¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo 6A
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Tamaño de la pantalla 5.45 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Peso 145 g
  • Altura 0 m
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Capacidad de la batería 3 Ah

Descripción

Redmi 6A
El rey de la gama baja
Procesador de alto rendimiento de hasta 2,0 GHz
Fabricado con la nueva tecnología de 12 nm
Pantalla full-screen de 5,45"

Pantalla más grande, mejor visualización
Cámara de 13 MP
Haz fotos en movimiento y disfruta de los detalles
Diseño delgado
Un diseño delgado y curvo para un mejor agarre
Ranuras para tarjetas 2+1
2 tarjetas SIM y expansión de almacenamiento
Batería de 3000 mAh
Sal de casa sin preocuparte
Características
Procesador Helio A22

Arquitectura 12 nm
Estructura A53 de cuatro núcleos
Velocidad de reloj tan rápida como 2.0 GHz
2 GB + 32 GB
Almacenamiento expandible hasta 256 GB con microSD

Pantalla full-screen de 18:9

5,45" (diagonal)
PPI 295, contraste 1000:1 (typ)
Resolución 1440x720
Modo luz solar
Modo noche
Modo lectura
Contraste automático
Contraste aumentado
Ajuste de la temperatura de color
Modo normal

Dimensiones Altura: 147,5 mm Anchura: 71,5 mm Grosor: 8,3 mm Peso: 145 g

Cámara trasera de 13 MP

Apertura ƒ/2,2
PDAF
HDR estándar
Mejora las fotos con poca luz
Modo ráfaga
Selección de escena
Cámara frontal de 5 MP
Modo retrato
Modo belleza
HDR estándar
Reconocimiento de edad

Batería
3000mAh(typ) / 2900mAh(min)
3000 mAh (typ) / 2900 mAh (min)

Batería recargable incorporada
Carga 5V / 1A

Conectividad
Permite Doble SIM 4G
Admite dos tarjetas nano-SIM y expansión microSD. Ambas tarjetas SIM pueden usar 4G al mismo tiempo.
Cuando se usan ambas ranuras nano-SIM, cualquier tarjeta puede ser configurada como tarjeta primaria. Las llamadas VoLTE HD se realizan por la tarjeta primaria.

Contenido del paquete
Redmi 6A / Adaptador de corriente / Cable micro USB / Tarjeta de garantía / Guía de usuario / Herramienta de inserción de tarjeta SIM

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 391 opiniones

EXTRAORDINARIO!!!

El equipo es una maravilla, en todos los sentidos. Tiene una fluidez sorprendente en las aplicaciones ... , no se traba incluso en las más pesadas como facebook, y tiene aplicaciones propias que son interesantes. La memoria interna es generosa, llevo descargando aplicaciones a lo bruto y aún así me quedan 12 gigas de capacidad. La capacidad de ram es adecuada para hacer muchas cosas con el celular, y la duración de la bateria es acorde a lo que se menciona. Prácticamente te dura un día con un uso normal, y jugando juegos algo consumidores de carga unas 8 horas, más o menos. La cámara es óptima y es muy buena, tanto la frontal como la normal, de las mejores que he visto en un celular. El equipo lo recomiendo al 100%, sobre todo en la relación costo-utilidad y por lo estético y adecuado para usarlo.
El equipo es una maravilla, en todos los sentidos. Tiene una fluidez sorprendente en las aplicaciones, no se traba incluso en las más pesadas como facebook, y tiene aplicaciones propias que son interesantes. La memoria interna es generosa, llevo descargando aplicaciones a lo bruto y aún así me quedan 12 gigas de capacidad. La capacidad de ram es adecuada para hacer muchas cosas con el celular, y la duración de la bateria es acorde a lo que se menciona. Prácticamente te dura un día con un uso normal, y jugando juegos algo consumidores de carga unas 8 horas, más o menos. La cámara es óptima y es muy buena, tanto la frontal como la normal, de las mejores que he visto en un celular. El equipo lo recomiendo al 100%, sobre todo en la relación costo-utilidad y por lo estético y adecuado para usarlo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente dispositivo con relación a su precio

