfaz de la cámara que es bastante intuitiva). Estaba indeciso a comprarlo por el tema de la batería, pero la verdad es que es muy buena, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma, sin temor a equivocarme puedo decir que un usuario "standard" podra terminar su dia con un 35% de batería. Y ni hablar del diseño. Desde el s6 samsung no habia decepcionado en cuestión de estética y este terminal no es la excepción. En definitiva una excelente opción que no flaquea por ningún lado.
Un phablet en toda la palabra, el s pen aporta muchos extras! y no son solo monerías, realmente tiene bastantes usos prácticos y que te ayudan en el día a día. Una cámara "redonda" tanto en buenas condiciones como en situaciones difíciles, tengo un google pixel 2 y me atrevería a decir que la cámara del note esta a la par en cuanto a calidad, mas aparte la doble camara aporta extras (modo retrato, zoom x2 análogo y la interfaz de la cámara que es bastante intuitiva). Estaba indeciso a comprarlo por el tema de la batería, pero la verdad es que es muy buena, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma, sin temor a equivocarme puedo decir que un usuario "standard" podra terminar su dia con un 35% de batería. Y ni hablar del diseño. Desde el s6 samsung no habia decepcionado en cuestión de estética y este terminal no es la excepción. En definitiva una excelente opción que no flaquea por ningún lado.
El usuario contrató el servicio en

Me gusta

Aún no cumplo con el mes de uso por lo cual hablaré hasta lo que es ahora. Hasta el momento funciona ... bien, si ha tenido unos momentos en los que se traba y aparece que el sistema iu se detiene,lo cual no parece bueno. Se me han detenido al principio algunas aplicaciones las cuales han disminuido desde entonces. La cámara en las noches no es muy buena sin luz, saca muy buenas fotos siempre y cuando haya luz de por medio o que se active el flash. Las funciones con el s pen son limitadas en comparación con su nuevo hermano el note9 más sin embargo si te entretiene y es útil. A pesar de lo anterior, la verdad hasta el momento no tengo una gran molestia con el celular ya que en si no me ha causado problemas graves y me gusta el equipo. Me gusta la pantalla, un poco el sonido, y su funcionamiento en general.
Aún no cumplo con el mes de uso por lo cual hablaré hasta lo que es ahora. Hasta el momento funciona bien, si ha tenido unos momentos en los que se traba y aparece que el sistema iu se detiene,lo cual no parece bueno. Se me han detenido al principio algunas aplicaciones las cuales han disminuido desde entonces. La cámara en las noches no es muy buena sin luz, saca muy buenas fotos siempre y cuando haya luz de por medio o que se active el flash. Las funciones con el s pen son limitadas en comparación con su nuevo hermano el note9 más sin embargo si te entretiene y es útil. A pesar de lo anterior, la verdad hasta el momento no tengo una gran molestia con el celular ya que en si no me ha causado problemas graves y me gusta el equipo. Me gusta la pantalla, un poco el sonido, y su funcionamiento en general.
El usuario contrató el servicio en

Gran celular. muy funcional. Te enamoras

Funciona perfectamente, aun que habrá que ver su rendimiento con el paso del tiempo. Todo sin problemas ... , pero no viene bien presentado. Si trae todos los a accesorios. Es muy recomendable tenerlo con funda por que es muy resbaladizo, también protejan la pantalla con un un vidrio templado curvo. Sus funciones atractivas hacen de este dispositivo muy completo, quedarán enamorados de la cámara. Si van a tener este dispositivo, es porque le sacaran provecho a todo. El spen sin problemas y funcional, aunque no siempre productivo. Conclusión, gran dispositivo, muy grande, resbaladizo, muy funcional, muy estético, y productivo. Muy recomendable.
Funciona perfectamente, aun que habrá que ver su rendimiento con el paso del tiempo. Todo sin problemas, pero no viene bien presentado. Si trae todos los a accesorios. Es muy recomendable tenerlo con funda por que es muy resbaladizo, también protejan la pantalla con un un vidrio templado curvo. Sus funciones atractivas hacen de este dispositivo muy completo, quedarán enamorados de la cámara. Si van a tener este dispositivo, es porque le sacaran provecho a todo. El spen sin problemas y funcional, aunque no siempre productivo. Conclusión, gran dispositivo, muy grande, resbaladizo, muy funcional, muy estético, y productivo. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Me gusta lo suficiente como para no quejarme

Tiene muchas cosas que me encantan. El lapicito no era para nada mi prioridad y me ha resultado de mucha ... utilidad. Nada que ver el estar picando un tecladito con un dedo que escribir de tu puño y letra y verlo enseguida convertido en texto en cualquier app. Ahora, viniendo de ¡phone si siento muchas carencias en cuanto a la fluidez del sistema pero poco a poco me voy acostumbrando. La cámara es una maravilla y para mi eso el una prioridad.
Tiene muchas cosas que me encantan. El lapicito no era para nada mi prioridad y me ha resultado de mucha utilidad. Nada que ver el estar picando un tecladito con un dedo que escribir de tu puño y letra y verlo enseguida convertido en texto en cualquier app. Ahora, viniendo de ¡phone si siento muchas carencias en cuanto a la fluidez del sistema pero poco a poco me voy acostumbrando. La cámara es una maravilla y para mi eso el una prioridad.
El usuario contrató el servicio en

Para artistas, administradores o tecnológicos

Súper recomendable! su sistema operativo es complejo por lo completo que es,. Pero resulta fácil entenderlo ... en un par de días. El s pen para mí, ha sido totalmente útil y aprovechable. Un plus que complementa el celular per sé. El único comentario que no es tan favorable acerca del sgn8 es que si tienes manos chicas (como las mías) podría tomar más tiempo resolver la practicidad de maniobrar; en parte también porque es un poco más pesado que el sg8.
Súper recomendable! su sistema operativo es complejo por lo completo que es,. Pero resulta fácil entenderlo en un par de días. El s pen para mí, ha sido totalmente útil y aprovechable. Un plus que complementa el celular per sé. El único comentario que no es tan favorable acerca del sgn8 es que si tienes manos chicas (como las mías) podría tomar más tiempo resolver la practicidad de maniobrar; en parte también porque es un poco más pesado que el sg8.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • +19142007729 VVhtsappp. Estoy interesado en comprar tu artículo en USA. Agrégame a mi vwhatsappp. Tengo una buena oferta para ti.

    Denunciar
  • Hola. Es color azul, la caja incluye manuales, factura y cargador turbo. Te entrego un protector rígido y uno suave.

    Denunciar

    Tienes fotos y dodne te ubicas

    Denunciar
  • Te interesa cambio por P20pro Pro. Triple cámara. Tengo caja, cargador turbo original. Excelente estado.

    Denunciar

    Qué color ? Que contiene y de donde te ubicas

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy Note 8 Cambio Ofrece

$ 17,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,214 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlalpan, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tlalpan (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #640105437

Denunciar