Características

  • Marca Aneer Suave
  • Modelo 008
  • Talle de la copa menstrual Grande o Chica
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 1
  • Material Silicon grado quirurgico
  • Accesorios incluidos Bolsa

Descripción

***Es importante enviar mensaje en tu compra si quieres un color en especial de copas* de lo contrario se mandará una rosa y una morada

Puedes elegir entre grande y chica en colores rosa y morado, las copas vienen por separado con su accesorio cada una (bolsa de viaje, caja e instructivo)

Después de las 2 pm se van los pedidos al día siguiente, si te urge pregunta

copas Realmente Suaves y Seguras, no se sienten ni lastiman, No translúcidas ni rígidas, el tallo es redondo y no aplanado tal como se muestra en las fotos, esto las hace más cómodas, no tengas una mala experiencia con tu primera copa, es Garantía de compra, si trae alguna imperfección la puedes regresar, solo no la abras de su empaque.

Cuenta con certificaciones como FDA, ROHS y CE

Copa de primera calidad , no tiene detalles e imperfecciones que lastimen tu cuerpo!
FOTOS REALES

Tu compra es segura ya que se hace con mercado pago

Son fotos reales

Copa Rosa y Morada

Incluye:
2 Copas Menstruales en bolsa sellada con su bolsa de viaje cada una y 1 caja e instructivo para las dos copas

Copa Grande se recomienda para mayores de 25 años o con parto natural no importa la edad en este caso
Copa Chica se recomienda para mujeres menores de 25 años

Las copas cuentan con tres certificados, si así lo deseas te los enviamos por mensaje una vez realizada tu compra

Cuidados de tu copa:
Esto en necesario hacerlo antes de usarla y después de que termine tu periodo.
Hierve tu copa menstrual ya sea en una cacerola o en el horno de microondas.
Si es en el micro es durante 3 min con agua de garrafón. Asegúrate que la copa, al hervirla, flote todo el tiempo, porque si toca el fondo de la cacerola, puede quemarse o derretirse. Después de hervir tu copa, déjala enfriar, y sécala con una toalla de papel o con papel sanitario, y guárdala, en tu bolsa de viaje de tela, para el siguiente mes esté lista para usar.
Cuando estás en tu periodo y la retiras no es necesario esterilizarla ya que el silicon con que está hecha no es material que guarde bacterias, solo enjuagarla y colócala de nuevo.


“La copa menstrual cuida tu cuerpo”
Es bien sabido que los tampones utilizan cantidad de blanqueantes, perfumes y otros productos químicos que pueden ser absorbidos por tu cuerpo. Además el hecho de absorber tu menstruación, puede generar irritaciones y sequedad, especialmente los últimos días de tu menstruación. La copa menstrual no absorbe, simplemente recoge, es tan segura que incluso se puede insertar antes de tu menstruación.

“La copa menstrual es cómoda”
No se mueve, no se nota y no se ve. Se inserta como un tampón y queda completamente en el interior de la vagina, sin hilos, ideal si te gusta practicar deportes de agua o en verano. No hay ningún elemento que quede en contacto con el exterior de tu vagina, con lo que no interfiere a la hora de hacer pis. En realidad, es como si no llevaras nada. No tienes que preocuparte de coger recambios antes de salir de casa, o que te quedes sin en el momento menos esperado. La copa menstrual va contigo, se reutiliza, se limpia y se guarda después de cada menstruación.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 144 opiniones

Excelentes copas

Son copas muy suaves y fáciles de usar. Al inicio estaba indecisa porque nunca las había usado, pero ... la verdad es que si las recomiendo mucho antes que cualquier otra toalla reusable o protector, es fácil de poner y hasta se te olvida que la traes puesta. No tienes que comprar copas "de marca", con que estén bien hechas, es perfecto.
Son copas muy suaves y fáciles de usar. Al inicio estaba indecisa porque nunca las había usado, pero la verdad es que si las recomiendo mucho antes que cualquier otra toalla reusable o protector, es fácil de poner y hasta se te olvida que la traes puesta. No tienes que comprar copas "de marca", con que estén bien hechas, es perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Ya lo usé. Al principio se siente raro, sobre todo al colocarlo, pero en poco tiempo se me olvidó que ... lo traía puesto. Hay que calcular la cantidad de menstruación, porque si lo dejas demasiado tiempo puede liberarse un poco de líquido menstrual (me pasó sin mayores consecuencias que una mancha en ropa interior, pero estaba muy llena la copa y había estado corriendo hora y media en el parque). Es una gran alternativa para evitar malos olores y también para evitar contaminar con toallas sanitarias. En mi caso, nunca he tenido hijos, y sentí adecuada para mi cuerpo la copa tamaño "chico".
Ya lo usé. Al principio se siente raro, sobre todo al colocarlo, pero en poco tiempo se me olvidó que lo traía puesto. Hay que calcular la cantidad de menstruación, porque si lo dejas demasiado tiempo puede liberarse un poco de líquido menstrual (me pasó sin mayores consecuencias que una mancha en ropa interior, pero estaba muy llena la copa y había estado corriendo hora y media en el parque). Es una gran alternativa para evitar malos olores y también para evitar contaminar con toallas sanitarias. En mi caso, nunca he tenido hijos, y sentí adecuada para mi cuerpo la copa tamaño "chico".
El usuario contrató el servicio en

