Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Smart
  • Modelo Pocophone F1
  • Memoria interna 128 GB
  • Memoria RAM 6 GB
  • Sistema operativo Android
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 180 g
  • Tamaño de la pantalla 16 m
  • Tipo de pantalla IPS
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Tamaños de la tarjeta SIM Nano-SIM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Capacidad de la batería 4 Ah
  • Origen IMPORTADO

Descripción

NUEVO XIAOMI POCOPHONE F1
VERSIÓN GLOBAL M1805E10A
SMARTPHONE ORIGINAL, NUEVO
LIBRE PARA CUALQUIER COMPAÑÍA
DUAL SIM (2 SLOT)

ESPECIFICACIONES.
Dimensiones 155.5 x 75.3 x 8.8 mm (6.12 x 2.96 x 0.35 pulg.)
Peso 180 g (6.35 oz)
Construir Vidrio frontal, cuerpo de plástico.
SIM Híbrido Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
Pantalla táctil capacitiva IPS LCD, 16M colores
tamaño 6.18 pulgadas, 96.2 cm 2 (~ 82.2% de relación pantalla / cuerpo)
Resolución 1080 x 2246 píxeles, relación 18.7: 9 (~ 403 ppi de densidad)
Multitáctil Sí
Proteccion Corning Gorilla Glass (versión no especificada)
MIUI 9.6 (personalización de POCO)

• Memoria.
Interna 128 GB Expandible vía Msd hasta 256GB (usa ranura SIM 2)
Ram 6 GB

OS Android 8.1 (Oreo)
Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 (10 nm)
UPC Octa-core (Kryo 385 Gold de 4x2.8 GHz y Kryo 385 Silver de 4x1.8 GHz)
GPU Adreno 630

• Batería.
Tipo de batería Iones de Litio - Fija (no extraíble)
Amperios de la batería Batería Li-Po 4000 mAh

CÁMARA PRINCIPAL Doble 12 MP, f / 1.9, 1 / 2.55 ", 1.4µm, doble píxel PDAF
5 MP, f / 2.0, 1.12µm, sensor de profundidad
Caracteristicas Flash de doble LED, HDR, panorama
Vídeo 2160p @ 30fps, 1080p @ 30fps (giro-EIS), 1080p @ 240fps
CÁMARA AUTOFOTO Soltero 20 MP, f / 2.0, 0.9µm
Caracteristicas HDR
Vídeo 1080p @ 30 fps

• Conectividad.
Bandas 2G GSM 850/900/1800/1900 - SIM 1 y SIM 2
Bandas 3G HSDPA 850/900/1900/2100
Bandas 4G LTE banda 1 (2100), 3 (1800), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 20 (800), 38 (2600), 40 (2300), 41 (2500)

• Sensores.
Reconocimiento facial infrarrojo, huella digital (montado en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, barómetro, brújula
---------------------------------------------------------
INCLUYE
- Equipo Xiaomi Pocophone F1
- Toma corriente
- Cable usb (Tipo C)
- Llave para abrir bandeja sim
- Manuales
- Case de plástico blando
----------------------------------------------------------
GARANTÍA.
- La garantía es directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
- No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado.
-La garantía no aplica en accesorios.
---------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO.
Pago a través de Mercado Pago que incluye:
- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, DEPÓSITO NO MAYOR A $10,000
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago

NO ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
---------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre (UPS, DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.
Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).
---------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN.
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:30 pm.
---------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas (stock, colores, versiones, disponibilidad…) utilizando la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
----------------------------------------------------------

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 108 opiniones

Para Power Users que necesiten hacer Multitasking.

