Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 6 Pro
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 16 m
  • Resolución de la cámara 20 Mpx
  • Medidas 0.158 m x 0.076 m x 0.008 m
  • Peso 182 g
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1800 MHz
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Capacidad de la batería 4 Ah
  • Tipo de pantalla IPS
  • Origen IMPORTADO

Descripción

NUEVO XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO
VERSIÓN GLOBAL M1806E7TG
SMARTPHONE ORIGINAL, NUEVO Y SELLADO
LIBRE PARA CUALQUIER COMPAÑÍA
DUAL SIM (2 SLOT)

ESPECIFICACIONES.
Dimensiones 157.9 x 76.4 x 8.3 mm
Peso 182 g
SIM Híbrido Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
Pantalla táctil capacitiva IPS LCD, 16M colores
tamaño 6.26 pulgadas, 97.8 cm 2 (~ 81.1% de relación pantalla / cuerpo)
Resolución 1080 x 2280 píxeles, relación 19: 9 (~ 403 ppi de densidad)
Multitáctil Sí
Proteccion Corning Gorilla Glass (versión no especificada)
- MIUI 9

• Memoria.
Interna 64 GB Expandible vía Msd hasta 256GB (usa ranura SIM 2)
Ram 4 GB

OS Android 8.1 (Oreo)
Chipset Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 (14 nm)
UPC Octa-core 1.8 GHz Kryo 260
GPU Adreno 509

• Batería.
Tipo de batería Iones de Litio - Fija (no extraíble)
Amperios de la batería Batería Li-Po 4000 mAh

Doble 12 MP, f / 1.9, 1 / 2.55 ", 1.4µm, doble píxel PDAF
5 MP, f / 2.0, 1.12µm, sensor de profundidad
Caracteristicas Flash de doble LED, HDR, panorama
Vídeo 2160p @ 30fps, 1080p @ 30fps (giro-EIS), 1080p @ 240fps
CÁMARA SELFIE Soltero 20 MP, f / 2.0, 0.9µm
Caracteristicas HDR
Vídeo 1080p 30 fps

• Conectividad.
Bandas 2G GSM 850/900/1800/1900 - SIM 1 y SIM 2
Bandas 3G HSDPA 850/900/1900/2100
Bandas 4G LTE banda 1 (2100), 3 (1800), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 20 (800), 38 (2600), 40 (2300), 41 (2500)

• Sensores.
Reconocimiento facial infrarrojo, huella digital (montado en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, barómetro, brújula
---------------------------------------------------------
INCLUYE
- Equipo Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
- Toma corriente
- Cable usb (micro usb)
- Llave para abrir bandeja sim
- Manuales
- Case de plástico blando
----------------------------------------------------------
GARANTÍA.
- La garantía es directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
- No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado.
-La garantía no aplica en accesorios.
---------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO.
Pago a través de Mercado Pago que incluye:
- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, DEPÓSITO NO MAYOR A $10,000
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago

NO ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
---------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre (UPS, DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.
Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).
---------------------------------------------------------
NUESTRA EMPRESA.
CELULANDIA STORE.
Somos Mercado Líder Platinum (la calificación más alta de Mercado Libre otorgada por la confiabilidad y seriedad en nuestras ventas).
Con 100% de calificaciones positivas.
Con más 10 años en el mercado.
Con más de 39,000 operaciones.
---------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN.
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:30 pm.
---------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas (stock, colores, versiones, disponibilidad…) utilizando la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
----------------------------------------------------------

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 426 opiniones

ALTAMENTE RECOMENDABLE BUEN TELEFONO

Muy satisfecho con este xianomi mi primer teléfono de esta marca buena calidad de su diseño, muy rápido ... , las fotos mejor de lo que habia escuchado en comentarios. Solo tengo un día con el pero estoy muy contento. Altamente recomendable. Ya habia gastado en telefonos premiun y este telefono compite con esta categoria y su precio es en verdad muy bueno. Saludos.
Muy satisfecho con este xianomi mi primer teléfono de esta marca buena calidad de su diseño, muy rápido, las fotos mejor de lo que habia escuchado en comentarios. Solo tengo un día con el pero estoy muy contento. Altamente recomendable. Ya habia gastado en telefonos premiun y este telefono compite con esta categoria y su precio es en verdad muy bueno. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

