Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo Z2 Force
  • Memoria interna 6 GB
  • Memoria RAM 6 GB

Descripción

Motorola Z2 FORCE modelo 2018 3 meses de uso 6 GB de RAM 64 memoria interna se entrega con accesorios funda protectora de silicona y mica de cristal templado estética 9.8 cualquier prueba

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 47 opiniones

Excelente equipo

Es un excelente equipo, muy buena relación entre lo que cuesta y lo que vale.
El usuario contrató el servicio en

10/10 a este teléfono

*velocidad: con sus 6gb de ram y su procesador octacore, no le pide nada a las aplicaciones actuales, ... es más rápido de lo esperado, no se traba. *almacenamiento: 64 gb, y expandible, nada más que decir. *pantalla: inastillable/anti rasguños, con muy buena resolución y colores, excelente. *camara: no es la mejor en el mercado si lo comparas con por ejemplo el j8 de samsung, sin embargo es muy buena y tiene funciones adicionales. *audio: potente para el tamaño, sin distorsión de sonido, decente. *bateria: lo he estado usando casi todo el día y viendo vídeos, y aún así dura más de 24 horas, sin mencionar que el tiempo de carga es corto que va de 1-2 horas. En resumen, es de los mejore teléfonos actualmente en el mercado hablando de costo-calidad no es ni tan caro ni tan barato, pero sus características compiten con celulares de mucho mayor precio. No he tenido el placer de utilizar algún moto mod pero ya eso sería aparte.
*velocidad: con sus 6gb de ram y su procesador octacore, no le pide nada a las aplicaciones actuales,es más rápido de lo esperado, no se traba. *almacenamiento: 64 gb, y expandible, nada más que decir. *pantalla: inastillable/anti rasguños, con muy buena resolución y colores, excelente. *camara: no es la mejor en el mercado si lo comparas con por ejemplo el j8 de samsung, sin embargo es muy buena y tiene funciones adicionales. *audio: potente para el tamaño, sin distorsión de sonido, decente. *bateria: lo he estado usando casi todo el día y viendo vídeos, y aún así dura más de 24 horas, sin mencionar que el tiempo de carga es corto que va de 1-2 horas. En resumen, es de los mejore teléfonos actualmente en el mercado hablando de costo-calidad no es ni tan caro ni tan barato, pero sus características compiten con celulares de mucho mayor precio. No he tenido el placer de utilizar algún moto mod pero ya eso sería aparte.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El equipo esta súper, la estetica es de 8. 5(lo esperado por q es demo) tal cual lo dije en la caja de ... preguntas, jamas le quiten el crystal glass q trae por q es el inastillable y se queda la pantalla muy sencible (cometí ese error) sin embargo esta funcionado super fluido y genial no lo he probado con moto mods por q no tengo, sin embargo, creo q si funcionaría, saludos y con confianza compratelo.
El equipo esta súper, la estetica es de 8. 5(lo esperado por q es demo) tal cual lo dije en la caja de preguntas, jamas le quiten el crystal glass q trae por q es el inastillable y se queda la pantalla muy sencible (cometí ese error) sin embargo esta funcionado super fluido y genial no lo he probado con moto mods por q no tengo, sin embargo, creo q si funcionaría, saludos y con confianza compratelo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy bueno el celular, lo utilizo tanto para lo diario y para juegos, y no me ah dado ningún fallo, me ... deja correr mis juegos favoritos, en la calidad mas alta y se ve muy bien, no pega tirones. Las camaras están bien, aunque no las uso mucho, lo único malo, es la batería, pero dejando eso de lado, todo genial.
Muy bueno el celular, lo utilizo tanto para lo diario y para juegos, y no me ah dado ningún fallo, me deja correr mis juegos favoritos, en la calidad mas alta y se ve muy bien, no pega tirones. Las camaras están bien, aunque no las uso mucho, lo único malo, es la batería, pero dejando eso de lado, todo genial.
El usuario contrató el servicio en

I looooove it but its not the best

Es genial, y amo este celular perooo tiene dos defectos, si quieres grabar, el microfono no tiene mucha ... calidad. Las canciones que grabo suenan con muy poca calidad comparado con otros celulares. La pantalla se raya muy fácil la pantalla pero con una mica se arregla.
Es genial, y amo este celular perooo tiene dos defectos, si quieres grabar, el microfono no tiene mucha calidad. Las canciones que grabo suenan con muy poca calidad comparado con otros celulares. La pantalla se raya muy fácil la pantalla pero con una mica se arregla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes solo pregunto si es de 64 GB de memoria entonces es de 4 GB de ram?

    Denunciar
  • Te interesaría cambio por una laptop Dell Inspiron Touch 2 en 1 Core i3 7th gen?

    Denunciar

Moto Z2 Force

$ 8,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Querétaro, Querétaro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #644060244

Denunciar