Características

  • Marca Manfrotto
  • Línea 190
  • Modelo MT190XPRO4
  • Altura máxima 160 cm
  • Dispositivos compatibles Universal
  • Altura mínima 49 cm

Descripción

Manfrotto MT190XPRO4 TRIPIE DE ALUMINIO 4 SECCIONES PARA 7kg

Tripie 190XPRO de Aluminio de 4 Secciones

Captura cualquier imagen con su sistema de columna de 90º
Sistema de bloqueo de poder rápido y seguro
La conexión Easy Link permite conectar accesorios al tripie de manera simple
Movimientos suaves gracias a su selector de ángulo de patas
Hecho con los estándares de calidad de clase mundial italianos

El 190XPRO4 es un trípode de aluminio compacto de 4 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, diseñado y fabricado en Italia por Manfrotto.

La característica clave del 190XPRO4 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 190XPRO4 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. El cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada.

Las patas de cuatro secciones del 190XPRO4 consiguen un tamaño realmente compacto: junto con el ahorro en altura que se consigue con el mecanismo para columna horizontal, las patas de cuatro secciones ayuda a reducir la longitud de este trípode una vez plegado en 16cm en comparación con los modelos 190 anteriores, un extra que apreciarán los fotógrafos viajeros. Dichas patas se extienden además de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock. El diseño especial de las palancas QPL permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. El diseño del sistema QPL ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento.

Se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. Dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara.

La estructura superior del 190XPRO4 posee un conector Easy Link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz LED, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil.

Peso 2050 g
Colecciones 190
Material Aluminio
Carga Máxima 7 Kg
Diámetro de tubo de las patas 26, 22.5, 19, 15.5 mm
Secciones de pata 4
Ángulos de pata 25°,46°,66°,88°
Acople (parte superior) Tornillo 3/8¿
Altura mínima 8 cm
Altura máxima 160 cm
Altura máxima (con columna central en posición baja) 135 cm
Tamaño plegado 49 cm
Diámetro del disco superior 60 mm
Número de niveles de burbuja 1
Bolsa de transporte incluida none
Columna central rapid
Color Negro
Easy Link Sí
Tipo de pata Individual
Tipo de bloqueo de patas Bloqueo por giro
Temperatura máxima de trabajo 60 C
Temperatura mínima de trabajo -30 C


El 190XPRO4 es un tripié de aluminio super compacto de 4 secciones con funciones avanzadas y excelente calidad de construcción. La característica principal del 190XPRO4 es su mecanismo de columna central de 90º, lo que permite que la columna se extienda normal verticalmente, u horizontal para abrir un amplio rango de posibilidades de marcos y tiro; esto hace que el 190XPRO4 sea un tripié extremadamente versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones de fotografía y video. El mecanismo
de la columna horizontal se encuentra dentro de la parte superior del tripié para su compactibilidad, pero se extiende fácilmente y rápidamente siempre que lo necesite. El cambio entre la orientación de la columna vertical y horizontal no requiere el desmontaje, e incluso se puede hacer con una cámara montada. Las patas de 4 de secciones del tripié 190XPRO4 lo hacen extremadamente compacto: junto con el nuevo mecanismo de ahorro de altura de la columna horizontal, las 4 secciones ayudan a
reducir su longitud cerrada del tripié por 16cm en comparación con los modelos anteriores 190, un gran beneficio para cualquier fotógrafo viajero. Las patas también son rápidas de extender y ajustar, gracias a las palancas de bloqueo rápido que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. El diseño especial de las palancas de bloqueo rápido (QPL) permiten un agarre con una sola mano más cómodo y más fuerte de los seguros de las patas. Plegado, las secciones de cada pata del tripié se
pueden liberar en un solo movimiento. El diseño (QPL) de las palancas también ofrece un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el tripié sea más estable y rígido que con diseños de palanca tradicionales. Un intuitivo y ergonómico selector de ángulo de las patas permiten que cada pata sea independiente y sólidamente ajustada en cualquiera de los ángulos predeterminados, permitiendo de nuevo una considerable libertad de posicionamiento. Un nivel de burbuja está integrado en la
parte superior de la columna central para un encuadre preciso. El nivel de burbuja gira libremente alrededor de la columna central, por lo que se puede colocar donde quiera que sea más fácil que usted lo vea mientras ajusta el tripié, y sin él, ya sea que se oculte por la cabeza y cámara montadas, o este en el camino de la cabeza o los controles de la cámara.
La fundición superior del 190XPRO4 tiene un conector "Easy Link" para apoyar un accesorio de foto o vídeo (por ejemplo, una lámpara LED, flash, reflector, u otra pieza del equipo) en un brazo extendido o soporte y haciendo que el tripié sea un móvil práctico de estudio. El 190XPRO3 está hecho en Italia por Manfrotto.



Altura Máxima: 135 cm

Altura Mínima: 8 cm

Altura Máxima con Columna Central Extendida: 160 cm

Longitud cerrado: 49 cm

Peso: 2.1 kg

Soporta máximo: 7 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Manfrotto

Tiempo aproximado de respuesta 19 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

1 vendido

Manfrotto Mt190xpro4 Tripie De Aluminio 4 Secciones Para 7kg

$ 6,189

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 442 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Manfrotto

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
424 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Manfrotto

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año de garantía contra defectos de fabricación o vicios ocultos

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #645532492

Denunciar