Características

  • Marca Jumbo Meal Prep

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Marca Jumbo Comida Prep Son Estás cansado de comprar bolsas de sous vide que terminan en la basura porque simplemente no funcionan como se anuncia La mayoría de las bolsas sous vide vendidas son bolsas de plástico de bajo costo.

Ellos tienen vacío debajo del agua y terminan arruinando tus comidas.

No más fallas de vacío y fugas.

Nuestro diseño de válvula patentado hace que lograr y mantener el vacío sea muy fácil.

La válvulas son reutilizables y 100% seguras para alimentos lavavajillas para lavavajillas y resistentes al calor.

Máximo 7 bombas a obtener el mejor vacío para deliciosas comidas cocinadas en Anova Joule o su amado Instantáneo Pot.

Qué hace a La Jumbo Comida Prep Sous Vide Bolsas diferente El diseño de válvula patentado hace que alcanzar y mantener el vacío sea muy fácil.

Los líquidos están bien.

Válvula Especialmente diseñado y bomba de mano le permiten a lograr un gran sello de vacío en alimentos con algo de líquido en ellos por ejemplo una pieza jugosa de pollo o carne.

Nuestro válvulas patentadas funcionan en cualquier bolsa Ziplock de almacenamiento de alimentos que pueda sellarse.

Nosotros quitamos el mayor problema con Sous Vide Bolsas la propia bolsa.

Use sus bolsas de alimentos pesados y seguros favoritos.

La Equipo Jumbo Comida Prep Sous Vide incluye 3 bolsas Ziplock de tamaño medio y 2 grandes 1 bomba de mano 3 válvulas patentadas y 1 clip de sellado a ayudar a sellar las bolsas en segundos.

La kit también incluye un manual de instrucciones detallado escrito en un lenguaje simple fácil a entender con ilustraciones visuales.

Nosotros orgullosos de la calidad y materiales que hemos utilizado a crear el kit sous vide único.

A diferencia de otros kits en el mercado estos realmente funcionan y hacen que su experiencia culinaria sea divertida y frustraciones.

Nosotros 100% garantía de que si sigue las instrucciones que se incluyen cuidadosamente tendrá deliciosos platos sous vide cada vez.

Sin embargo si para alguna razón usted no está 100% satisfecho por favor en contacto con nosotros y haremos lo correcto por ti..

ESPECIFICACIONES
Prep Comida Marca Jumbo Hacer que esto se adapte por ingresar su número de modelo. FUERTE SEAL DE VACÍO CADA VEZ No más fallas de vacío y fugas. Nuestro diseño de válvula patentado hace que lograr y mantener el vacío sea muy fácil. La válvulas son reutilizables y 100% lavavajillas para el uso en el lavavajillas seguras y resistentes al calor. Máximo 7 bombas a obtener el mejor vacío para deliciosas comidas cocinadas en Anova Joule o su amado Instantáneo Pot. OBRAS CON CUALQUIER BOLSA ZIPLOCK, eliminamos el mayor problema en bolsas de sous vide. La bolsa en sí. No más peleas con las mismas 4 5 bolsas a preparar tus comidas sous vide. Nuestro válvulas patentadas funcionan en cualquier bolsa Ziplock de almacenamiento de alimentos que pueda sellarse. Nosotros 5 de nuestras bolsas ziplock para trabajo pesado de la más alta calidad que realmente se pueden lavar y reutilizar. Sin embargo, también tiene la opción a uso su marca favorita de bolsas ziplock. Los líquidos son la bienvenida a la válvula especialmente diseñada y bomba de mano le permiten a lograr un buen sellado al vacío de alimentos con un poco de líquido en ellos por ejemplo, un jugoso trozo de pollo o carne. No más líquidos pulverización y chorreando por todos el mostrador y su ropa. Limpiar comidas fáciles y eficientes son lo que garantizamos. ¿QUÉ S INCLUIDO el Jumbo Comida Prep Sous Vide Equipo incluye 3 de tamaño medio y 2 grandes pesados bolsas ziplock 1 bomba de mano de 3 válvulas patentadas y 1 clip de sellado a ayudar a sellar las bolsas en segundos. La kit también incluye un manual detallado de instrucciones escrito en un lenguaje simple y fácil a entender con ilustraciones visuales. NUESTRA GARANTÍA estamos orgullosos de la calidad y materiales que hemos utilizado a crear el kit único de sous vide. A diferencia de otros kits en el mercado, estos funcionan y hacen que su experiencia culinaria sea divertida y sin frustraciones. Nosotros 100% garantía de que si sigue las instrucciones que se incluyen cuidadosamente tendrá deliciosos platos sous vide:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Jumbo Comida Prep Sous Vide Equipo Para Accesorios Anova, Jo

$ 895 . 52

Envío internacional gratis

Llega el viernes 21 de diciembre desde Estados Unidos.

Importación $ 0

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 63 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2474 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #640452318

Denunciar