¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca ADATA
  • Línea Premier
  • Modelo SDHC UHS-I
  • Modelo alfanumérico AUSDX128GUICL10A1-RA1
  • Capacidad 128 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Color Negro
  • Velocidad de lectura 1000 MB/s
  • Clase de velocidad 10
  • Modelo detallado AUSDX128GUICL10A1-RA1
  • Interfaz UHS-I
  • Clase de velocidad UHS-I 10
  • Medidas 15 mm x 11 mm x 1 mm
  • Velocidad de escritura 25 MB/s
  • Accesorios incluidos ADAPATADOR SD

Descripción

Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I proporcionan velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una calificación de rendimiento Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de vídeo Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumplen el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10 MB de vídeo por segundo. Disponibles en capacidades de 16 GB a 256 GB y respaldadas por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.

Especificaciones
- Capacidad: 128GB / 256GB
- Estándar: SD 5.1
- Dimensiones (L x An x Al): 15 x 11 x 1mm
- Peso: 0,25g
- Voltaje en funcionamiento: 2,7V - 3,6V
- Rendimiento de L/E: Hasta 100MB / 25MB por seg
* Velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas de ADATA, el rendimiento real puede variar
- Clase de velocidad: Velocidad UHS : Clase 1
- Clase de velocidad: Clase 10
- Clase de velocidad de vídeo : V10
- Compatibilidad: Teléfonos inteligentes / tabletas / grabadores de salpicadero
- Temperatura en funcionamiento: -25°C - 85°C
- Certificaciones: FCC, CE, VCCI
- Garantía: de por vida

Transferencia rápida de hasta 100MB/s
Con la calificación UHS-I Clase 10, la velocidad máxima secuencial de las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC alcanza los 100MB por segundo, permitiendo a los usuarios transferir rápidamente los datos entre teléfonos inteligentes/tabletas y ordenadores sin retardos frustrantes.

Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full HD
Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

Calificación A1 - para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Si es usuario de teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir las tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no sólo para contenido estático, como fotos y vídeo, sino también para las aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

Alta compatibilidad en múltiples dispositivos
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjetas SD incluido. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I ofrecen hasta 256GB de expansión de almacenamiento, por lo que se puede grabar contenido de alta calidad sin temor a quedarse pronto sin espacio.

Amplio almacenamiento hasta 256GB
Con una capacidad de 16GB a 256GB, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 permiten almacenar miles de fotos y horas de vídeo Full HD sin necesidad de una configuración complicada en el teléfono inteligente o tableta, dondequiera que esté. Concéntrese en la tarea entre manos gracias al abundante almacenamiento: ¡no se preocupe por el espacio o dónde irá cada archivo!

Protección completa para alta durabilidad
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 268 opiniones

Mala para smatphones de gama media

Como bien comentan otros compradores, la tarjeta no es original si lo usan en dispositivo móvil de gama ... media (ni siquiera alta), funciona bien por por poco tiempo pero por la capacidad que tienen estos de acceder de manera rápida a la información de la tarjeta, esta se corrompe por lo mismo que no es original y no soporta tales operaciones y se tiene el riesgo de que el teléfono igual se dañe, así que si lo están pensando usar para su teléfono que sea de una gama media no se lo recomiendo, ojala ml tome cartas en el asunto.
Como bien comentan otros compradores, la tarjeta no es original si lo usan en dispositivo móvil de gama media (ni siquiera alta), funciona bien por por poco tiempo pero por la capacidad que tienen estos de acceder de manera rápida a la información de la tarjeta, esta se corrompe por lo mismo que no es original y no soporta tales operaciones y se tiene el riesgo de que el teléfono igual se dañe, así que si lo están pensando usar para su teléfono que sea de una gama media no se lo recomiendo, ojala ml tome cartas en el asunto.
El usuario contrató el servicio en