La mejor compra por este precio, Xiaomi es genial

Tal vez el mejor teléfono que puedes conseguir por este precio. Muy buenas cámaras, hermosa pantalla, ... diseño muy bonito, rendimiento excelente, 64 gb de almacenamiento, 4 gb de ram y fabulosa batería por solo 5000 pesos. Detalles negativos a tener en cuenta, y por los cuales bajo una estrella: la cámara frontal no tiene zoom ni flash, el led de notificaciones sólo tiene un color, la carcasa trasera no es completamente de aluminio, los laterales son de plástico. Pero sobre todo: las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en la parte superior de la pantalla principal desaparecen una vez que desbloqueas el teléfono, aún cuando no hayas revisado las aplicaciones en cuestión. Todos estos detalles, al comparar con mi redmi note 4 que es el teléfono del que vengo y se supone es inferior, chocan porque en el note 4 hay más luces led, zoom frontal (y en el note 5 creo que hay flash frontal), las notificaciones se quedan hasta que abres las apps, y tiene los laterales de aluminio, lo que le da un feeling más premium al celular. Ninguno de estos detalles es grave, y yo adoro mi nuevo teléfono tal cual es, pero me parece imperdonable que en un teléfono superior algunas cosas empeoren.
Tal vez el mejor teléfono que puedes conseguir por este precio. Muy buenas cámaras, hermosa pantalla, diseño muy bonito, rendimiento excelente, 64 gb de almacenamiento, 4 gb de ram y fabulosa batería por solo 5000 pesos. Detalles negativos a tener en cuenta, y por los cuales bajo una estrella: la cámara frontal no tiene zoom ni flash, el led de notificaciones sólo tiene un color, la carcasa trasera no es completamente de aluminio, los laterales son de plástico. Pero sobre todo: las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en la parte superior de la pantalla principal desaparecen una vez que desbloqueas el teléfono, aún cuando no hayas revisado las aplicaciones en cuestión. Todos estos detalles, al comparar con mi redmi note 4 que es el teléfono del que vengo y se supone es inferior, chocan porque en el note 4 hay más luces led, zoom frontal (y en el note 5 creo que hay flash frontal), las notificaciones se quedan hasta que abres las apps, y tiene los laterales de aluminio, lo que le da un feeling más premium al celular. Ninguno de estos detalles es grave, y yo adoro mi nuevo teléfono tal cual es, pero me parece imperdonable que en un teléfono superior algunas cosas empeoren.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena relación calidad - precio

