¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon

Descripción

¿Eres gamer de corazón, pero odias jugar videojuegos en tu Smartphone? Este control, compatible con Smartphones, Tablets, PCs y Smart TVs, te permitirá jugar sin problemas en dispositivos móviles.

• EL MEJOR COMPAÑERO EN TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS: Sincronízalo por medio de Bluetooth con una gran variedad de dispositivos, Smarthphones, Tablets, PC o Smart TVs y mejora tu experiencia de juego
• NO TE PREOCUPES POR LA BATERÍA: Recárgalo completamente a través de su cable USB (incluido) y tendrás hasta 6 horas de juego continuo, para que no pierdas ni un segundo de los mejores juegos
• CONVIERTE TU SMARTPHONE EN UNA CONSOLA PORTÁTIL: Es compatible con todos los Smartphones de entre 4” y 6” de largo. Además, cuenta con tres posiciones para que coloques tu pantalla de la forma que más te convenga
• PREPÁRATE PARA REVIVIR LOS JUEGOS CLÁSICOS: Es compatible con sistemas operativos Android y Windows. Utilízalo con emuladores y revive todos esos clásicos del pasado
• ADVERTENCIA: La compatibilidad del gamepad puede variar dependiendo de los requerimientos de la app. Revisar la compatibilidad entre tu juego y el control antes de adquirirlo

MANEJA TU MÚSICA DESDE TU CONTROL: Sincronízalo con tu Tablet o Smartphone vía Bluetooth 3.0 y utilízalo para reproducir, pausar y cambiar tus canciones hasta a 8 metros de distancia sin la necesidad de tocar tu dispositivo.
ELIGE CÓMO QUIERES JUGAR: Podrás utilizarlo para simular que tu Smartphone es una consola portátil. Coloca tu Smartphone en el soporte a 90° ó 160° grados de inclinación, o si prefieres utilizar una Tablet, cierra el soporte y disfruta de sus funciones inalámbricas.
COMPATIBLE CON EMULADORES: Funciona perfectamente con emuladores de NES, SNES, GBA, Arcade, N64, PS y más. No querrás separarte de tu Smartphone nuevamente ya que podrás terminar de nuevo todos esos juegos que antes eran imposibles.

SIN TENER QUE REALIZAR INSTALACIONES: No pierdas ni un segundo navegando en Internet para encontrar el driver necesario para utilizarlo. Al sincronizarlo estará listo para jugar. No es necesario que tengas root en tu Smartphone.

ALGUNOS JUEGOS COMPATIBLES
Metal Slug/SNK Corp
Midway Arcade/Warner Bros
PAC-MAN/Namco Networks
Muffin Knight/Angry Mob Games
No Gravity/Realtech VR
Kung Fu Rabbit/Bulkypix
Box Cat/Rusty Moyher
Space Inversion/Silverline Arts
Temple Run/Imangi Studios LLC
Emerald Mine/Les Bird
Super Lemonade Factory/Shane Brouwer
Commodore 64/Manomio LLC
Blast Ball/UNCADE
The Exterminator/SUMO Production
Bob´s Action Racing/VariaMedia
Match Panic/Chaotic Box
Retroid/Flat Black Films

¡Y muchos más!

ESPECIFICACIONES:
* Voltaje 5V cc / 500m A
* Alimentación: 5 V cc 500m A
* Batería Ion Litio: 3.7 V cc 350 mAh
* Distancia de operación: 8m (máx.)
* Bluetooth 3.0
* Compatible con Android y Windows

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 Control Bluetooth para Smartphone
1 Cable USB
1 Manual del Usuario

REDLEMON Gamepad Bluetooth Control para Videojuegos con Soporte Ajustable para Smartphone, tipo Xbox, Compatibilidad Android Windows, Batería de Larga Duración
______________________________________________________


¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 10 opiniones

Excelente

Muy bueno, se sincroniza de inmediato, los botones funcionan al 100 y con un buen emulador puedes revivir tu infancia, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable

En sí el producto cumple su función, muy útil. Pero para jugadores ávidos como yo le resulta poco práctico ... las palancas, sobre todo en shooters dónde es difícil apuntar. También el soporte de smartphones tiene una falla de ergonomía, ya que su primer ángulo de posicionamiento es un sinsentido, el segundo ángulo ya ofrece un mejor posicionamiento, pero a veces no es suficiente, y se requiere de un ángulo de posicionamiento más amplio.
En sí el producto cumple su función, muy útil. Pero para jugadores ávidos como yo le resulta poco práctico las palancas, sobre todo en shooters dónde es difícil apuntar. También el soporte de smartphones tiene una falla de ergonomía, ya que su primer ángulo de posicionamiento es un sinsentido, el segundo ángulo ya ofrece un mejor posicionamiento, pero a veces no es suficiente, y se requiere de un ángulo de posicionamiento más amplio.
El usuario contrató el servicio en

Regular

Se vincula al celular sin problema, pero nunca me deja hacer movimientos dentro de los juegos con la palanca. Solo me funcionan los botones esos si los reconoce en los juegos.
El usuario contrató el servicio en

Control de mediana calidad

No es lo que buscaba, sin embargo es un control de mediana calidad y funciona como debería.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un buen dispositivo, pero no es lo que buscaba.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes tienes disponible?

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpe para pagar por oxxo como le hago.?

    Denunciar

    Claro, debe dar clic en comprar y elegir el método de pago, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola. Garantizado y para mejor funcionamiento del mando puede descargar la app de octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • ¿Cuenta con los botones, L1,L2 y L3 y R1, R2 y R3?

    Denunciar

    Hola buenos días. Solo con los botones L1,L2 y R1, R2. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Es comoatible con el juego free fire?

