Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo NES
  • Memoria RAM 2 kB
  • Máxima resolución de video 256 px x 224 px
  • Velocidad del procesador 1.79 MHz
  • Modelo del procesador MOS 6502
  • Formato de juegos Cartucho
  • GPU Unidad Ricoh

Descripción

Sólo es la consola y el control le falta el eliminador!

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 120 opiniones

Nostalgia

Excelente producto, para los que realmente jugaron en una consola original de este tipo, el comportamiento es muy parecido incluso cuando se traba o cuando no aparecen algunas imagenes lo hace como la consola original. Recomendable. 100%.
El usuario contrató el servicio en

Casi excelente, pero hay algunos detalles.

Muy buena y muy fluida, y le daría un 10 si resolviera los siguientes cinco puntos: 1) el abanico hace ... un poco de ruido; 2) se congela en la emulación de nintendo 64; 3) no hay menú de configuración en español. 4) los usb bluetooth de los controles están un poco anchos, de tal manera que necesitas una pequeña extensión usb para conectar un segundo y cuarto control. 5) en la carcasa, la ranura de tarjeta micro sd está un poco desalineada del mecanismo interno, pero con cuidado se puede insertar sin problema.
Muy buena y muy fluida, y le daría un 10 si resolviera los siguientes cinco puntos: 1) el abanico hace un poco de ruido; 2) se congela en la emulación de nintendo 64; 3) no hay menú de configuración en español. 4) los usb bluetooth de los controles están un poco anchos, de tal manera que necesitas una pequeña extensión usb para conectar un segundo y cuarto control. 5) en la carcasa, la ranura de tarjeta micro sd está un poco desalineada del mecanismo interno, pero con cuidado se puede insertar sin problema.
El usuario contrató el servicio en

EXELENTES HORAS DE DIVERCION Y NOSTALGIA

Las gráficas son 99% semejantes a las de las consolas que ya todos conocemos. Buen producto, muy buenos ... juegos, horas de diversión y nostalgia en una caja tan pequeña. Se podría mejorar la calidad de vídeo con entrada hdmi? y si la lista de juegos fuera mas variada en cuanto a los juegos mas top de la época estaría mucho mejor.
Las gráficas son 99% semejantes a las de las consolas que ya todos conocemos. Buen producto, muy buenos juegos, horas de diversión y nostalgia en una caja tan pequeña. Se podría mejorar la calidad de vídeo con entrada hdmi? y si la lista de juegos fuera mas variada en cuanto a los juegos mas top de la época estaría mucho mejor.
El usuario contrató el servicio en

Vale la pena

Exelente producto. La calidad de la imagen no es la mejor y los juegos están lejos de tener la excelencia ... de nintendo pero por el precio es una excelente comprá ya que cumple totalmente con su función que es entretener y recordar la sencillez de los juegos de 8 bits. Muy buenos materiales. Vale la pena.
Exelente producto. La calidad de la imagen no es la mejor y los juegos están lejos de tener la excelencia de nintendo pero por el precio es una excelente comprá ya que cumple totalmente con su función que es entretener y recordar la sencillez de los juegos de 8 bits. Muy buenos materiales. Vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Consola

No tengo mucho con la consola, pero hasta ahorita ha funcionado a la perfección, incluso mejor que la ... consola original de los 80´s, esta no se me ha trabado para nada como lo hacia la original, los acabados de la consola son muy buenos, los controles son identicos a los originales, muy buena consola :).
No tengo mucho con la consola, pero hasta ahorita ha funcionado a la perfección, incluso mejor que la consola original de los 80´s, esta no se me ha trabado para nada como lo hacia la original, los acabados de la consola son muy buenos, los controles son identicos a los originales, muy buena consola :).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Nintendo Nes Con Control

$ 500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zamora, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zamora (Michoacán)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #640283187

Denunciar