Una maravilla

Están excelentes, al principio son un poco raras de usar si no estas acostumbrada. Tengo 27 años y soy ... de caderas anchas compre ambos tamaños y ambas se ajustaron muy bien, son muy limpias y fáciles de lavar, se pueden limpiar al hervir las y lavarlas con agua, es recomendable vigilarla las primeras veces si no conoces del todo la cantidad de flujo, se puede ir al baño como de costumbre. Son una maravilla, sin olores, sin rozaduras, sin incomodidades, sobre todo para dormir.
Están excelentes, al principio son un poco raras de usar si no estas acostumbrada. Tengo 27 años y soy de caderas anchas compre ambos tamaños y ambas se ajustaron muy bien, son muy limpias y fáciles de lavar, se pueden limpiar al hervir las y lavarlas con agua, es recomendable vigilarla las primeras veces si no conoces del todo la cantidad de flujo, se puede ir al baño como de costumbre. Son una maravilla, sin olores, sin rozaduras, sin incomodidades, sobre todo para dormir.
El usuario contrató el servicio en

Satisfecha con la compra

El producto ha funcionado muy bien. Los únicos inconvenientes que tuve fueron en los primeros usos, pero ... ya que le agarras el modo no falla para nada, sin fugas y con la duración adecuada. No le pongo las 5 estrellas porque desconozco con certeza si va durar esa cantidad de años. Sólo he usado la pequeña porque ha sido suficiente para mi. No me arrepiento de la compra.
El producto ha funcionado muy bien. Los únicos inconvenientes que tuve fueron en los primeros usos, pero ya que le agarras el modo no falla para nada, sin fugas y con la duración adecuada. No le pongo las 5 estrellas porque desconozco con certeza si va durar esa cantidad de años. Sólo he usado la pequeña porque ha sido suficiente para mi. No me arrepiento de la compra.
El usuario contrató el servicio en

recomendada 10/10

Me funcionó mucho mejor de lo que esperaba, no se siente y no tuve fugas. Sí está poquito difícil de ... agarrarle la maña al principio, pero una vez que ya practicaste es súper cómoda, práctica y duradera. Además de que así solo necesitas comprarla una sola vez, en vez de estar comprando paquetes de toallas o tampones cada mes.
Me funcionó mucho mejor de lo que esperaba, no se siente y no tuve fugas. Sí está poquito difícil de agarrarle la maña al principio, pero una vez que ya practicaste es súper cómoda, práctica y duradera. Además de que así solo necesitas comprarla una sola vez, en vez de estar comprando paquetes de toallas o tampones cada mes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen día , aún tienes producto disponible ? Quiero una mirada y una rosa ambas chicas por favor

    Denunciar

    Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola buenas tardes aún tendrás en existencia?

    Denunciar

    Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola buenas tardes aún tendrás en existencia?

    Denunciar
  • Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Hay otro color aparte de rosa y morado?

    Denunciar

    En chico transparente

    Denunciar
  • Hola buenos días, si compro 3 paquetes, entonces serian 3 grandes y 3 chicas? Si tiene disponibles?

    Denunciar

    Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Si a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola, ¿cuál es la diferencia de las copas entre los colores "rosa y morado" y "ROSA Y MORAO" (tal como lo indican)? O ¿acaso es el mismo producto?

    Denunciar

    Jajaja si error de dedo, en un rato lo corrijo gracias

    Denunciar
  • Hola, ¿cuál es la diferencia de las copas entre los colores "rosa y morado" y "ROSA Y MORAO" (tal como lo indican)? O ¿acaso es el mismo producto?

    Denunciar
  • Si a tus órdenes

    Denunciar
  • Quiero un paquete q incluya una chica y una grande, pero me dice q no tienen stock

    Denunciar

    Aparece opaco, pero cuando seleccionas si te deja

    Denunciar
  • Disculpa tiene paquetes de grande y chica?

