Características

  • Marca HTC
  • Modelo U11
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Tamaño de la pantalla 0.132 m
  • Resolución de la cámara 16 Mpx
  • Velocidad del procesador 2200 MHz
  • Capacidad de la batería 2.6 Ah

Descripción

Pantalla de 5.2" con una resolución de 1080 x 1920 pixels.
Procesador Snapdragon 630 2.2GHz,
3GB de memoria RAM.
32GB de almacenamiento memoria interna ampliable vía microSD
Cámara trasera 16 MP
Batería de 2600 mAh.
Radio FM.

Equipo de exhibición en óptimas condiciones.
Liberado para cualquier compañía.
Se entrega con cargador unicamente.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 44 opiniones

El smartphone del audio

Buen audio, buena cámara en condiciones de poca luz(la cámara muestra colores muy vivos en general). ... Enfoque rapido y captura (tarda mas en condiciones de poca luz o al utilizar el flash en condiciones de casi cero luz)contras pocas: se encucia con mucha facilidad (la parte trasera imán de huellas) y se siente muy resbaladizo al tenerlo en la mano. Muy buen rendimiento.
Buen audio, buena cámara en condiciones de poca luz(la cámara muestra colores muy vivos en general). Enfoque rapido y captura (tarda mas en condiciones de poca luz o al utilizar el flash en condiciones de casi cero luz)contras pocas: se encucia con mucha facilidad (la parte trasera imán de huellas) y se siente muy resbaladizo al tenerlo en la mano. Muy buen rendimiento.
El usuario contrató el servicio en

Telefonazo, rapido buen sonido y excelente camara

Excelente compra, es un telefonazo, quizá no sea el más bonito por sus marcos, pero se siente un producto ... premium ya en las manos, su desempeño es de gama alta puede con todo, le compite al s8 o lg g6 sin broncas, sonido muy bueno y la cámara está entre las mejores que he probado en cualquier condion haya o no luz. Yo recomiendo 1000 veces este htc u11 del 2017 antes de comprarse un gama media de este año o del 2018. Me encantó y sin dudas no te decepcionara si lo compras. Paz.
Excelente compra, es un telefonazo, quizá no sea el más bonito por sus marcos, pero se siente un producto premium ya en las manos, su desempeño es de gama alta puede con todo, le compite al s8 o lg g6 sin broncas, sonido muy bueno y la cámara está entre las mejores que he probado en cualquier condion haya o no luz. Yo recomiendo 1000 veces este htc u11 del 2017 antes de comprarse un gama media de este año o del 2018. Me encantó y sin dudas no te decepcionara si lo compras. Paz.
El usuario contrató el servicio en

Excelente smartphone

En perfectas condiciones, un equipo excelente, para los no les guste celurares grandes, este un smartphone ... grande. Excelente pantalla y funciones. A pesar de traer un procesador de gama alta de dos generaciones atrad al actual, va muy rápido, con nada se traba, ni siquiera se calienta, ya lo he probado con juegos y ni así. Lo recomiendo, la única cosa es que en la etiqueta de la caja donde viene que trae adentro la caja, dice que viene una funda transparente, la cual no viene con el equipo.
En perfectas condiciones, un equipo excelente, para los no les guste celurares grandes, este un smartphone grande. Excelente pantalla y funciones. A pesar de traer un procesador de gama alta de dos generaciones atrad al actual, va muy rápido, con nada se traba, ni siquiera se calienta, ya lo he probado con juegos y ni así. Lo recomiendo, la única cosa es que en la etiqueta de la caja donde viene que trae adentro la caja, dice que viene una funda transparente, la cual no viene con el equipo.
El usuario contrató el servicio en

Comprado sin caja y accesorios, U11 perfecto

Lo adquirí en color negro, es un excelente equipo pese a tener casi 2 años de haber salido, su cámara ... es genial y su pantalla. El único problema es su fragilidad, es importante tener su funda y como extra un cristal templado. Todo lo demás es perfecto. Es una pena que no lo haya comprado con la caja y accesorios.
Lo adquirí en color negro, es un excelente equipo pese a tener casi 2 años de haber salido, su cámara es genial y su pantalla. El único problema es su fragilidad, es importante tener su funda y como extra un cristal templado. Todo lo demás es perfecto. Es una pena que no lo haya comprado con la caja y accesorios.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente equipo, cámara impresionante de las mejores que hay, el diseño es muy vistoso y no pasara desapercibido ... , un procesador bastante rápido y se puede actualizar a la ultima versión de android (9) en definitiva un gran equipo y de excelente calidad.
Excelente equipo, cámara impresionante de las mejores que hay, el diseño es muy vistoso y no pasara desapercibido , un procesador bastante rápido y se puede actualizar a la ultima versión de android (9) en definitiva un gran equipo y de excelente calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Muy buenas, una duda, el software es Android One?

    Denunciar

    no, tiene android 7

    Denunciar
Usado

Htc U11 Life

$ 4,849
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Benito juárez, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
188 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias con nosotros (los gastos de envio y retorno por garantia corren a cargo del comprador)

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #646315126

Denunciar