Publicación pausada

Características

  • Marca Panasonic
  • Línea Lumix G
  • Modelo DMC-G7
  • Tipo Sin espejo
  • Modelo detallado DMC-G7KEC-K

Descripción

¡MAKACEL AGRADECE SU PREFERENCIA!
-------------------------------------------------------------
*****Importante*****

Tiempo de entrega: 8 - 10 días hábiles.

Al momento de realizar la compra el sistema le dará la opción de elegir el tipo de envío. Le pedimos que por favor elija la opción "Retiro en domicilio de vendedor" y le enviaremos su pedido por paquetería (DHL, FedEx, Estafeta) gratis a la dirección que usted nos indique.
-------------------------------------------------------------

- 16 MP Live MOS Sensor
- Procesador de imágenes Venus Engine 9
- Sistema Micro Four Thirds
- Visor OLED de 2.36 m de punto
- Pantalla táctil de ángulo libre de 3.0 "1.04m-dot
- Grabación de video 4K UHD a 30/24 fps
- Conectividad Wi-Fi incorporada
- Hasta 8 fps Disparo con AF e ISO 25600
- Sistema DFD AF, modos de fotografía 4K

Panasonic Lumix DMC-G7 una verdadera cámara híbrida sin espejo que combina el video 4K UHD con capacidades avanzadas de captura de imágenes fijas y ráfagas. El G7 gira en torno a un sensor MOS Micro Four Thirds de 16 MP Live y procesador de imagen Venus Engine 9, presenta una notable sensibilidad a la baja luz ISO 25600, disparo continuo a 8 fps con AF de disparo único, y un trío de 30 fps de disparo tasas basadas en la grabación de video 4K UHD. Complementando los modos de disparo de ráfaga rápida hay un sistema de enfoque automático DFD igualmente adepto, que trabaja para acelerar las velocidades de enfoque y enfatizar el seguimiento preciso del sujeto para obtener imágenes consistentemente nítidas en condiciones de trabajo vertiginosas e incansables. Redondeando el conjunto de características del G7 es un diseño de cuerpo contemporáneo acentuado por diales de control de exposición física, seis botones de función personalizables, ambos un EVF de alta resolución y 3.0 " pantalla LCD táctil inclinable y Wi-Fi incorporado para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota. Cerrando la brecha entre imágenes fijas y video, la Lumix DMC-G7 combina estos dos medios de alta resolución con refinados controles de enfoque y disparo para obtener la máxima versatilidad de disparo.

16 MP Live MOS Sensor y Venus Engine 9
Un par de sensores MOS Micro Four Thirds de 16 MP Live Moms con un Venus Engine 9 actualizado para brindar un rendimiento general rápido con calidad de imagen combinada para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones de iluminación con resultados consistentes. La sensibilidad varía de ISO 200 a 25600, con la capacidad de extenderse hasta ISO 100 para trabajar en condiciones brillantes o con velocidades de obturación más largas. Los modos de disparo en ráfaga versátiles también le permiten emparejar altas velocidades de disparo continuo con AF; incluyendo disparar hasta 8 fps con AF-S, 6 fps con AF-C en un área y 6 fps durante la visualización en vivo. Para un rendimiento aún más rápido, es posible disparar hasta 40 fps con la función de obturador electrónico o 30 fps a 8 MP con los modos de fotografía 4K.

Grabación de video 4K UHD
Además de los versátiles modos de disparo fijos, el G7 también admite la grabación de videos 4K UHD (3840 x 2160) con tasas de fotogramas de 30p o 24p a 100Mbps en formato MP4. También es compatible con Full HD 1080p / 60, en formatos MP4 y AVCHD, así como en resoluciones HD y SD.
Se puede utilizar un micrófono estéreo incorporado durante las grabaciones, y cuenta con un filtro de corte de viento integrado, o se puede utilizar un micrófono externo opcional a través del conector de 3,5 mm para obtener un sonido aún más claro.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Todo muy bien. Quedé satisfecha y obtuve lo que necesitaba.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • A qué te refieres con solo cuerpo?

    Denunciar

    Buenas noches, a que no incluye lente. Saludos.

    Denunciar
Nuevo

Cámara Panasonic Lumix Dmc-g7 (solo Cuerpo) 16mpx, 4k Uhd

$ 13,999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Tabasco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
195 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #640178339

Denunciar