    Denunciar

    Si, ahí en la compra te da la opción

    Denunciar
  • Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • hola buenas tardes hoy realice mi pago a las 2 de la tarde pero no me aparece que el pago ya se hizo ni nada

    Denunciar
  • Hola tienes disponible para pedir dos pedidos. Uno de dos chicas y otro de una chica y otra grande?

    Denunciar

    Si a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola! Son Aneer originales? Donde se fabrican? Eso viene en el empaque?

    Denunciar

    Si, una copa Aneer original se ve por que no trae detalle de fabricación, como bordes y merma

    Denunciar
  • Hola solo hay opción de que sea una grande y una chica?

    Denunciar

    Me puedes mandar msj en tu compra

    Denunciar
  • Hola, aún está disponible? (2 chicas)

    Denunciar

    Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Ya no aparece la opcion de una chica y una grande, aun asi me las podrias enviar

    Denunciar

    Si, marca opaco pero si te deja

    Denunciar
  • Cómo indico en la compra que requiero de una chica y una grande?, gracias

    Denunciar

    Ahí te da la opción, y ya en tu compra te confirmo

    Denunciar
  • Hola, aún en existencia? Y puede ser las copas diferentes, es decir, una chica y otra grande. Gracias

    Denunciar

    Si, como gustes cada copa

    Denunciar
  • Si, te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638960040-10-copas-aneer-incluye-caja-y-bolsa-de-viaje-_JM

    Denunciar
  • Si quiero las 2 grandes como las pido

    Denunciar

    Ahí te da la opción de elegir grandes, chicas o una y una

    Denunciar
  • De acuerdo, ya le di comprar pero solo me deja oonee el código postal cuando le digo que es a otra dirección y no a la registrada. Donde le pongo los datos para la nueva dirección?

    Denunciar

    Ahí te da la opción en agregar otro domicilio

    Denunciar
  • Buenas noches, hace tiempo compré un par ahora requiero por emergencia, será posible el envío a San Patricio melaque. Y en cuanto tiempo me llegaría sería en talla L y de color morado el par. La compra anterior me la enviaron a Querétaro

    Denunciar

    Si, de 2 a 3 días hábiles

    Denunciar
  • Buenas noches, hace tiempo compré un par ahora requiero por emergencia, será posible el envío a San Patricio melaque. Y en cuanto tiempo me llegaría sería en talla L y de color morado el oar.

    Denunciar
  • Hola buenas noches tendrá en existencia?

    Denunciar

    Si, a tus órdenes

    Denunciar
  • Aún así, deberían ser en total $399, no $454. En la compra solo me da la opción de comprar ese vaso de $55 y me sale ese total. Cómo puedo hacer la compra de las dos cosas pagando solo la cantidad que debe ser?

    Denunciar

    Yo tengo este paquete de dos copas y vaso https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-637772376-2-copas-aneer-solo-chica-mas-vaso-esterilizador-_JM

    Denunciar
  • Quiero comprar el juego de copas, el cuál tiene un costo de $299, pero al querer incluir el vaso esterilizador que tiene un costo de $55, el precio total se eleva a $454. No se supone que debería de ser $354 en total?

    Denunciar

    El vaso que manejo es de 9cm y sale en 100

    Denunciar
  • Buenas tardes , te acabo de pedir unas copas , las dos copas me las puedes enviar de los dos colores por favor ? Gracias

    Denunciar
  • Cuando dice una unidad se refiere a una promoción o a una copa

    Denunciar

    Colocas 1 y se envían 2

    Denunciar
  • Si a tus órdenes

    Denunciar
  • Ok estamos al pendiente

    Denunciar
  • Hola estoy intentando hacer la compra de las 2 copas y agregue un vasito esterilizador pero me cobra envio. Se supone que es envio gratis??

    Denunciar

    Si, el envío es gratis

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tiene disponible

    Denunciar

    Si a tus órdenes

    Denunciar
  • hola buen dia, voy a querer un paquete de tamaño chico y los dos de color rosa, ya voy a realizar el pedido, gracias saludos.

    Denunciar
  • Ok, ya te confirme en tu compra

    Denunciar
  • Acabo de hacer el pago. Solo que al momento de elegir el color no me dejo. Voy a querer una rosa y otra morada talla L por favor.

    Denunciar

    Cual es tu nombre ?

    Denunciar
  • Hola diaculpe deonde esta certificacion ??

    Denunciar

    Te la adjunto en tu compra, me escribes en ella par mandártela

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1715 vendidos

2 Copas Aneer No Translúcidas Suaves Y Seguras

$ 299
Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 21 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1434 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #644788211

Denunciar