Características

  • Marca Microsoft
  • Línea Surface
  • Modelo Surface
  • Conectividad de la tablet Wi-Fi
  • Capacidad 64 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Tamaño de pantalla 10.6 in
  • Versión del sistema operativo 8

Descripción

Usada en muy buenas condiciones

Solo incluye cargador

2gb RAM

Procesador NVIDIA TEGRA Quad Core

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 22 opiniones

Super computadora

Es de las computadoras mas rapidas que he probado, la compre para sustituir una macbook pro y esta es ... mucho mejor, ademas de que el modo tableta es muy util. Lo unico que no es tan bueno es el modo de escritura a mano con la pluma, ahi si le ganan el ipad o la galaxy note.
Es de las computadoras mas rapidas que he probado, la compre para sustituir una macbook pro y esta es mucho mejor, ademas de que el modo tableta es muy util. Lo unico que no es tan bueno es el modo de escritura a mano con la pluma, ahi si le ganan el ipad o la galaxy note.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es increíble como hardware (aunque el jack de audio no ajusta bien), el software da algunos problemas ... , el pad se me a deshabilitado y tengo que ponerla en modo tablet y colocarla de nuevo en modo laptop para que me funcione, la resolución es inmensa (se ve super increíble) hace que algunas apps que no esten adaptadas se vean tamaño miniatura a pesar de que le cambies la relación de aspecto de 200% a mas (yo la tengo en 250%), por ultimo y mas importante el producto es refurbished y en la publicación no lo menciona, dice que es nuevo lo cual es mentira, lo cual puede ser una moneda al aire, como puede funcionar 1000 años, o como puede funcionar 1 mes.
Es increíble como hardware (aunque el jack de audio no ajusta bien), el software da algunos problemas, el pad se me a deshabilitado y tengo que ponerla en modo tablet y colocarla de nuevo en modo laptop para que me funcione, la resolución es inmensa (se ve super increíble) hace que algunas apps que no esten adaptadas se vean tamaño miniatura a pesar de que le cambies la relación de aspecto de 200% a mas (yo la tengo en 250%), por ultimo y mas importante el producto es refurbished y en la publicación no lo menciona, dice que es nuevo lo cual es mentira, lo cual puede ser una moneda al aire, como puede funcionar 1000 años, o como puede funcionar 1 mes.
El usuario contrató el servicio en

Mala relacion entre costo / calidad.

Malo, no tiene el rendimiento que promete, tiene mucho delay en los audios (tienes que reiniciar el equipo ... para eliminarlo), después de un rato de usarla, los bordes de la pantalla se hacen amarillentos (al parecer por el calor que genera el mismo equipo) cuando la apagas y la dejas enfriar, vuelve a su tonalidad normal. . No funciona como una tablet (en general creo que la usabilidad es mala, no se si sea la surface en si, o el sistema de windows). . Si la quieres como tablet, nada recomendable, si la quieres como pc, busca un equipo más económico o de una marca que orezca mejores opciones.
Malo, no tiene el rendimiento que promete, tiene mucho delay en los audios (tienes que reiniciar el equipo para eliminarlo), después de un rato de usarla, los bordes de la pantalla se hacen amarillentos (al parecer por el calor que genera el mismo equipo) cuando la apagas y la dejas enfriar, vuelve a su tonalidad normal. . No funciona como una tablet (en general creo que la usabilidad es mala, no se si sea la surface en si, o el sistema de windows). . Si la quieres como tablet, nada recomendable, si la quieres como pc, busca un equipo más económico o de una marca que orezca mejores opciones.
El usuario contrató el servicio en

Muy Recomendable

Rápido, incluso con los gráficos. Bien portatil. Lindo y práctico. Excelente teclado. Magnifica cámara ... . Es elegante, con buen acabado, digno de ser portado por un estudiante de arquitectura o un arquitecto. Con los programas adecuados, la pluma es una gran herramienta para auxiliar en la creatividad. Lo recomiendo ampliamente.
Rápido, incluso con los gráficos. Bien portatil. Lindo y práctico. Excelente teclado. Magnifica cámara. Es elegante, con buen acabado, digno de ser portado por un estudiante de arquitectura o un arquitecto. Con los programas adecuados, la pluma es una gran herramienta para auxiliar en la creatividad. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Una gran experiencia de windows u

Esta excelente la surface book, la batería le dura como 10 horas cuando nada mas estas en internet ya si usas photoshop o premiere pro dura como 4 horas pero es entendible, el lapiz funciona de forma correcta, one note es una maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Microsoft Surface Rt 64gb

$ 2,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Hermosillo, Sonora

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #640792441

Denunciar