Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea redmi note
  • Modelo REDMI note 5 64G
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android 8.1
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 180 g
  • Tamaño de la pantalla 5.9 "
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 13 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 636
  • Velocidad del procesador 2000 MHz
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

os detalles del Xiaomi Redmi Note 5 han sido cuidados al milímetro, y eso se nota. Este cuenta con una estética premium, en primer lugar, gracias a su cuerpo fabricado en metal, que lo dota de toda la resistencia para hacer frente al uso diario y un tacto de lo más agradable para tus manos. Otra novedad en este Mi Note 5 es la inclusión de una doble lámina de grafeno en su interior para mejorar la disipación de la temperatura del dispositivo y, por tanto, aumentar su rendimiento. A todo ello debemos sumarle una capa de protección frente a huellas dactilares. Con una pantalla de 5.9'' FHD , protegido mediante una capa de cristal 2.5D curved Corning Gorilla Glass. Además, si lo comparamos con el tradicional formato 16 9, el aspecto de ratio 18 9 aumenta el aerea de pantalla en un 12.5 , pudiendo disfrutar de tus contenidos multimedia y juegos con un ángulo de visión más amplio. Pero no solo eso, el panel del Xiaomi Redmi Note 5 te ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas gracias a su 84 NTSC y a su radio de contraste 1000 1.

Potencia Snapdragon

Como suele ser costumbre en las versiones más vendidas de sus smartphone, Xiaomi ha incluido como ''cerebro'' del Note 5 una CPU Snapdragon. De esta forma, Xiaomi puede presumir y presume de que el Redmi Note 5 es el Redmi Note más rápido hasta la fecha, puesto que cuenta con el nuevo debut mundial en cuanto a procesadores se refiere. Sí, hablamos del Snapdragon 636, lo último que nos ofrece Qualcomm con tecnología de proceso de 14nm, nada más ni nada menos. Este puntero procesador de ocho núcleos implementa la arquitectura Kyro, que aumenta en un 40 tanto el rendimiento como la eficiencia de su batería en comparación con su predecesor. Pero este no viene solo. Le acompañan una memoria RAM de 3GB, una cantidad bastante notable para que puedas utilizar aplicaciones de peso e incluso mantengas muchas abiertas a la vez, y una memoria interna de 64GB, con posibilidad de ampliar mediante microSD.

Cámara frontal de 13MP, selfies de infarto

Entonces, si Xiaomi no recorta gastos en especificaciones ni en aspecto, habrá recortado en la calidad de sus cámaras, ¿no? Pues lo cierto es que no. No mentimos al decir que el Xiaomi Redmi Note 5 es perfecto. Aprovechando su procesador Snapdragon, el Xiaomi Redmi Note 5 monta una cámara principal formada por un sensor Samsung S5K2L7 de 12MP un sensor monocroma de 5MP. Con esta doble cámara y sus respectivas aperturas de f/2.2 y f/2.0, este smartphone hará unas imágenes radiantes tanto de día como con escasa luz. Contaremos con múltiples modos de captura de imagen así como el famoso modo belleza que tanto gusta de MIUI. Hablando de belleza, comprar Xiaomi Rdemi Note 5 es sinonimo de comprar el mejor Smartphone para selfies. Y, es que, su cámara frontal cuenta con un sensor OmniVision PureCel de 13MP y luz-selfie de 4500k, para que salgas radiante a cualquier hora.

Miui V9 con Android 8

No se queda ahí la cosa, pues ya contaremos con Android 8 Oreo sobre la interfaz de Xiaomi, Miui V9, la cual es muy esperada después del exitoso Miui V8 que a todo el mundo encantó. Para abrirte aún más la boca solo tienes que ver que cuenta con WiFi a/b/g/n/ac con conexión a banda de 2.4GHz y 5GHz, así como conexión 4G LTE de alta velocidad, GPS GLONASS para utilizar tu nuevo smartphone como navegador, Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo gracias a sus múltiples perfiles, el ya comentado lector de huellas de alta velocidad, así como múltiples funciones que el sistema Miui nos ofrece por su versatilidad y posibilidades. Todo esto viene secundado por una amplia batería de 4000mAh, que nos promete 19 días de autonomía en standby, 14 horas de reproducción de vídeo y 8 horas en ejecución de videojuegos. Pero, además de su lector de huellas trasero, Xiaomi decide no ponerle límites a la seguridad y además añade el desbloqueo facial. Levanta tu smartphone y pon su pantalla justo enfrente de tu cara. Este la reconocerá y se desbloqueará de forma automática e

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 889 opiniones

Excelente

Hermoso y poderoso, xiaomi la mejor marca.
El usuario contrató el servicio en

Equipo bien Equilibrado y accesible.

Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene ... buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
Me pareció una muy buena compra, es un celular bien equilibrado, potente y accesible, su pantalla tiene buena resolución, su batería de lo mejor ya sea para película y juegos, su lector de huella impecable, pase de un iphone 5s a este y la verdad no cambiaré a xiaomi por apple, gracias a android le puedes meter apps (apk) y juegos a voluntad solo hay que habilitar el modo desarrollador,habilitar depuración usb y dar permisos correspondientes, puedes meter música y mover tus archivos entre tu pc y el celular muy cómodamente sin requerir de software adicional, la batería de carga por completo en aprox 1:40hrs y 4 películas puedes ver tranquilamente en h265 y otros formatos y queda energía, con una tarjeta sd de 128 gb le va genial por si sacas muchos vídeos y fotos, lo único que recomendaría es protegerlo con una buena funda y cristal, pues por el momento es complicado conseguir refacciones, no todo lo chino es malo y este es un claro ejemplo. En foros recomiendan comprar el modelo sh por el fabricante de la pantalla y además va mejor con las bandas que se manejan aquí en méxico. Su punto débil podría ser la cámara que aunque no es mala, podrías optar por el note 6 pro si requieres mayor calidad. El sonido es bastante aceptable y la interfaz en general es muy agradable y personalizable. Modelo de celular xiaomi totalmente recomendable. Espero que mi opinión te ayude con tus dudas. Suerte !.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación calida-precio

El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos ... detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El xiaomi redmi note 5 es un gran celular. Estoy bastante contento con mi compra, aunque hay algunos detalles que no me agradaron. . A favor:. . -el diseño y los acabados son excelentes, no le envidian nada a ningun otro equipo. -gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. -el lector de huella dactilar funciona de maravilla. -fluidez en la ejecución de apps. -personalización a detalle gracias a la capa miui. -el poder controlar tu tv con el celular es muy práctico, gracias a su infrarojo. -el modo a pantalla completa es una belleza (sin botones de inicio, atrás y aplicaciones). -el modo de una sola mano es muy práctico. -el segundo espacio es una gran idea, sobre todo para cuando te piden prestado el celular. . . En contra:. . -el adaptador de toma-corriente para el cargador es de muy mala calidad. Tanto así que tuve que adquirir otro ya que no me funcionó. Ojalá xiaomi se preocupara por dar un cargador que no necesite adaptador para paises no-asiáticos. -tanta personalización a veces se vuelve demasiado compleja. Me costó bastante poder configurar los permisos para que mi alarma se activara y se desplegara con el equipo bloqueado. -la camara no es muy buena, pero cumple. -el reconocimiento facial no está habilitado para otra región que no sea india. -una pena que el modo de una sola mano no funcione cuando está activo el modo a pantalla completa.
El usuario contrató el servicio en

Cumple

Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos ... , buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
Para el precio obtenemos lo que queremos. Un buen teléfono gama media alta, cumple con los requisitos, buena pantalla, velocidad en memoria, en procesamiento ( cumple, no es mejor que uno de gama alta pero cumple con juegos a calidad alta. Lo bueno también son los diseños de temas de miui, el desbloqueo de huella es práctico. Los puntos malos, es que no es quicksilver charger, tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente. El cable de carga es muy corto. Miui ya se siente un poco obsoleto, ya que sus diseños de aplicaciones son inferiores a las de android, ofrecen ubicación de dispositivo, nube y guardar llamadas aunque en méxico no funcione. La batería aunque es de 4000mha, no es lo que prometen, es una batería que cumple, si el dispositivo lo traes en sin modo economizador, ocupando lo normal sin jugar la carga te dura como 12 horas, nada de 2 días. Si le activas el modo economizador y configuras aplicaciones para que no las bloquea el modo economizador (cómo spotify, maps o ubicaciones) rinde lo suficiente, más de 24 horas utilizando apps, facebook, whats, maps, llamadas, fotos. Solo así dura mucho. Para lo que cuesta es una buena opción por encima de todas las demas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Equipo! Calidad/Precio