Me parece un increíble equipo la verdad funciona muy bien la verdad es potente corre cualquier juego ... o cosa sin ningún problema y a una velocidad bastante buena la batería le dura bastante llega a durar el día entero sin importar el uso que le deseo e incluso llega a los 2 días de uso o incluso más la cámara funciona bastante bien el vídeo el retrato todo está bastante bien me parece buena cámara a pesar de que yo no la uso mucho la huella funciona bastante bien aunque falla a veces debido a que no se registra bien el dedo de la huella pero desbloquea bastante rápido si pones bien tu dedo en cuanto al reconocimiento facial funciona muy bien aunque si a veces cuando lo prendes como que no quiere desbloquear pero ya apagandolo y prendiendolo se arregla e incluso funciona en la oscuridad aunque se batalla más para desbloquear que cuando hay luz en general es muy buen equipo vale bastante la pena da igual el uso que le vayas a dar yo en lo personal llevo 1 mes con el y me ha encantado sin ninguna duda muy buen equipo.
Me parece un increíble equipo la verdad funciona muy bien la verdad es potente corre cualquier juego o cosa sin ningún problema y a una velocidad bastante buena la batería le dura bastante llega a durar el día entero sin importar el uso que le deseo e incluso llega a los 2 días de uso o incluso más la cámara funciona bastante bien el vídeo el retrato todo está bastante bien me parece buena cámara a pesar de que yo no la uso mucho la huella funciona bastante bien aunque falla a veces debido a que no se registra bien el dedo de la huella pero desbloquea bastante rápido si pones bien tu dedo en cuanto al reconocimiento facial funciona muy bien aunque si a veces cuando lo prendes como que no quiere desbloquear pero ya apagandolo y prendiendolo se arregla e incluso funciona en la oscuridad aunque se batalla más para desbloquear que cuando hay luz en general es muy buen equipo vale bastante la pena da igual el uso que le vayas a dar yo en lo personal llevo 1 mes con el y me ha encantado sin ninguna duda muy buen equipo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El mejor celular que puede adquirir. Muy buena camara para las selfis, buena resolucion de pantalla, ... los juegos los corre sin dificultad, muy bonito, 64 gb y 4 gb de ram, son perfectas, ya tengo mas de un mes de uso y la verdad que estoy muy conforme con el celular, solo tiene dos detalles que al principio eran muy fastidiosas para mi, la primera era las notificaciones, no se ven uno tiene que poner el dedo y deslizar para que se vean las notificaciones, y la bocina la tiene en la parte de abajo, asi que cuando uno juega pues tapa la bocina, pero el celular esta muy bueno, lo recomiendo bastante.
El mejor celular que puede adquirir. Muy buena camara para las selfis, buena resolucion de pantalla, los juegos los corre sin dificultad, muy bonito, 64 gb y 4 gb de ram, son perfectas, ya tengo mas de un mes de uso y la verdad que estoy muy conforme con el celular, solo tiene dos detalles que al principio eran muy fastidiosas para mi, la primera era las notificaciones, no se ven uno tiene que poner el dedo y deslizar para que se vean las notificaciones, y la bocina la tiene en la parte de abajo, asi que cuando uno juega pues tapa la bocina, pero el celular esta muy bueno, lo recomiendo bastante.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Smartphone

Ya con un par de meses de uso, puedo decir que ha sido una de mis mejores compras, mi primer smartphone ... chino y no me decepciono, buena pantalla, la batería me dura día y medio dándole caña (viendo vídeos, mandando correos, chat, etc, todo el día), el diseño elegante y solido. No he tenido ningún problema, las bandas totalmente compatibles en méxico, nunca se me a pausado o apagado, ram mas que suficiente, la cámara no es la mejor pero cumple (ya estaba cociente de esto, no necesitaba cámara muy buena), la huella digital reacciona excelente muy rápida, que mas decir un excelente teléfono por el precio, sin duda seguiré comprando xiaomis.
Ya con un par de meses de uso, puedo decir que ha sido una de mis mejores compras, mi primer smartphone chino y no me decepciono, buena pantalla, la batería me dura día y medio dándole caña (viendo vídeos, mandando correos, chat, etc, todo el día), el diseño elegante y solido. No he tenido ningún problema, las bandas totalmente compatibles en méxico, nunca se me a pausado o apagado, ram mas que suficiente, la cámara no es la mejor pero cumple (ya estaba cociente de esto, no necesitaba cámara muy buena), la huella digital reacciona excelente muy rápida, que mas decir un excelente teléfono por el precio, sin duda seguiré comprando xiaomis.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Celulandia

Tiempo aproximado de respuesta 2 minutos

Últimas preguntas

  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Me interesa el producto, pero quiero saber si tiene conexión nfc

    Denunciar
  • Es cargador tipo c ? O micro USB?