Estaba buscando reemplazar mi celular pero no quería gastar demasiado dinero, entonces encontré el xiaomi ... redmi 4a, una opción barata que ofrece la mejor calidad de rendimiento, su bateria te dura entre medio día o uno completo (dependiendo de qué tanto lo uses), su sistema operativo (miui 8) le proporciona distintas características únicas, como reproducir videos de youtube en el fondo, utilizar un segundo espacio, entre otras; además tiene una modalidad dual sim, es decir, puedes tener dos número telefónicos en este mismo dispositivo. Sus 2gb de ram son suficientes para soportar juegos actuales pero puede llegar a tener sus limitaciones. No tengo tantos puntos de referencia con otros celulares pero si se compara con un iphone 6, el xiaomi redmi 4a lo supera sin problemas, tanto en precio como rendimiento. También tiene una versión de 3gb por si quieres gastar un poco más y disfrutar de más ram, en lo personal 2gb son suficientes. . Si aún dudas en comprar este celular consideralo como una de las mejores opciones cuando tienes un presupuesto limitado o deseas regalar un celular a un ser querido sin tener que gastar tanto. Totalmente recomendado.
Estaba buscando reemplazar mi celular pero no quería gastar demasiado dinero, entonces encontré el xiaomi redmi 4a, una opción barata que ofrece la mejor calidad de rendimiento, su bateria te dura entre medio día o uno completo (dependiendo de qué tanto lo uses), su sistema operativo (miui 8) le proporciona distintas características únicas, como reproducir videos de youtube en el fondo, utilizar un segundo espacio, entre otras; además tiene una modalidad dual sim, es decir, puedes tener dos número telefónicos en este mismo dispositivo. Sus 2gb de ram son suficientes para soportar juegos actuales pero puede llegar a tener sus limitaciones. No tengo tantos puntos de referencia con otros celulares pero si se compara con un iphone 6, el xiaomi redmi 4a lo supera sin problemas, tanto en precio como rendimiento. También tiene una versión de 3gb por si quieres gastar un poco más y disfrutar de más ram, en lo personal 2gb son suficientes. . Si aún dudas en comprar este celular consideralo como una de las mejores opciones cuando tienes un presupuesto limitado o deseas regalar un celular a un ser querido sin tener que gastar tanto. Totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente dispositivo en relacion al precio

El redmi 6a es un equipo con buena fluidez y eficiencia para aplicaciones de uso diario, siendo capaz ... de soportar aplicaciones y juegos demandantes. La cámara es buena si tenemos en cuenta el precio, teniendo pequeños problemas en situaciones de poca luz pero nada serio. Los 2 gigas de ram son adecuados y los 32 gigas de almacenamiento buenos. La batería tiene una duración aceptable, siendo capaz de brindar unas ocho horas de uso continuo y me ha durado más de un día con uso intermitente. La pantalla en resolución hd tiene buen color y ángulo de visión, siendo en conjunto un equipo excelente para ser de gama baja. Hasta ahora ningún fabricante dio tanto por tan poco, pero un consejo: no paguen más de 2,500 pesos por él, ya que si pagan más, el aparato pierde su ventaja en relación calidad/precio.
El redmi 6a es un equipo con buena fluidez y eficiencia para aplicaciones de uso diario, siendo capaz de soportar aplicaciones y juegos demandantes. La cámara es buena si tenemos en cuenta el precio, teniendo pequeños problemas en situaciones de poca luz pero nada serio. Los 2 gigas de ram son adecuados y los 32 gigas de almacenamiento buenos. La batería tiene una duración aceptable, siendo capaz de brindar unas ocho horas de uso continuo y me ha durado más de un día con uso intermitente. La pantalla en resolución hd tiene buen color y ángulo de visión, siendo en conjunto un equipo excelente para ser de gama baja. Hasta ahora ningún fabricante dio tanto por tan poco, pero un consejo: no paguen más de 2,500 pesos por él, ya que si pagan más, el aparato pierde su ventaja en relación calidad/precio.
El usuario contrató el servicio en

No es perfecto, pero es demasiado útil.

