Habilidades Para El Trato Personal En Los Negocios
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Habilidades Para El Trato Personal En Los Negocios |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otras características
ISBN | 073945474847 |
---|
Descripción
Habilidades para el trato personal en los negocios
¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del exito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demas. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la forma de solucionar problemas, el respecto, la forma de hablar y dirigirnos a los demas y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos. La buena noticia es que todas las habilidades que afectan al trato personal en los negocios pueden ser aprendidas y desarrolladas hasta convertirlas en habitos. En el encontraras veinte reglas básicas de buenos modales, cortesia y educación para triunfar en el negocio. Este es un manual obligatorio para toda persona que esté incursionando en el mundo de los negocios y desee saber que distingue al empresario común y corriente del empresario extraordinario que logra los más altos niveles de productividad en su negocio.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!