Calificación 4.7 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Serie | Medicina |
---|---|
Autor | DRAKE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Elsevier |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 1270 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1.8 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Anatomía |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
==============================================================================
-INCLUYE SEPARADOR
Pack 2 Libros
Libro 1:
Drake / Gray Anatomía para estudiantes de medicina
GRAY. ANATOMÍA PARA ESTUDIANTES
Nueva edición del texto de referencia y bestseller en anatomía que presenta la información “core? en la disciplina de una forma clara y visual, enfatizando la correlación clínica y con un abordaje integrado. Su estructura y organización, así como su gran valor didáctico lo convierten en un texto único en anatomía humana. Sigue la misma estructura y organización que en la ed. anterior (se incluye también el Cap de neuroanatomía en formato print). La nueva edición cuenta con un prólogo a cargo del Dr. Fco Raúl Barroso Villafuerte MD, MSc, SCN, PhD, Presidente de la Sociedad Mexicana de Anatomía y de un Comité de Revisión Científica coordinado por el Dr. Diego Pineda (Facultad de Medicina, UNAM, México).
Inclusión de nuevo material relativo a inclusión, diversidad y transgénero. Contiene una mayor representación de diversos grupos de población, incorporando una gama más amplia de tonos de piel e importantes consideraciones clínicas relacionadas con las personas transexuales e intersexuales. Aumento del número de cuadros “in the Clinic? (12) e inclusión de nuevos casos clínicos (33) para reforzar la correlación clínica. Renovación de parte de la iconografía, llegando a incluir aprox. 1000 imágenes (dibujos, imágenes de diagnóstico).
La nueva edición incluye versión digital con contenido adicional en inglés a través de la plataforma e-book+
Nueva edición del texto de referencia y bestseller en anatomía que presenta la información “core? en la disciplina de una forma clara y visual, enfatizando la correlación clínica y con un abordaje integrado.
La nueva edición cuenta con un prólogo a cargo del Dr. Fco Raúl Barroso Villafuerte MD, MSc, SCN, PhD, Presidente de la Sociedad Mexicana de Anatomía y de un Comité de Revisión Científica coordinado por el Dr. Diego Pineda (Facultad de Medicina, UNAM, México).
Como principales novedades destacar el nuevo contenido relativo a inclusión, diversidad y transgénero (incorpora una gama más amplia de tonos de piel e importantes consideraciones clínicas relacionadas con las personas transexuales e intersexuales)
Aumento en el número de “in the Clinic? (12) y nuevos casos clínicos (33) para reforzar la correlación clínica
La nueva edición incluye versión digital con contenido adicional en inglés a través de la plataforma e-book+
INDICE:
1. El cuerpo.
2. Región dorsal del tronco.
3. Tórax.
4. Abdomen.
5. Pelvis y periné.
6. Miembro inferior.
7. Miembro superior.
8. Cabeza y cuello.
9. Neuroanatomía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Libro 2:
Mini-netter / Atlas de anatomía humana
Reseña del libro "Mini Netter. Atlas de Anatomia Humana 8Ed."
Nueva edición de la versión de bolsillo del atlas best seller indiscutible en anatomía humana. El mini-Netter, Atlas de anatomía humana, ofrece la visión más actualizada de la anatomía humana gracias a las incomparables ilustraciones Netter y estilo Netter de la mano del Dr. Carlos Machado. Al igual que ha ocurrido con las ediciones anteriores, se refleja el mismo contenido que el Atlas en formato grande (abordaje regional) La cubierta se adaptará convenientemente indicando que esta es la única versión del atlas pocket autorizada.
==============================================================================
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Calidad de impresión | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, llega tal cual la imagen. 10/10.
Calificación 5 de 5
Por si tienen duda, el gray si es la quinta edicion, dejando eso todo vinó muy bien cuidado solamente un poco descuidadas las orillas de la pastas.
Calificación 5 de 5
Excelente material didáctico.
Calificación 5 de 5
Me encantó y me sirvió muchísimo, unos de los mejores libros que he comprado.