El procesador más poderoso de qualcomm al día de hoy (oct/18). La calidad de las imágenes tomadas con ... las cámaras están a la par con los teléfonos de alta gama. Extremadamente rápido y con una excelente fluidez al cambiar de aplicación. La combinación de hardware con el skin (tema) de miui ( xiaomi software sobre android) mejoran el uso del teléfono de forma notable. Una de las razones por la cual compré éste teléfono es precisamente por eso, por el miui ya que xiaomi si actualiza todo el sistema operativo de forma regular, incluyendo los parches de seguridad mensuales de android. Cámaras excelentes, huellas dactilar super rápida y precisa, tamaño grande de pantalla, no es amoled pero su calidad no le pide nada a amoled, sonido de audio y calidad está por debajo del iphone pero es mucho más claro y fuerte que la mayoría de los teléfonos actuales. No quiero decir que el producto es frágil pero estaría mintiendo si digo que es resistente. Estoy usando éste pocophone f1 con telcel y si me da 4g en mi municipio de acámbaro, guanajuato. Osea, que si agarra 4g en ciertos lugares donde la banda necesaria esté disponible. Estoy muy satisfecho con éste teléfono de gama media. No le pide nada a los teléfonos de gama alta. Lo recomiendo para todo aquel power user que necesita hacer multitasking en sus teléfonos.
El procesador más poderoso de qualcomm al día de hoy (oct/18). La calidad de las imágenes tomadas con las cámaras están a la par con los teléfonos de alta gama. Extremadamente rápido y con una excelente fluidez al cambiar de aplicación. La combinación de hardware con el skin (tema) de miui ( xiaomi software sobre android) mejoran el uso del teléfono de forma notable. Una de las razones por la cual compré éste teléfono es precisamente por eso, por el miui ya que xiaomi si actualiza todo el sistema operativo de forma regular, incluyendo los parches de seguridad mensuales de android. Cámaras excelentes, huellas dactilar super rápida y precisa, tamaño grande de pantalla, no es amoled pero su calidad no le pide nada a amoled, sonido de audio y calidad está por debajo del iphone pero es mucho más claro y fuerte que la mayoría de los teléfonos actuales. No quiero decir que el producto es frágil pero estaría mintiendo si digo que es resistente. Estoy usando éste pocophone f1 con telcel y si me da 4g en mi municipio de acámbaro, guanajuato. Osea, que si agarra 4g en ciertos lugares donde la banda necesaria esté disponible. Estoy muy satisfecho con éste teléfono de gama media. No le pide nada a los teléfonos de gama alta. Lo recomiendo para todo aquel power user que necesita hacer multitasking en sus teléfonos.
El usuario contrató el servicio en

Altas prestaciones sin pagar de más

Quizás sea el producto con procesador snapdragon 845 con los peores puntajes en los tests, pero después ... de una semana de uso puedo confirmar que es el campeón en duración de batería (dos días y medio de uso normal) y para uso de redes sociales, música y vídeos no se atora nada y nunca. Migrar apps, mensajes, llamadas y resto de datos es muy sencillo con la nube de xiaomi. El pocophone es de plástico y esto no es molestia para mi ya que cuando te compras teléfonos con metales o vidrio terminas poniendo funda para que no se rayen y de todas formas los plásticos siempre son más resistentes y flexibles que cualquier otro material. La cámara de selfies hace que los objetos se vean mejor que en la vida real, la cámara principal es rápida y permite sacar buenas fotos sin picarle a todos los menús. Las alternativas que tenia a este teléfono eran note 9, p20 pro, oneplus 6 y a pesar de todos estos son mejores aparatos, no valen lo que cuestan cuando se comparan con el pocophone. Si eres de las personas que cambian de telefono una vez al año y compras pura alta gama por los juegos, este es el teléfono a tener.
Quizás sea el producto con procesador snapdragon 845 con los peores puntajes en los tests, pero después de una semana de uso puedo confirmar que es el campeón en duración de batería (dos días y medio de uso normal) y para uso de redes sociales, música y vídeos no se atora nada y nunca. Migrar apps, mensajes, llamadas y resto de datos es muy sencillo con la nube de xiaomi. El pocophone es de plástico y esto no es molestia para mi ya que cuando te compras teléfonos con metales o vidrio terminas poniendo funda para que no se rayen y de todas formas los plásticos siempre son más resistentes y flexibles que cualquier otro material. La cámara de selfies hace que los objetos se vean mejor que en la vida real, la cámara principal es rápida y permite sacar buenas fotos sin picarle a todos los menús. Las alternativas que tenia a este teléfono eran note 9, p20 pro, oneplus 6 y a pesar de todos estos son mejores aparatos, no valen lo que cuestan cuando se comparan con el pocophone. Si eres de las personas que cambian de telefono una vez al año y compras pura alta gama por los juegos, este es el teléfono a tener.
El usuario contrató el servicio en

-Excelente producto by simple consumidor

No soy un experto en celulares pero este celular es una maravilla, la bateria me dura un día y aún en ... la noche me queda 40% (y estoy hablando que lo uso la mayoría del tiempo). Sus 6 gb ram lo hacen super eficiente, su sistema dual sim hace que tenga 2 celulares en uno y esto sirve mucho para los chismosos. Igual tiene muchos atajos y cositas que te dan mucha privacidad en cuanto a guardar datos. Las fotografías que toman son de alta calidad y su sistema de retrato me encanta porque difumina mi alrededor y se enfoca donde yo quiero. Su memoria de 128 gb es bastante útil y corre los juegos de maravilla. Vale la pena comprar un celular asi de bueno por este precio. Igual el calentamiento se reciente si estás usándolo por mas de 3 horas pero nada que un pequeñito break no pueda arreglar. Compren la versión global pues esa tiene android y entrada de cargador tipo a/b. Igual un detalle que les perdono es que no tiene audífonos y es totalmente comprensible por el precio que tiene.
No soy un experto en celulares pero este celular es una maravilla, la bateria me dura un día y aún en la noche me queda 40% (y estoy hablando que lo uso la mayoría del tiempo). Sus 6 gb ram lo hacen super eficiente, su sistema dual sim hace que tenga 2 celulares en uno y esto sirve mucho para los chismosos. Igual tiene muchos atajos y cositas que te dan mucha privacidad en cuanto a guardar datos. Las fotografías que toman son de alta calidad y su sistema de retrato me encanta porque difumina mi alrededor y se enfoca donde yo quiero. Su memoria de 128 gb es bastante útil y corre los juegos de maravilla. Vale la pena comprar un celular asi de bueno por este precio. Igual el calentamiento se reciente si estás usándolo por mas de 3 horas pero nada que un pequeñito break no pueda arreglar. Compren la versión global pues esa tiene android y entrada de cargador tipo a/b. Igual un detalle que les perdono es que no tiene audífonos y es totalmente comprensible por el precio que tiene.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en relación calidad-precio

