Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo S2
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 170 g
  • Altura 160.73 mm
  • Ancho 77.26 mm
  • Profundidad 8.1 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.99 "
  • Resolución de la pantalla 720 px x 1440 px
  • Píxeles por pulgada 269 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 16 Mpx
  • Resolución de video 1920 px x 1080 px
  • Resolución de video de la cámara frontal 1280 px x 720 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.2/f 2.2
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 2
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Procesador 8x2 GHz Cortex-A53
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 3080 mAh

Descripción

Redmi S2

16MP AI-Selfies

12MP + 5MP dual rear camera
Precise bokeh effect
2+1 Card Slot
4500k soft-toned light
AI-based algorithms



Take vibrant photos with the AI dual camera

The 12MP + 5MP dual camera features large 1.25µm pixels,
captures more light and produces quality photos in low-light.
The AI portrait mode gives your photos depth and a beautiful bokeh effect.

The dual camera with AI plus portrait mode can make the front and rear scenes
more hierarchical, and achieve the cream like virtual effect.
Perfecting selfies, be it day or night

Redmi S2 features a 16MP front camera and a LED Selfie-light with 4500k temperature to simulate natural white light. Now you have perfect selfies, even under dimly-lit environments.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 201 opiniones

Por favor compra el Note 5

Por el precio está excelente, no le doy 5 estrellas porque es ridículo comprar el s2 cuando está el note ... 5 a 500 de diferencia y hay una mejora sustancial. Recomiendo ampliamente este equipo si no sabías del note 5 como yo a la hora de comprar. 4 meses con el y no ha dado problemas, eso si compren por favor una mica full cover ya que el dispositivo no cuenta con gorilla glass o alguna protección especial en la pantalla. . La batería me dura todo el día o hasta las 4 de la tarde jugando pubg mobile por horas.
Por el precio está excelente, no le doy 5 estrellas porque es ridículo comprar el s2 cuando está el note 5 a 500 de diferencia y hay una mejora sustancial. Recomiendo ampliamente este equipo si no sabías del note 5 como yo a la hora de comprar. 4 meses con el y no ha dado problemas, eso si compren por favor una mica full cover ya que el dispositivo no cuenta con gorilla glass o alguna protección especial en la pantalla. . La batería me dura todo el día o hasta las 4 de la tarde jugando pubg mobile por horas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente dispositivo

Después de tener un tiempo con este dispositivo me siento completamente satisfecho, su desempeño es fenomenal ... . Cuenta con un procesador que no deja que le encuentres puntos malos. Sus 3gb de ram me van sobrados. Observaciones:. - a la hora de grabar videos con su cámara trasera puede verse la "media calidad". - las fotos de noche se ven un poco menos. Un teléfono que sin duda recomendaría. Y por ultimo, su diseño es elegante (a mi parecer). Es muy atractivo a la vista y se siente cómodo en las manos. No es muy pesado y su pantalla se mira muy bien. Como tip, buscaría un protector completo (360). No dudo de su firmeza y duración a caídas. Pero nadie quisiera tener un dispositivo rayado o roto. Recomendado.
Después de tener un tiempo con este dispositivo me siento completamente satisfecho, su desempeño es fenomenal. Cuenta con un procesador que no deja que le encuentres puntos malos. Sus 3gb de ram me van sobrados. Observaciones:. - a la hora de grabar videos con su cámara trasera puede verse la "media calidad". - las fotos de noche se ven un poco menos. Un teléfono que sin duda recomendaría. Y por ultimo, su diseño es elegante (a mi parecer). Es muy atractivo a la vista y se siente cómodo en las manos. No es muy pesado y su pantalla se mira muy bien. Como tip, buscaría un protector completo (360). No dudo de su firmeza y duración a caídas. Pero nadie quisiera tener un dispositivo rayado o roto. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Xiaomi Redmi S2 una excelente opción a buen precio

Un muy buen teléfono a buen precio. 1. La pantalla es muy grande y se ve súper bien, la calidad no es ... hd pero comparado con su precio y las cámaras de otros celulares de igual costo, la de xiaommi redmi s2 es la mejor. 2. Fotografías de calidad, no éstan pixeleadas. 3. Rapidez, no se te traba el celular a pesar de usarlo casi todo el día. 4. Batería: bastante buena, me ha durado 1 día y medio. 5. El cargador es americano y no europeo, puesto que muchos xiaomi viene con cargador europeo.
Un muy buen teléfono a buen precio. 1. La pantalla es muy grande y se ve súper bien, la calidad no es hd pero comparado con su precio y las cámaras de otros celulares de igual costo, la de xiaommi redmi s2 es la mejor. 2. Fotografías de calidad, no éstan pixeleadas. 3. Rapidez, no se te traba el celular a pesar de usarlo casi todo el día. 4. Batería: bastante buena, me ha durado 1 día y medio. 5. El cargador es americano y no europeo, puesto que muchos xiaomi viene con cargador europeo.
El usuario contrató el servicio en

Un gran dispositivo a un precio insuperable

Un gran equipo a un precio razonable. Tanto el hardware como el software del teléfono superan mis expectativas ... para una marca china que no tiene un marketing tan amplio en méxico. La calidad de la contrucción es sólida y robusta. Los detalles son finos y bien cuidados. La sensación en la mano es de un producto premium, aun a pesar de no ser metal. Luego de un mes de uso puedo decir que volvería a comprar la misma marca sin pensarlo dos veces.
Un gran equipo a un precio razonable. Tanto el hardware como el software del teléfono superan mis expectativas para una marca china que no tiene un marketing tan amplio en méxico. La calidad de la contrucción es sólida y robusta. Los detalles son finos y bien cuidados. La sensación en la mano es de un producto premium, aun a pesar de no ser metal. Luego de un mes de uso puedo decir que volvería a comprar la misma marca sin pensarlo dos veces.
El usuario contrató el servicio en

MEJOR QUE CUALQUIER IPHONE O GALAXY

Excelente producto, es muy rapido, no se traba, corre a la perfeccion cualquier aplicacion includos los ... juegos, su camara es excelente aunque el modo de retrato pone mucho filtro a veces pero todo bien. La bateria le dura facilmente unas 18-20 hrs en uso diario. La calidad de sonido y de video son muy buenas asi como su lector de huella digital. La verdad dudaba de comprar esta marca pero ahora volveria a comprar. Mucho mejor que samsung y apple.
Excelente producto, es muy rapido, no se traba, corre a la perfeccion cualquier aplicacion includos los juegos, su camara es excelente aunque el modo de retrato pone mucho filtro a veces pero todo bien. La bateria le dura facilmente unas 18-20 hrs en uso diario. La calidad de sonido y de video son muy buenas asi como su lector de huella digital. La verdad dudaba de comprar esta marca pero ahora volveria a comprar. Mucho mejor que samsung y apple.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, aún lo tienes? Me interesa

    Denunciar

    ¡Buen día! Así es, aún disponible ¡Adelante con tu compra! Recuerda que tienes 15 días de garantía directa y un año con fabricante ¡Saludos! -AG

    Denunciar
  • Hola, aún lo tienes? Me interesa

    Denunciar

    ¡Buen día! Así es, aún disponible ¡Adelante con tu compra! Recuerda que tienes 15 días de garantía directa y un año con fabricante ¡Saludos! -AG

    Denunciar
Nuevo

Remate Smartphone Xiaomi Redmi S2 Dark Grey 64 Gb + Envio

$ 5,290

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: dark gray

  • dark gray

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 377 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
55 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #641639045

Denunciar