Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Kishio |
---|---|
Número de parte | 40202-00QAA |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Posición del eje | Delantera |
Cantidad de barrenos de montaje | 4 |
Incluye balero | Sí |
Incluye sensor ABS | No |
Código OEM | 1J0-412-331CK12 |
2 MAZAS DELANTERAS 4 BIRLOS,
2 BALEROS DOBLES DELANTEROS PARA
KIT0010786
COMPATIBLE CON:
COMPATIBLE CON NISSAN PLATINA 1.6L 02-10,
COMPATIBLE CON NISSAN APRIO 1.6L 07-10,
COMPATIBLE CON RENAULT CLIO 02-10 1.6L
MARCA KISHIO
EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA, FACTURACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN
DEVOLUCIÓN
Si desea devolver un producto, debe cumplir con estas condiciones:
-Estado del producto: Debe estar sin uso, en su empaque original, sin adhesivos, etiquetas, escritos ni marcas.
-Accesorios y documentos: Debe incluir todo lo recibido (manuales, cables, tornillos, etc.).
Tiempo límite: La solicitud debe hacerse dentro de los primeros días tras la recepción del pedido.
NO se aceptan devoluciones si:
*El producto fue instalado, usado, golpeado o alterado.
*Falta parte del contenido original.
Para solicitar una devolución, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y motivo de devolución.
GARANTÍA
Nuestra garantía solo cubre defectos de fábrica. No será válida en los siguientes casos:
Mala instalación: Si el producto no fue instalado correctamente o por personal no calificado.
Uso de herramientas incorrectas: Cualquier daño causado por herramientas no adecuadas anula la garantía.
Alteraciones o intentos de apertura: Si el producto ha sido modificado, desarmado o presenta marcas de manipulación.
No seguir el manual: Si no se realizaron los ajustes indicados en el manual del producto.
Para solicitar una garantía, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y evidencia del problema.
FACTURACIÓN
Si requiere factura, envíe sus datos fiscales completos a mensajes desde su compra.
Se enviará en un máximo de 48 horas.
Si no la recibe, notifíquenos para darle prioridad.
HORARIO DE ATENCIÓN
Oficina: Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Mensajes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m., todos los días.
No venta al público, solo por ML.
Si tiene alguna duda, estamos disponibles para ayudarle. Gracias por su confianza.
Garantía del vendedor: 12 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!