    Denunciar

    Micro usb. Saludos

    Denunciar
  • Los colores que aparecen en la variante los puedes seleccionar y son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Los colores que aparecen en la variante los puedes seleccionar y son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • En qué colores viene esta versión?

    Denunciar
  • buen día dispone de Tel en negro para envío inmediato gracias

    Denunciar

    Los colores que aparecen en la variante los puedes seleccionar y son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • tiene conexion 4G AT&T? tienes en color negro? que dia me llegaria CP 50110 si lo pago hoy?

    Denunciar

    tiene 4g, tengo negro ¡Hola! Los envíos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Podría decirme las características de las cámaras y si cuenta con flash frontal?

    Denunciar

    aqui en la publicacion viene todo

    Denunciar
  • Los colores que aparecen en la variante los puedes seleccionar y son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Perdona, lo terco o lo tonto, lo puedo usar con doble SIM, puede tener dos líneas trabajando al mismo tiempo!? Saludos

    Denunciar
  • Gracias, puedo usar 2 chips al mismo tiempo o 1 chip y la memoria!? Verdad!! El cargador es de conector para America? Saludos

    Denunciar

    solo cuenta con 2 ranuras. El toma corriente puede ser americano o europeo si te toca europeo te agregamos el adaptador. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día, se pueden usar 2 sim y memoria externa al mismo tiempo!? Saludos

    Denunciar

    Solo cuenta con dos ranuras

    Denunciar
  • Tiene la capacidad de proyectarse con un cable HDMI para celular?

    Denunciar

    No tenemos esa especificación

    Denunciar
  • buenas tardes, tienes alguna tienda física?

    Denunciar
  • El equipo cuenta con garantía directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software. No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado. La garantía no aplica en accesorios. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Tengo tres de las 1 soy de México tiene garantía con ustedes 2 está sellado es decir está nuevo el teléfono 3 acepta pagos con tarjeta de crédito

    Denunciar

    Sellado Si quieres pagos causa intereses El equipo cuenta con garantía directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software. No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado. La garantía no aplica en accesorios. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Qur tal el producto contiene cargador y protector o puro cargador?

    Denunciar

    Lo que indica la publicación

    Denunciar
  • Buenos días, ¿manejará en un futuro el redm8 note 7?

    Denunciar
  • Hola, qué colores tienes disponible. Gracias saludos!

    Denunciar
  • Oye le falla la bocina o bueno solo suena 1 donde puedo ver eso? O a que número?

    Denunciar

    te contactamos por mensaje privado.

    Denunciar
  • Ya pulse el botón ayuda y no me da ninguna forma de ayuda ni algún contacto de ningún tipo porque dice que mi pago no esta reflejado y que hasta que este reflejado puedo conseguir los datos del vendedor para tener contacto ¿ pueden ayudarme a contactar ustedes como vendedores? Mi dinero ya no esta en mi cuenta desde el domingo, pero no lo pueden identificar porque no puse referencia y asi nunca podre avanzar con la opcion de Ayuda...puedes tu pedir ayuda con este asunto? A donde te puedo enviar el comprobante de pago? No encuentro ni telefono ni correo ni forma alguna de contactarme con alguien que me apoye en mercado libre...me puedes ayudar?

    Denunciar

    Nosotros tampoco tenemos referencia delpago

    Denunciar
  • Hola! Tengo problemas con un pago que te hice, ya que olvidé colocar la referencia y el dinero ya salió de mi cuenta, cómo te puedo enviar el comprobante, el pago no se aplica, porque no le puse la referencia por error pero como lo aclaro? como envio el comprobante? a quien se lo envio?, mercado libre no tiene ninguna forma de ayuda habilitada si no ve reflejado mi pago

    Denunciar

    Usa el boton de Ayuda

    Denunciar
Ver más preguntas
551 vendidos

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64gb+4ram Nuevo Global Sellado

$ 4,488

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 320 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Celulandia

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10280 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Celulandia

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses por defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #647749681

Denunciar