Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Habilidades Para El Trato Personal En Los Negocios
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otras características

ISBN
073945474847

Descripción

Habilidades para el trato personal en los negocios


¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del exito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demas. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la forma de solucionar problemas, el respecto, la forma de hablar y dirigirnos a los demas y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos. La buena noticia es que todas las habilidades que afectan al trato personal en los negocios pueden ser aprendidas y desarrolladas hasta convertirlas en habitos. En el encontraras veinte reglas básicas de buenos modales, cortesia y educación para triunfar en el negocio. Este es un manual obligatorio para toda persona que esté incursionando en el mundo de los negocios y desee saber que distingue al empresario común y corriente del empresario extraordinario que logra los más altos niveles de productividad en su negocio.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!