    Denunciar

    Hola. Si, es compatible. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Es compatible con el juego free fire

    Denunciar

    Hola. Si, es compatible. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Tiene disponibles?. para poder comprar uno el dia de mañana gracias

    Denunciar

    Hola buenos días. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Ok gracias, estaré al pendiente. Supongo que después que se regrese me avisarían. Saludos

    Denunciar

    Estamos a sus ordenes.

    Denunciar
  • hola amigo!! ya realicé la compra pero me equivoqué con la dirección!!!! y ya llegó al lugar erroneo! me puedes apoyar por favor

    Denunciar

    Hola, lamentamos la situación, le comentamos que nosotros no podemos realizar modificaciones de el envío, debemos esperar a que se retorne el envío, estamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenos días. Para IOS solo es compatible con emuladores. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • El producto no me ha llegado, tenia que haber llegado desde el 16 o 17!! Que puedo hacer?

    Denunciar

    Estimado cliente, lamentamos la situación, le comentamos que puede llamar a la paquetera y con su número de guía agilizar el proceso de entrega, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Se puede usar. cuando se este usando gafas realidad virtual

    Denunciar

    Hola buenos días. Si es compatible, en caso de mejor movilidad con el juego puede descargar la app de octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Es compatible para modern combat 5

    Denunciar

    Hola buenos días. Si, es 100% compatible. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Es compatible con cualquier iPhone y para jugar Fortnite ??

    Denunciar

    Hola buenos días. Para Ios solo es compatible con emuladores. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Si no sirve para el juego que valla a ocupar, ¿me devuelven el dinero?

    Denunciar

    Hola buenos días. Para el juego que solicita necesitara una app extra como octopus y sera 100% compatible, encaso de devolución nos puede contactar mediante mensaje privado y seguiremos ayudándolo. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hay algún página para poder descargar el manual de usuario del control?

    Denunciar

    Hola buenos días. Solo se cuenta con manual físico en la caja del producto, si no le llego en su producto puede solicitarlo por medio de mensaje privado, entrando a la sección “Mis compras” y enviándonos un mensaje. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Para. Los juegos de. Mario emulador

    Denunciar

    Hola buenos días. 100% compatibles con emuladores. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hola, por ejemplo el juego de Injustice 2 para Mobil?

    Denunciar

    Hola. Necesita verificar si el juego tiene soporte para gamepad. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Funciona bien para jugar el juego de Free Fire?

    Denunciar

    Hola. Si, es compatible. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Funciona bien para jugar el juego de Free Fire?

    Denunciar

    Hola. Si, es compatible. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Funciona para todos los telefonos, digamos un motorola?

    Denunciar

    Hola. Si claro, desde android 5 en adelante. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Cuánto tiempo se desearía el envío para llegar a Arriaga, Chiapas?

    Denunciar

    Hola. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Me interesa, como se aplica la garantía en caso de que tenga algún detalle?

    Denunciar

    Hola. Es de 100 días contra defecto de fabrica, en dado caso de garantia se puede poner en contacto por medio de mensaje directo. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, funciona para cualquier juego descargado desde la Play Store?

    Denunciar

    Hola. Con todos los juegos que tengan soporte para gamepad. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, es totalmente compatible, para mas comodidad en los botones puede descargar la App octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Es compatible para fortnite y pubg mobile

    Denunciar

    Hola buenas tardes, es totalmente compatible, para mas comodidad en los botones puede descargar la App octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • hola es compartible con el juego de free fire

    Denunciar

    Hola buenas tardes, es totalmente compatible, para mas comodidad en los botones puede descargar la App octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Por el momento sólo contamos con este modelo. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, cuenta con el 26% de descuento todavía y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Cuanto seria 2 controles al 86150?

    Denunciar

    Hola, el costo por pieza es de $549.00 con envió gratis, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Funciona para galaxy note 9? Y con que juegos puedo sincronizarlo

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, es totalmente compatible con su dispositivo y es compatible para la mayoría de los juegos para Android, sólo debe revisar que el juego soporte game pad. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Gracias por preferir Redlemon. Esperamos su compra nuevamente y mercado libre manda el pedido una vez validado el pago para entregarse lo antes posible. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Si depositó ahorita mismo en el oxxo, podría llegar mañana?

    Denunciar

    Este producto tiene envío "Full" lo que quiere decir que es exprés, gestionado directamente por Mercado Libre. El producto se encuentra físicamente en su bodega y Mercado Libre se encarga de toda la logística, para que usted reciba su producto en tiempo y forma, el tiempo de entrega aproximado es el que le indica Mercado Libre, esperamos su compra -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola Buena tarde, aún tiene disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buen día! Se puede jugar en PC con Windows 10? Y en mi tv box? Gracias y saludos

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, sí se puede jugar en pc y en android 5.0 o superior, es excelente y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Es compatible con dispositivos ios como el iphone 6s

    Denunciar

    no es compatible para IOS por el momento, solo con android el envío es gratis y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, es totalmente compatible, para mas comodidad en los botones puede descargar la App octopus. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Acabo de hacer la compra amigo estoy en espera del paquete

    Denunciar

    Gracias por preferir Redlemon. Esperamos su compra nuevamente y mercado libre manda el pedido una vez validado el pago para entregarse lo antes posible. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, disculpe es compatible con maskgun, freefire y dream league?

    Denunciar

    Hola. Para juegos que tiene soporte para gamepad por ejemplo freefire si es compatible. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, sí, el producto es compatible con pubg, debe descargar la app octopus para mapear en el juego el control, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
Ver más preguntas
385 vendidos

Redlemon Control Videojuegos Bluetooth Smartphone Android

$ 722 $ 613

15% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 43 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
28999 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #642118603

Denunciar