Después de varios días usándolo me he convencido de que hice una buena compra, el celular funciona igual ... de fluido que cualquier celular top, excelente cámara a la cuál le puedes sacar mucho más provecho intalandole la gcam, tendrás un resultado impresionante. La batería sin duda inmejorable, el celular es magnífico para el precio que cuesta, sin duda el mejor en relación calidad-precio, lo de las notificaciones realmente no afecta nada y si actualizas a miui10 podrás notar una mejoría ya que te aparecerán los iconos por un momento a lado del notch.
Después de varios días usándolo me he convencido de que hice una buena compra, el celular funciona igual de fluido que cualquier celular top, excelente cámara a la cuál le puedes sacar mucho más provecho intalandole la gcam, tendrás un resultado impresionante. La batería sin duda inmejorable, el celular es magnífico para el precio que cuesta, sin duda el mejor en relación calidad-precio, lo de las notificaciones realmente no afecta nada y si actualizas a miui10 podrás notar una mejoría ya que te aparecerán los iconos por un momento a lado del notch.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, muy recomendado.

La verdad es un excelente terminal, especialmente por el precio. Su rapidez es extrema y la carga rápida ... también, la cámara es excelente. El sistema operativo (miui 10) es muy fluido y bonito. . Para quien tenga dudas, el teléfono si soporta 4g con telcel. El único inconveniente que he tenido es con las notificaciones, pero es algo que se puede arreglar en una actualización de software. . No dudes en comprar este terminal en lugar de un "gama alta" de precio excesivo. No busques más, el pocophone no es para nada poco teléfono.
La verdad es un excelente terminal, especialmente por el precio. Su rapidez es extrema y la carga rápida también, la cámara es excelente. El sistema operativo (miui 10) es muy fluido y bonito. . Para quien tenga dudas, el teléfono si soporta 4g con telcel. El único inconveniente que he tenido es con las notificaciones, pero es algo que se puede arreglar en una actualización de software. . No dudes en comprar este terminal en lugar de un "gama alta" de precio excesivo. No busques más, el pocophone no es para nada poco teléfono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Celulandia

Últimas preguntas

  • No tenemos esa especificación

    Denunciar
  • Sabes si ha habido casos con este de fuga de luz en la pantalla?

    Denunciar
  • Como puedo checar el proceso de envío es que ya se pidió desde el miércoles pero según llega este lunes y quiero ver cómo va ya se me dió un número de guía y todo

    Denunciar

    Hola, algunos equipos se entregan mañana, hay que esperar la fecha

    Denunciar
  • Buenas noches para saber si viene con la play store y si no da problema con aplicaciónes que usen GPS ya que con el xiaomi mi 5x me bloqueo todas las aplicaciones en las que se usen GPS y yo tuve que instar la play store Gracias

    Denunciar

    Hola, te comento que este equipo no cuenta con ningún problema, funciona muy bien. Saludos

    Denunciar
  • ¿Qué cantidad de éste celular, Poco Phone, tiene en existencia?

    Denunciar

    Selecciona el color que requieres y te aparece el stock disponible

    Denunciar
  • ¡Hola! Todos nuestros equipos al igual que sus accesorios son totalmente originales, nuevos, y sellados. IMPORTANTE: Algunos equipos se encuentran sellados de fábrica y otros están sellados por nosotros, ya que por seguridad tenemos que revisar, aleatoriamente, que se encuentren completos y en buen estado. No depende directamente de nosotros, enviarte un equipo sellado por fábrica o sellado por nosotros. Saludos Celulandia Store.

    Denunciar
  • Eso quiere decir que me lo regalan?

    Denunciar

    No comprendo tu pregunta

    Denunciar
  • La batería cuenta con sistema de refrigeración líquida ? O es otro dispositivo de pocofhone

    Denunciar

    No tenemos esa especificación.

    Denunciar
  • ¡Hola! El toma corriente puede ser americano o europeo si te toca europeo te agregamos el adaptador. Saludos.