Lo peor que pueden comprar

Defectuosas. Algunos les funcionarán días o semanas, otros como en mi casa 5 meses , empiezan a borrar ... fotos solas. Luego dicen que están dañadas. Las formateas y las vuelves a usar y otra vez se dañan. Les recomiendo comprar sandiks,sony,samsung,kinstone. Pero no compren estas ,se dañan y es progresivo. Paguen un poco mas por una que no les de probelmas. Gaste 810 pesos tirados a la basura. 29/07/2019.
Defectuosas. Algunos les funcionarán días o semanas, otros como en mi casa 5 meses , empiezan a borrar fotos solas. Luego dicen que están dañadas. Las formateas y las vuelves a usar y otra vez se dañan. Les recomiendo comprar sandiks,sony,samsung,kinstone. Pero no compren estas ,se dañan y es progresivo. Paguen un poco mas por una que no les de probelmas. Gaste 810 pesos tirados a la basura. 29/07/2019.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto, gran calidad a un buen precio

Excelente desempeño de ésta tarjeta de memoria, buena velocidad en lectura y escritura, la comprobé con ... h2testw y pasó la prueba sin problema alguno, lo que me aseguró su capacidad de almacenamiento y velocidad. Estoy gratamente sorprendido de su calidad y del excelente precio que tiene. Además es 100% original. Su funcionamiento es genial en el celular y el pc, no duden en adquirir este producto, cumple con lo que ofrece!.
Excelente desempeño de ésta tarjeta de memoria, buena velocidad en lectura y escritura, la comprobé con h2testw y pasó la prueba sin problema alguno, lo que me aseguró su capacidad de almacenamiento y velocidad. Estoy gratamente sorprendido de su calidad y del excelente precio que tiene. Además es 100% original. Su funcionamiento es genial en el celular y el pc, no duden en adquirir este producto, cumple con lo que ofrece!.
El usuario contrató el servicio en

Se descompone fácilmente y de la nada

No me duró nada. Cuando la instalé en mi p10 plus me salía: "tarjeta sd corrompida". La formatie y después ... se unos días me salió que estaba dañada, así que la reparé en mi computadora. Por unos días me fue bien hasta que otra vez dio error. Lo volvía a reparar hasta con programas) y en unos cuantos días volvía a fallar.
No me duró nada. Cuando la instalé en mi p10 plus me salía: "tarjeta sd corrompida". La formatie y después se unos días me salió que estaba dañada, así que la reparé en mi computadora. Por unos días me fue bien hasta que otra vez dio error. Lo volvía a reparar hasta con programas) y en unos cuantos días volvía a fallar.
El usuario contrató el servicio en

128 GB de poder!!!

La estoy usando en mi tablet samsung como almacenamiento extraíble y no he tenido problema alguno, descargando ... archivos a 50 mbps, copiandolos desde mi laptop o transmitiendo una película al tv jamás he tenido problema alguno usando esta microsd, no le da hipo al equipo y mantiene un gran rendimiento. Valen mucho la pena las tarjetas originales adata. ¡me encanta!.
La estoy usando en mi tablet samsung como almacenamiento extraíble y no he tenido problema alguno, descargando archivos a 50 mbps, copiandolos desde mi laptop o transmitiendo una película al tv jamás he tenido problema alguno usando esta microsd, no le da hipo al equipo y mantiene un gran rendimiento. Valen mucho la pena las tarjetas originales adata. ¡me encanta!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola buena tarde, ¿aún tienes disponible esta memoria de 128 GB? ¿son originales y en su empaque cerrado?

    Denunciar

    Todos nuestros productos son nuevos y completamente originales Tenemos stock, oferta sin problemas.

    Denunciar
  • Buen día, si realizamos factura, en cuanto tenga el producto en sus manos nos hace llegar un mensaje para poder facturar.

    Denunciar
  • Buenos dias estoy interesado en diez memorias y queria saber si hago el pago hoy me llegan mañana y si facturan la compra. Gracias

    Denunciar

    Tenemos stock, oferta sin problemas. Tenemos 30 días vía Mercado Libre, después de este tiempo su garantía es directamente con fabricante

    Denunciar
  • Hola si es original

    Denunciar
  • Seguimos a tus ordenes, Gracias.

