IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por KYBALI

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Incluye una pulsera Tibetana Modelo a Elegir.

SIGNIFICADO:

Las pulseras budistas son especiales,su elevada vibración es conseguida al ser anudada mientras se recitan mantras, realizadas delicadamente con hilo de primera calidad, su larga durabilidad hará que nos acompañen durante mucho tiempo aportándonos sus propiedades.

Atraen todo lo positivo a nuestra vida, nos brindan protección y elevan nuestra consciencia.

En el Budismo Tibetano, durante algunos rituales de sanación se usan estas pulseras de hilo rojo para “restaurar el orden natural de las cosas”. El monje que dirige la ceremonia ata cordeles rojos en las muñecas de los participantes, para que así cuerpo y alma estén ligados eternamente y con firmeza.

La pulsera roja debe llevarse en la mano izquierda ya que es considerada por la Cábala como el lado de recepción para el cuerpo y el alma. Al usar el cordón rojo en la muñeca izquierda, podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras del universo.

De esta manera con la pulsera de los nudos afortunados nos sentiremos protegidos, a la vez que sólo atraeremos cosas positivas a nuestra vida, eliminando y rechazando cualquier energía negativa. Los nudos son atados recitando mantras.

Durante siglos, los mantras han sido usados en la práctica espiritual para enfocar y transformar la energía sutil.

Las energías curativas despertadas por el sonido del mantra son inherentes a la psiquis. En la tradición budista, estas fuerzas positivas son caracterizadas como divinidades: manifestaciones de una fuerza transformadora que se encuentra en nuestra mente.

"La religión aporta al hombre una fuerza interior. La luz espiritual y la paz inefable." Alexis Carrel

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!