Características

  • Línea Productos Orgánicos
  • Nombre Barras de Shampoo
  • Tipo Shampoo
  • Presentación 3 Barras Sólidas
  • Contenido total en volumen 80 mL
  • Contenido total en volumen del kit 240 mL
  • Marca ECOkab Hecho a Mano
  • Tipo de cabello Reseco, Dañado, Normal, Graso, Caspa y Débil de Raíz
  • Tipo de cuidado Shampoo-Acondicionador

Descripción

NOTA: El paquete incluye 2 barras de shampoo de 80 gramos cada uno. Rinde más de 150 aplicaciones.

Shampoo en Barra, artesanales. Marca ECOkab.

Hechos a mano y de varios aromas:

Ideal para personas en viajes de negocios, amigos de la madre Tierra, mochileros, hoteles campestres, bungalows, cabañas, parques ecológicos y comunidades con carencia de agua potable.

¿Qué es un shampoo en barra? Es un shampoo como el shampoo líquido que usas hoy en tu casa, pero más ecológico ya que no utiliza envase, más económico, pues una sola barra usarse hasta 150 veces, más práctico ya que cabe en tu bolsillo y más natural, ya que está hecho a base de ingredientes naturales.

¿Cómo se utiliza el shampoo en barra ECOkab? Simplemente frota el shampoo directamente sobre el cabello húmedo. No necesitas frotarlo demasiado, ya que genera abundante espuma. A continuación, da un masaje con tus dedos, desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello por 3 minutos, para ver mejores resultados. Finalmente, enjuaga bien todo el cabello, la espuma es muy fina (burbujas pequeñas) y será más fácil de enjuagar que con shampoos convencionales.

¿Cuáles son los aromas disponibles y para qué sirven?

*CANELA PASIÓN. Hecho a base de Canela, Clavo y Ortiga. Ayuda en el control de la caída de cabello débil, delgado y quebradizo. Nutre el folículo, fortaleciendo el cabello de raíz, haciéndolo más fuerte y brillante. Ideal para cabello lacio y delgado.

*LAVANDA PRIMAVERAL. Hecho a base de Lavanda, Aceite de Limón y Enebro. Hidrata el cuero cabelludo, ayuda en la eliminación de caspa, nutre el cabello dejándolo sedoso, suave y brillante. Ideal para cabello normal y reseco con problemas de caspa.

*MIEL SILVESTRE. Hecho a base de Miel, Aceite de Naranja y Aceite de Coco. Sus ingredientes ayudan a la nutrición del cuero cabelludo, dejándolo más suave y manejable con un aroma agradable. Ideal para cabello normal y reseco con problemas de caspa. Ideal para todo tipo de cabello.

*AVENTURA MARINA. Hecho a base de Alga Marina, Raíz de Regaliz y Flor de Angélica. El ingrediente activo del alga marina, penetra al cuero cabelludo, recupera la humedad y repara el daño causado por planchas, tintes, y otros productos para el cabello.Los otros ingredientes ayudan además a eliminar la caspa y equilibrar los nutrientes del cabello. Ideal para cabello reseco y muy dañado.

*JENGIBRE INTENSO. Hecho a base de Jengibre, Manzanilla y Flor de Camelia. Ayuda en el control de cabello rebelde, dañado y con puntas abiertas. Acelera el crecimiento de cabello y detiene la caída. Ideal para cabello muy dañado y con frizz.

*FALLOPIA INTRÉPIDA. Hecho a base de Raíz de Fallopia, Salvia y Aceite de Limón. Es un potente antioxidante natural. Ayuda a rejuvenecer el cabello nutriendo de raíz, haciéndolo más manejable y sedoso. Se puede usar en cualquier tipo de cabello. Ideal para personas mayores de 40 años de edad.

*JAZMÍN DORADO. Hecho a base de Jazmín, Aceite de pino y Clavo. Sus ingredientes ayudan al cabello a hacerlo más suave, sedoso y brillante, limpia el cuero cabelludo y evita la formación de caspa. Agradable aroma a Jazmín. Ideal para cabello normal y reseco.

Muy pronto, más aromas!

**Pregunte por disponibilidad, antes de ofertar**

--ECOkab--

Por un mundo Mejor

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Me gustaría saber el precio que manejas por mayoreo para basarme en la cantidad que pediría.

    Denunciar

    Tiene un costo de ciento treinta pesos por diez unidades y de 120 pesos por quince unidades. Si desea más piezas puedo mejorar el precio. Los aromas pueden ser variados

    Denunciar
  • Hola, tienes ventas por mayoreo .?

    Denunciar

    Hola gracias por su interés. Sí claro, revise mis otras publicaciones. Cuántas piezas desea adquirir?

    Denunciar
  • hola, es libre de parabenos y sulfatos?

    Denunciar

    Hola qué tal, gracias por si interés. Así es, los jabones están libres de parabenos, no utiliza conservadores (de hecho algunos aromas contienen la flor o parte de la planta orgánica a la vista y se aprecia deshidratada). La parte espumosa está hecha a partir de jabón neutro sin químicos. Los únicos ingredientes añadidos son colorante vegetal y bencenos para el aroma. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Tendras en existencia aventura marina y jengibre?

    Denunciar

    Hola qué tal. Sí claro, tenemos para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola, qué aroma recomendarias para cabellos rizo y para cabello con canas ?

    Denunciar

    Hola qué tal, gracias por su interés. Para el cabello rizado le sirve alga marina. Y para cabello con canas, le sirve mucho el de genjibre que detiene la caída y ayuda a la nutrición del cuero cabelludo. Saludos

    Denunciar
  • ¿Tiene en existencia 1 de aventura marina y 1 de jengibre?

    Denunciar

    Hola buen día. Gracias por su interés, sí claro, ambos están en existencia. Adelante con la compra. Saludos

    Denunciar
  • Hola, me interesa el de personas de mas de 40 años, tendras alguno para cabello teñido en tonos rojizos ?

    Denunciar

    Hola qué tal, gracias por su interés. Me queda una barra de fallopia para personas mayores de 40 años. Para cabello teñido puedo recomendarle el aroma de aventura Marina, que es a base de algas marinas, le ayudará a reparar el daño causado por tintes. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Hola, buenas tardes! Tiene en existencia Miel silvestre y Jazmín Dorado?

    Denunciar

    Hola qué tal, gracias por su interés. Sí claro, tenemos ambos aromas para entrega inmediata. Adelante con la compra, saludos.

    Denunciar
  • Hola, tienes aventura marina y/o miel silvestre? Se pueden combinar?

    Denunciar

    Hola qué tal, gracias por su interés. Ambos aromas se encuentran disponibles y sí se pueden combinar. Adelante con la compra, saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

2 Shampoo En Barra Tamaño Jumbo Ingredientes Naturales

$ 349

Sumas 24 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Morelia, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #648594208

Denunciar