Gran teléfono calidad/precio adquirí la versión de 64gb y aún tengo 12gb disponibles; corre juegos de ... gran tamaño tales como pubg mobile, asphalt 9, asphalt extreme, real racing 3, pes 2018. Respecto al tema de fotos, creo que para la mayoría qué subimos fotos al facebook o instagram va muy bien, tiene cantidad de filtros y retoques, el efecto bokeh que hace en modo retrato es muy bueno. El altavoz que tiene se escucha bastante fuerte (solo cuenta con uno) la opción de doble sim para aquellos que tienen chips (trabajo y personal en mi caso) y uno de dichos espacios también puede ser para micro sd, la duración de la batería revisando correos, redes sociales, llamadas, whatsapp, abriendo vídeos y jugando facil soportara las 10hrs. Aunado a que carga rápido el equipo. La versión que recomiendo es que sea libre para todas las actualizaciones de miui 10. 0 en mi opinión es una excelente compra.
Gran teléfono calidad/precio adquirí la versión de 64gb y aún tengo 12gb disponibles; corre juegos de gran tamaño tales como pubg mobile, asphalt 9, asphalt extreme, real racing 3, pes 2018. Respecto al tema de fotos, creo que para la mayoría qué subimos fotos al facebook o instagram va muy bien, tiene cantidad de filtros y retoques, el efecto bokeh que hace en modo retrato es muy bueno. El altavoz que tiene se escucha bastante fuerte (solo cuenta con uno) la opción de doble sim para aquellos que tienen chips (trabajo y personal en mi caso) y uno de dichos espacios también puede ser para micro sd, la duración de la batería revisando correos, redes sociales, llamadas, whatsapp, abriendo vídeos y jugando facil soportara las 10hrs. Aunado a que carga rápido el equipo. La versión que recomiendo es que sea libre para todas las actualizaciones de miui 10. 0 en mi opinión es una excelente compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches, el color oro tiene los marcos blancos? Gracias

    Denunciar

    es correcto dorado con blanco .saludos

    Denunciar
  • hola buen dia lo tienes para entrega imediata? y cuanto tiempo de garantia ?

    Denunciar

    asi es se envía hoy x dhl dia siguiente ! Saludos

    Denunciar
  • Me puede responder para encargarlo porfavor

    Denunciar

    buen dia, ya ha sido respondida, saludos.

    Denunciar
  • Sólo color oro .saludos

    Denunciar
  • solo color dorado nos queda .

    Denunciar
  • Cuenta con garantia si no llega bien el producto????

    Denunciar

    Garantia 6 meses ! Gracias a usted

    Denunciar
  • tenemos color dorado .Saludos

    Denunciar
  • Disculpé es nuevo en caja sellada El cargador es para usarse en mexico

    Denunciar

    Asi es caja sellada ! Y se le envía con el equipo un adaptador .saludos

    Denunciar
  • cable .cargador y funda .saludos

    Denunciar
  • Cuánto snapdragon tiene? Viene con el cargador americano

    Denunciar

    hola si el cargador es americano enviamos el adaptador

    Denunciar
  • hola buenas días tenemos color azul y oro .Gracias

    Denunciar
  • Disponible para envío inmediato en color azul?? Como hago para pedir factura ??? Si te pago hoy me lo envias cuando??

    Denunciar

    hola si tenemos color azul

    Denunciar
  • No te preocupes muchas gracias de todos modos, saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches, un pregunta tendrás el modelo de 4gb ram/64gb interna con el procesador Snapdragon 636 en negro?, saludos

    Denunciar

    Hola buenas tardes es correcto es este modelo pero no tenemos color negro .una disculpa

    Denunciar
  • ¿La memoria es de 32 con posibilidad de expandir a 64 o de 64 con posibilidad de expandir?

