Características

  • Marca Camber Wild

Descripción

¿¿ 9 PAJA PULGADAS ELIMINAR UN SOLO USO DE PLÁSTICO - bambú natural es compatible con su deseo de tener un impacto positivo en los peces, la vida silvestre, la vida marina y sus hábitats naturales .; ¿¿ CUCHARAS BONUS agitación - Obtener dos cucharas de agitación 6 pulgadas versátiles hechas de bambú natural durable con cada conjunto paja de beber. Grande para mezclar bebidas o simplemente utilizando como un utensilio para comer .; ¿¿ EXTRA VERSÁTIL Y FUN- Un favorito de usos múltiples alternativa al plástico, silicona y acero inoxidable. Gran para una variedad de envases de bebidas para incluir frascos altos, tazas del viaje, y cócteles. Ecológico y además ambientalmente segura a cualquier aventura, una reunión familiar, fiesta, comida campestre, o una ocasión especial. NOTA: pajas de bambú se cultivan de forma natural y pueden variar de diámetro. No puede caber en todas las tapas de recipientes .; ¿¿ 100% paja de bambú natural - material basado en planta- renovable, sostenible y compostable. alternativa segura de la naturaleza al plástico y libre de agregados productos químicos, colorantes, o acondicionadores .; ¿¿ VISIÓN - Nuestro viaje comenzó con la idea básica de la conservación y el deseo de hacer nuestra parte, ayudando a reducir los residuos de plástico innecesario. Como amantes del aire libre, nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad que usted y su familia pueden estar orgullosos de tiempo que ayuda a proteger a los hábitats naturales y el apoyo a un futuro sostenible para todo lo salvaje. ¿ La protección de Pesca, Vida Silvestre, la vida marina y del medio natural
  
 Nuestros 100% pajitas de bambú y las cucharas son la solución de la naturaleza para ayudar a reducir los residuos de plástico de un solo uso.
  
  
  
 ¿ perfecto como regalo
  
 bambú natural pajitas para beber y cucharas están seguros de ser uno de los favoritos cuando se administra como un regalo para cualquier ocasión.
  
  
  
 ¿ Ambientalmente Sostenible
  
 El bambú es un material de origen vegetal natural sostenible, renovable, seguro, no tóxico, y de rápido crecimiento que usted y su familia se sentirá bien sobre el uso.
  
  
  
 ¿ 9 pajas largas y funcionales pulgadas con bonificación de 6 pulgadas de agitación cucharas
  
 Ideal para cócteles, las tazas del viaje, y bebidas para los niños. NOTA: El bambú se cultiva de forma natural y no se producen variaciones en el tamaño. Debido a las características naturales y de diámetro variable de estas pajas, pueden no caber en todas las tapas.
  
  
  
 ¿ limpieza y acondicionamiento de bambú natural de la paja y Utensilios
  
 El uso de un jabón suave regular, lavar y enjuagar las pajas y cucharas en agua tibia y jabón y dejar secar al aire antes del primer uso y después de cada uso posterior. material de bambú de lavar en el lavavajillas No se recomienda. Condicionar primas de bambú con aceite o bambú acondicionado de aceite de oliva que se encuentra en su tienda de la cocina local. Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 26091843400

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

* CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Bambú Reutilizable Paja Y Cuchara Conjunto Potable | Biodegr

$ 1,027

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 73 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6563 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #645696283

Denunciar