Características

  • Marca Nokia
  • Modelo Nokia 6
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado

Descripción

Producto nuevo
Cuenta con garantía de tienda

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 83 opiniones

Excelente

El telefono esta excelente, esteticamente es muy bonito y funciona fluido ya que no tienen apps de una compañia celular por defecto. Simplemente puse el chip y automaticamente se configuró para funcionar con telcel.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto en relación a su precio

Está muy bien, excelente diseño, una pantalla maravillosa, buena memoria aunque con las app ocupan algo ... de espacio y le restan mucha a esta, no es pesado, trabaja muy fluido, en altavoz en las llamadas como q causa interferencia y se calienta un poco al ejecutar algunos juegos, buen sonido en sus altavoces al reproducir musica, la batería depende mucho de su uso, pero si sale el día muy a gusto, en fin buen producto acordé a su precio.
Está muy bien, excelente diseño, una pantalla maravillosa, buena memoria aunque con las app ocupan algo de espacio y le restan mucha a esta, no es pesado, trabaja muy fluido, en altavoz en las llamadas como q causa interferencia y se calienta un poco al ejecutar algunos juegos, buen sonido en sus altavoces al reproducir musica, la batería depende mucho de su uso, pero si sale el día muy a gusto, en fin buen producto acordé a su precio.
El usuario contrató el servicio en

Amor real

Fabuloso. Sólido, funcional y con muy buena estética. Los componentes son de primera linea y parece que ... adquiriste un producto más caro que el que de hecho tienes. En mi caso, se actualizó a android 9. Corre sin lag, no se calienta a menos que estés en tareas muy exigentes, y la batería dura lo esperable con un uso medio del celular a lo largo del día. No lo duden, es una buena compra.
Fabuloso. Sólido, funcional y con muy buena estética. Los componentes son de primera linea y parece que adquiriste un producto más caro que el que de hecho tienes. En mi caso, se actualizó a android 9. Corre sin lag, no se calienta a menos que estés en tareas muy exigentes, y la batería dura lo esperable con un uso medio del celular a lo largo del día. No lo duden, es una buena compra.
El usuario contrató el servicio en

cumplidor precio-calidad

Llevo mas de 15 con el celular, y es extraordinario, la bateria dura muy bien siempre y cuando no estes ... jugando o pegado todo el dia con el,con los juegos de muchos graficos se calienta mucho(no lo recomiendo para juegos),la calidad de pantalla muy buena. Tambien tengan en cuenta que gama de celular tienen, yo tenia un gama media-baja y es por eso que este cumple todas mis necesidades.
Llevo mas de 15 con el celular, y es extraordinario, la bateria dura muy bien siempre y cuando no estes jugando o pegado todo el dia con el,con los juegos de muchos graficos se calienta mucho(no lo recomiendo para juegos),la calidad de pantalla muy buena. Tambien tengan en cuenta que gama de celular tienen, yo tenia un gama media-baja y es por eso que este cumple todas mis necesidades.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me gusta el hecho de que parece más caro de lo que en realidad es. El material con el que está hecha ... la cubierta es muy resistente y el desempeño es bueno, dentro de las capacidades de un celular de gama media. Sólo el detalle de que el volumen de la bocina inferior siempre es más alto que el de la de arriba me molesta.
Me gusta el hecho de que parece más caro de lo que en realidad es. El material con el que está hecha la cubierta es muy resistente y el desempeño es bueno, dentro de las capacidades de un celular de gama media. Sólo el detalle de que el volumen de la bocina inferior siempre es más alto que el de la de arriba me molesta.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nokia 6

$ 4,482
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 320 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alvaro Obregón, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de tienda

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #641608144

Denunciar