Características

  • Marca TATAI TIENDA
  • Modelo PIEDRA IMAN

Descripción

SE MANDA SOLO ,IMADURA DE HIERRO (25grs)

PIEDRA IMAN

Desde tiempos remotos el ser humano siempre a buscado elementos en la naturaleza con propiedades que atraen la buena suerte. Las Piedras son unos de estos elementos ya que estas tienen propiedades energéticas que pueden ayudarnos. Sus vibraciones magnéticas y campos energéticos invitan armonía y mejor suerte.

Entre la piedras y minerales hay una que lleva el nombre de Piedra Imán; ,Esta es una piedra oscura con el poder de magnetismo. Tiene su historia y por medio de su magnetismo natural tiene la habilidad de atraer la buena suerte.

Que es el magnetismo?
Según wikipedia, “El Magnetismo es un fenómeno físico por el cual los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. El magnetismo también tiene otra manifestaciones en forma física ya que compone parte de ondas electromagnética como la luz.”

Porque entender el magnetismo de la piedra imán?
En la espiritualidad la visualización es de suma importancia y por esta podemos influenciar y manejar la energías para dirigirlas a nuestro favor. El poder del magnetismo en la piedra imán se origina por medio a los electrones. Cada electrón en su naturaleza puede ser visto como un pequeño imán y aunque en varias materias estos electrones se dirigen en diferente direcciones, en el imán se orientan en la misma. Esto permite que desarrollen una combinada fuerza magnética que utilizada con el poder de la fe, la voluntad y la visualización influye positivamente en nuestra suerte.

La piedra imán es un pedazo de un mineral magnetizado, minerales considerado imanes naturales de la tierra que atraen el hierro. Estas piedras imanes tuvieron mucho que ver en el uso del compás y era considerada en aquellos tiempo la pierda del camino o la piedra que dirigía ya que por medio de su magnetismo jugaba un papel en ayudar a los navegantes a encontrar su camino.

A esta piedra se le atribuye varias leyendas, la mas popular es la del pastor Magnus, que nos dice que cuando iba caminando por el monte noto que una fuerza atraía su bastón de punta de hierro. La atracción era tan fuerte que el bastón se quedo pegado a la roca y no pudo ser separado.

Otra de las leyendas es sobre la isla de la montaña de imán que nos cuenta que esta montaña atrae con gran intensidad a todos los barcos que pasen en su proximidad hasta que los atrapa y los destruye arrancando todos los elementos metálicos del bote.

Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.

Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones espirituales por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en publico, o incrementar nuestros ingresos económicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.

La piedra imán es negra, dura y dicen algunas leyendas que baja con el rayo que cae del cielo pero no se debe confundir con la popular piedra de rayo. Es recomendable buscarlas donde han caído estos rayos del cielo, en la sabana o lugares descampados.

Unas de las maneras de prepararlas es sumergirla en agua bendita de siete iglesias y después colocarla en un plato o recipiente con canela, hoja de perejil, vino blanco y jengibre. El segundo paso es imponer tu intención en la piedra y darle de comer la limadura de hierro según pasen los días.

Tatai, el espíritu de la tierra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Si es magnetica? La limadura la atrae un Iman? Saludos

    Denunciar

    Si. Esperamos tu compra. Bendiciones

    Denunciar
  • que tan fina es la limadura y cuanto costaría un kilo?

    Denunciar

    Hola, es como sal. Te puedo conseguir la cantidad que dices pero viene en sobres de 25grs. Utilizando MercadoLibre te puedo hacer el 30% de descuento, envio incluido. $1260

    Denunciar
  • Me urge comprarte hoy un poco de polvo de iman... es para mi hijo... lo ocupa mañana temprano. Gracias

    Denunciar

    Por politicas de Mercado libre , las compras se realizan usando Mercado envios. Pero somos Tatai tienda o Tatai elespiritudelasplantas en goooooglee, mandanos mjs. Saludos

    Denunciar
  • Hola tienes disponible? Cuantas bolsitas necesito para llenar media taza aprox? Cuanto es por el envío a la delegacion miguel hidalgo en la CDMX. Gracias!

    Denunciar

    Hola, si tenemos disponible, para llenar media taza necesitarías 500g aproximadamente (20 bolsitas de 25g $900), si gustas te puedo hacer una liga de compra por 500g por $900 envio incluido. Quedamos en espera de tus observaciones.

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos Disponibles. Esperamos tu compra. Tatai Tienda

    Denunciar
  • Solo y únicamente se pega al IMAN. No al metal.

    Denunciar
  • Pero si tiene macnetismo como el imán?

    Denunciar

    Si, totalmente magnética al iman

    Denunciar
  • Es limadura de hierro, se llama "limadura de imán" ya que sirve para alimentar los imanes.

    Denunciar
  • Listo puedes realizar tu compra, el stock está liberado. Tatai tienda

    Denunciar
  • Hola claro que si , esperamos tu compra. Tatai tienda

    Denunciar
Nuevo  -  47 vendidos

Tatai Tienda | Limadura De Imán Solo Polvo (no Piedra) 25grs

$ 44 . 98

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 3 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Azcapotzalco, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2082 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos tienen nuestra garantía de satisfacción al 100%. Recibe lo que pides o te devolvemos tu dinero.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #644215199

Denunciar