Cumple con lo que se describe en la publicación, para un uso cotidiano es más que suficiente. Una de ... sus grandes ventajas es que soporta otg lo cual puede ser útil en varias circunstancias. Desafortunadamente no es perfecto, uno de los problemas que encontré es que su soporte multi touch no es de la mejor y en ocasiones puede 'trabarse' la lectura de estos, o que la cámara a pesar de tener una resolución decente no capta a todo detalle. Por otra parte el sonido es decente capaz de soportar unos auriculares de 35 ohms y su procesador nos permite reproducir vídeos de 720p a 60fps o 1080p a 30fps sin problemas, así que teniendo estas características y su precio es un celular más que decente.
Cumple con lo que se describe en la publicación, para un uso cotidiano es más que suficiente. Una de sus grandes ventajas es que soporta otg lo cual puede ser útil en varias circunstancias. Desafortunadamente no es perfecto, uno de los problemas que encontré es que su soporte multi touch no es de la mejor y en ocasiones puede 'trabarse' la lectura de estos, o que la cámara a pesar de tener una resolución decente no capta a todo detalle. Por otra parte el sonido es decente capaz de soportar unos auriculares de 35 ohms y su procesador nos permite reproducir vídeos de 720p a 60fps o 1080p a 30fps sin problemas, así que teniendo estas características y su precio es un celular más que decente.
El usuario contrató el servicio en

Bueno... Pero algo faltó

Muy bueno, al principio cuesta adaptarse y es muy ligero, pero después está muy bien. Aunque sería de ... gran utilidad que los botones de home y demás estuvieran iluminados. No se les da bien aún memorizado su posición. Y no viene con android 7. Viene con el 6. Es actualizable. Pero no para toda la gente porque hay que descargar paquetes desde el foro de xiaomi. E instalar el nuevo sistema a partir del actualizador, buscando algunos archivos. Casi hacia una devolución por ese detalle.
Muy bueno, al principio cuesta adaptarse y es muy ligero, pero después está muy bien. Aunque sería de gran utilidad que los botones de home y demás estuvieran iluminados. No se les da bien aún memorizado su posición. Y no viene con android 7. Viene con el 6. Es actualizable. Pero no para toda la gente porque hay que descargar paquetes desde el foro de xiaomi. E instalar el nuevo sistema a partir del actualizador, buscando algunos archivos. Casi hacia una devolución por ese detalle.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Asi es libre para todas las compañías .saludos

    Denunciar
  • Es correcto facturamos .saludos

    Denunciar
  • hola. tienes disponible en color azul, como el de la imagen. quiero uno

    Denunciar

    Solo color negro .saludos

    Denunciar
  • Hasta que hora tengo para comprarlo y que me llegue mañana mismo?

    Denunciar

    Antes de las 5 pm .saludos

    Denunciar
  • Color negro ! Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpe para cuando le llegan más colores?

    Denunciar

    Hola por el momento no tenemos fecha saludos

    Denunciar
  • Hola, actualmente cuentas con producto y en que color lo tienes?

    Denunciar

    Asi es tenemos disponibles para envio inmediato color negro .saludos

    Denunciar
  • Color negro ! Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes el celular esta disponible en el color que es mostrado en la imagen?

    Denunciar

    Tenemos color negro .saludos

    Denunciar
  • Me refiero a si el equipo se actualiza a Miui 10

    Denunciar

    la verdad me imagino que si pero no tengo la información , una disculpa

    Denunciar
  • Aun no lo tenemos .una disculpa

    Denunciar
  • Es un producto sellado y liberado?