    Denunciar

    Es de 64g con 4 g de ram ! Saludos

    Denunciar
  • Hola que modelo es? Necesito el M1803E7SH de preferencia en dorado, lo tienes para comprarlo?

    Denunciar

    hola es sg saludos

    Denunciar
  • LO QUIERO EN COLOR ORO , LE DOY COMPRAR Y ME DA POR DE FAULT NEGRO COMO TE INDICO QUE LO DESEO EN COLOR ORO ??

    Denunciar

    Hola deja el comentario caundo le llegue su validación de su pago

    Denunciar
  • Color oro . Azul y rosa oro .saludos

    Denunciar
  • Buenas noches! Tienes disponible en Color negro, 64GB, 4 de memoria RAM, es de doble ranura para el SIM? Y si esta liberado para cualquier compañia?

    Denunciar

    Asi es libre para todas las compañías ! Color oro . Azul y rosa oro .saludos

    Denunciar
  • Buenas noches Tienes en existencia en color negro? Es de 64 GB? 4 ram? Tiene infrarrojo? Procesador Snapdragon 636? Saludos

    Denunciar

    Asi es tenemos disponibles para envio inmediato! Colores oro . Oro rosa y azul . 64g y 4g de ram ! Saludos

    Denunciar
  • que tal, el celular es la version global?

    Denunciar

    HOLA SI ES VERSIÓN GLOBAL

    Denunciar
  • Facturas ? Necesito factura por el monto TOTAL

    Denunciar

    Hola si facturamos saludos

    Denunciar
  • cuales son las bandas lte que soporta el teléfono?

    Denunciar
  • Es el modelo terminación G no H . Gracias

    Denunciar
  • Esta versión es la Note5-M1803E7SH ?

    Denunciar

    Versión g .gracias

    Denunciar
  • ¿Cree tener el Xiaomi 6X de 4GB y 64GB de memoria?

    Denunciar

    hola no lo tenemos por el momento solo el note 5

    Denunciar
  • ¿Cree tener el Xiaomi 6X de 4GB y 64GB de memoria?

    Denunciar

    No lo tenemos . Saludos

    Denunciar
  • no tenemos fechas ,saludos

    Denunciar
  • no tenemos fechas ,saludos

    Denunciar
  • solo azul y oro ,saludos

    Denunciar
  • Saludos, te quedan en color negro?

    Denunciar

    solo azul y oro ,saludos

    Denunciar
  • hola buenas tardes solo color azul y oro ,una disculpa

    Denunciar
  • Saludos, te quedan en color negro?

    Denunciar

    Solo azul y dorado .gracias

    Denunciar
  • Nuevo sellado ! Saludos

    Denunciar
  • Tengo tres preguntas 1 Soporta carga rapida? 2 Que esnap Dragon tiene ? 3 Que Ram tiene 3 o 4 Guigas de Ram ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes . Es carga rápida son 4g con 64g ! Saludos

    Denunciar
  • Hola perdon me referia mas bien a la vercion del celular porque lo que e visto es que la vercion que termina con la letra G tiene algunos defectos

    Denunciar

    Hola buenas tardes . La verdad ya vendimos cientos de la versión g y ni un fallo pero varios clientes nos comentan que vieron esos comentarios de que la versión g falla. Pero hasta ahora nada .gracias

    Denunciar
  • Hola buenos Diaz una pregunta que version es de pantalla?

    Denunciar

    Hola buenas tardes no entiendo su pregunta . Necesita el tamaño de la pantalla ?

    Denunciar
  • Hola de nuevo. Disculpa, veo que muchos pregunta sin es g o sh...a que se refieren con eso? Disculpa mi ignorancia.

    Denunciar

    Hola el h es cargador nacional y g es americano pero enviamos el adaptador cuando es g saludos

    Denunciar
  • Asi es color negro envío inmediatos.saludos

    Denunciar
  • ¿Son nuevos de fabrica o usados?

    Denunciar

    Hola son nuevos y sellados saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  56 vendidos

Celular Xiaomi Redmi Note 5 Global 64gb Dual Sim 4g Lte

$ 4,799

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Azul acero

  • Azul acero

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 342 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2560 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 MESES DE GARANTÍA CON NUESTRA EMPRESA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #643263915

Denunciar