    Denunciar
  • La compra lo realize el día 9 y medices Q yegara el día 11 hoy tiene Q yegar si no me dan un respuesta boy acanselar la compra....

    Denunciar

    Tiene que comunicarse con la paquetería para saber donde esta su envío, y comunicárselo a Mercado Libre para cancelar la compra

    Denunciar
  • Nesecito Q mediga en Q tiempo queda mi entregar realize ayer la compra

    Denunciar

    de 1 a 3 días hábiles

    Denunciar
  • Es original ? Tienes mejor precio al comprar por mayoreo?

    Denunciar

    Todos nuestros productos son nuevos y completamente originales, es nuestro mejor precio

    Denunciar
  • Buen día, si realizamos factura, en cuanto tenga el producto en sus manos nos hace llegar un mensaje para poder facturar.

    Denunciar
  • disculpe tiene disponible es nueva clase 10

    Denunciar

    Si tenemos es nueva clase 10

    Denunciar
  • Esta sirve para usarla en una macbook air

    Denunciar
  • tienes 1 en existencia para realizar la compra?gracias

    Denunciar
  • Hola llega lunes o martes

    Denunciar
  • Ya te compré una cuando llegaría si doy comprar hoy

    Denunciar

    Depende donde estés lunes o martes

    Denunciar
  • Hola me interesa la memoria sd yo te aviso cuando te vaya a ofertar

    Denunciar

    Gracias adelante con tu compra

    Denunciar
  • Que tal buen día tiene disponible?

    Denunciar
  • Buen dia Aun tienes en existencia este producto? Gracias

    Denunciar
  • Saludos, que precio tiene facturado? Gracias

    Denunciar

    El precio al que la compre

    Denunciar
  • Tenemos stock, oferta sin problemas.

    Denunciar
  • ok espero a que llegue gracias!!!

    Denunciar

    Seguimos a tus ordenes, Gracias.

    Denunciar
  • Hola buenls dias realize compra, verdad que le queda al note 9

    Denunciar
  • Disculpa cual me recomiendas más la kingston o la adata?

    Denunciar

    Las 2 son muy buenas marcas, no tengo ninguna en especial

    Denunciar
  • Hola amigo disculpa aun tienes disponible saludos

    Denunciar
  • Esta me fincione para mi celular yboasar aplicaviones en ella de un sistema android ??

    Denunciar
  • Hola buenas noches, hay garantía sobre el producto? Quiero usarla en un tablet PC para expandir su almacenamiento

    Denunciar

    Hola 30 días con nosotros 1 año con la marca

    Denunciar
  • disculpe maneja de los convertidores de micro usb a usb?, me interesan 2 memorias de estas y 2 adaptadores

    Denunciar

    Convertidores a USB no contamos con ese producto, de este contamos con existencia. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-676590429-memoria-usb-128gb-kingston-dt100-usb-retractil-_JM Pero contamos con memorias USB de 128GB

    Denunciar
  • Hola el precio publicado es el mejor

    Denunciar
  • Buen día, oye ocupo una SD de 128 y una de 64, me podrás hacer una publicación??? O por que puntería las envías, lo que pasa es que yo la recogeré en domicilio de la paqueteria

    Denunciar

    Hola debes agregarlas al mismo carrito

    Denunciar
  • Buen día, oye ocupo una SD de 128 y una de 64, me podrás hacer una publicación??? O por que puntería las envías, lo que pasa es que yo la recogeré en domicilio de la paqueteria

    Denunciar

    Hola debes agregarlas al mismo carrito

    Denunciar
  • ok si te deposito hoy cuando llega?

    Denunciar
  • Hola si facturamos y ya incluye iva

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2963 vendidos

Memoria Micro Sd Adata 128gb Uhs-i Clase 10 A1

$ 301

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11649 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #645228083

Denunciar