    Denunciar
  • Disculpa, este equipo que vendes son de este año...??? Te lo pregunto por que los del año pasado son los que vienen defectuosos de la pantalla. Se que te harías responsable pero no me gustaría pasar por esa situación, saludos....

    Denunciar

    No tenemos esa especificación

    Denunciar
  • Y otra pregunta hermano tiene el enfriador líquido ? O es otro móvil diferente gracias.

    Denunciar
  • Funciona el 4g con Movistar ? Y una duda la garantía como sería ? Y el equipo viene totalmente sellado ? Gracias de ante mano

    Denunciar

    Si. El equipo cuenta con garantía directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software. No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado. La garantía no aplica en accesorios. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Viene con caja? Y es la version 128 gb

    Denunciar
  • Disculpa, funciona el 4g en telcel?

    Denunciar
  • Buenas noches, aun tiene disponible el color azul?

    Denunciar
  • Hola buenas noches , lo tiene disponible en color negro y en la versión de 128 GB y 6 de Ram para entrega inmediata?

    Denunciar

    Se envían desde el día lunes

    Denunciar
  • Qué tal la versión de 64Gigas memoria interna, te llegaran en poco tiempo?

    Denunciar
  • Tienes en stock color negro? Y si viene con adaptador europeo?

    Denunciar

    ¡Hola! Los colores que aparecen en la variante, son los que tenemos disponibles. Selecciona si lo deseas y dale comprar. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿Como puedo hacer valida la garantía en caso de defecto de fabrica? Otra pregunta, ¿tienen un control de calidad o algo parecido?

    Denunciar

    El equipo cuenta con garantía directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software. No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado. La garantía no aplica en accesorios. Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • ¡Hola! Todos nuestros equipos al igual que sus accesorios son totalmente originales, nuevos, y sellados. IMPORTANTE: Algunos equipos se encuentran sellados de fábrica y otros están sellados por nosotros, ya que por seguridad tenemos que revisar, aleatoriamente, que se encuentren completos y en buen estado. No depende directamente de nosotros, enviarte un equipo sellado por fábrica o sellado por nosotros. Saludos Celulandia Store.

    Denunciar
  • Buenos dias, tienes en stock para envio inmediato, si en estos dias de puente se mandaria y viene en español?

    Denunciar

    ¡Hola! sí tenemos, al momento de realizar la compra, selecciona el color que deseas. Saludos.

    Denunciar
  • O la buenas tardes, pienso comprarte un telefono me gustaria saber si es compatible con cualquier compañia de mexico.

    Denunciar
  • hola te di en comprar pero me dice que llegara para el 23 que es una fecha en la que ya no me sirve... es posible que se pueda enviar mucho antes

    Denunciar
  • No se puede tener de compañía a telcel?

    Denunciar

    El equipo es libre de fábrica

    Denunciar
  • Buenas, el cargador que viene en la caja es europeo o americano??

    Denunciar

    Si te toca el cargador europeo, te agregamos el adaptador

    Denunciar
  • Entonces eso quiere decir que si hacen envíos mañana?

    Denunciar

    Mañana y el viernes, no son días hábiles

    Denunciar
  • Entonces eso quiere decir que si hacen envíos mañana?

    Denunciar

    No amigo, desde el lunes

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, quería preguntarles, si encargo un teléfono mañana a qué horas hay que pagar para que se envié el mismo día, y otra en estos días si se hacen envios,por eso de la semana santa, gracias amigo buenas tardes

    Denunciar

    Los equipos se empiezan a despachar desde el lunes

    Denunciar
  • eso si el telefono se compro ayer, hoy se pago

    Denunciar
  • amigo una pregunta hoy un familiar pago el telefono en la mañana, cuando llegaria el telefono?

    Denunciar

    El equipo se despacha el lunes. Mañana y el viernes no son días hábiles

    Denunciar
  • Si lo pago hoy estaría llegando el martes?

    Denunciar

    Los envíos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Son originales? tienen en negro? si lo pago hoy cuándo me estarìa llegando el equipo en la ciudad de méxico)

    Denunciar

    Los envíos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). Saludos. Celulandia Store.

    Denunciar
  • Por qué desde ayer aparece solo que esta en preparación y que el vendedor recibió tu compra pero no cambia de ahí? En caso de no llegar hoy me llegaría mañana?

    Denunciar

    en breve te mandamos la información

    Denunciar
  • TIENES LINK A MESES SIN INTERESES AMIGO ?

    Denunciar

    Por el momento no está disponible

    Denunciar
Ver más preguntas
229 vendidos

Xiaomi Pocophone F1 128gb+6ram Batería 4000mah Nuevo

$ 7,199

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Azul

  • Azul

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 514 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Celulandia

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10547 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Celulandia

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses por defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #647889286

Denunciar