    Denunciar

    Si sellado y liberado

    Denunciar
  • Hola....El cargador, con que tipo de clavija viene?

    Denunciar

    Se le envía el adaptador .saludos

    Denunciar
  • Es correcto .saludos

    Denunciar
  • Hola....ya realice realicé el pago y recibí confirmación para el seguimiento del envío. Me puedes confirmar que ya recibieron el pago?

    Denunciar

    Le debe llegar en automático una notificación para darle seguimiento a el envío .gracias

    Denunciar
  • Ya realicé el pago desde el viernes 1 de febrero, sin embargo no veo que lo hayas recibido. Me puedes confirmar? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días no tenemos información de su compra .una disculpa

    Denunciar
  • Color negro ! Saludos

    Denunciar
  • Es correcto .precio neto facturado ! Saludos

    Denunciar
  • Color negro .saludos

    Denunciar
  • 8.1 oreo .saludos

    Denunciar
  • Tenemos color negro de entrega inmediata.

    Denunciar
  • Es correcto .Saludos

    Denunciar
  • Me daría el teléfono en los 18 pagos o hay que pagar de contado

    Denunciar

    Los pagos solo con tarjeta de credito.. se envia desde el primer dia.

    Denunciar
  • ES DOBLE CAMARA??......TIENE GARANTIA

    Denunciar

    Si tiene doble camara..6 meses de garantía

    Denunciar
  • Hola aun tienes equipos disponibles, tendras en negro? De no se así que colores tienes saludos

    Denunciar

    Solo tenemos color negro. Envio inmediato

    Denunciar
  • En pagos sería el mismo precio que descontado?

    Denunciar

    Es correcto .saludos

    Denunciar
  • Color negro .saludos

    Denunciar
  • ya compré! no encuentro tu telefono, como te paso mis datos de facturacion?

    Denunciar

    Como sale de las bodegas de mercado libre .hasta que usted recibe nos puede mandar los datos .gracias

    Denunciar
  • buen dia! lo tienes disponible para envio? al cp 11370 cuando me llegaria? me urge un cel

    Denunciar

    Asi es tenemos disponibles para envio inmediato ! Se envia hoy x dhl dia siguiente !

    Denunciar
  • Solo color negro .saludos

    Denunciar
  • ASI ES ACEPTAMOS MERCADO PAGO ,SALUDOS

    Denunciar
  • Buenas tardes ya llegó mi equipo, llegó en exelentes condiciones.

    Denunciar
  • Este equipo puede usarse fuera de Mexico?

    Denunciar

    Asi es versión global lo hace libre para todas las compañías

    Denunciar
  • Buenas tardes, una pregunta, soportaría el celular los juegos pesados como PUBG, need for seed no límits,etc.?

    Denunciar

    Pues tiene 2g de ram y 32g internos .saludos

    Denunciar
  • tendras huawei p20 lite? con factura?

    Denunciar

    hola buenas tarde p20 lite solo el modelo de 4g con 64g ,color negro ,saludos

    Denunciar
  • ay este en que color me va a llegar

    Denunciar

    Solo color negro .saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tendrá disponible y en qué color?

    Denunciar

    Asi es tenemos color negro entrega inmediata.

    Denunciar
  • dual sim, puedo tener 2 chips/numeros/lineas en el mismo aparato? el adaptador de corriente es mexicano? tienes color negro? facturas? precio ya con IVA?

    Denunciar

    Es correcto dual sim ! Color negro !es precio neto facturado !

    Denunciar
  • Ok que tanto trae el teléfono y que compania es

    Denunciar

    Esta libre para todas las compañías .es equipo sellado con sus accesorios .saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  189 vendidos

Celular Xiaomi Redmi 6a 32gb 2gb Ram Dual Sim Version Global

$ 3,299 $ 2,969 . 10

10% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3145 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 MESES DE GARANTIA CON NUESTRA EMPRESA

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #647044932

Denunciar