¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Super NES
  • Sub modelo Mini
  • Edición Classic Edition
  • Capacidad 32 GB
  • Tipo de consola De sobremesa

Descripción

¡Regresa un clásico imperdible de los 90 a la familia Nintendo! tiene 21 juegos precargados para que revivas aquellas partidas épicas y crees nuevos y fabulosos recuerdos con tus sagas favoritas. Puedes conectarlo a tu smart TV sin problemas gracias a su cable HDMI.
SNES Classic Edition es compatible con los controles de Nintendo Wii Classic.Incluye algunos de los títulos más enigmáticos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, entre otros. Y, por primera vez, podrás jugar Star Fox 2, la secuela nunca antes vista en la era de SNES.JUEGOS PREINSTALADOS:
Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby's Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Super Metroid
Super Punch-Out!!2 puertos para controles SNES
1 Puerto HDMI
Dimensiones en pulgadas 11.6 x 7.4 x 3.0SKU: 045496590758

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 220 opiniones

Larga vida al SUPER

Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los ... siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
El usuario contrató el servicio en

Una gran compra para jugar o coleccionar

Una hermosa consola que cumple su función práctica (jugar), solo es cuestión de conectar, prender y jugar ... , lo mejor es que también tiene un valor estético, ya que puedes coleccionarlo y usarlo como grandiosa decoración para tu estante gamer. En serio es mini, es bastante pequeño, los controles funcionan perfectamente y son del mismo tamaño e igual de incómodos que los originales. Si lo encuentras en una buena oferta como yo ($1,800 incluyendo otros descuentos) es una compra excelente, si no, puede ser un poco más caro de lo que realmente vale.
Una hermosa consola que cumple su función práctica (jugar), solo es cuestión de conectar, prender y jugar, lo mejor es que también tiene un valor estético, ya que puedes coleccionarlo y usarlo como grandiosa decoración para tu estante gamer. En serio es mini, es bastante pequeño, los controles funcionan perfectamente y son del mismo tamaño e igual de incómodos que los originales. Si lo encuentras en una buena oferta como yo ($1,800 incluyendo otros descuentos) es una compra excelente, si no, puede ser un poco más caro de lo que realmente vale.
El usuario contrató el servicio en

Bien!

Producto original y bien empacado sin detalles, está muy bien si lo compras a un precio razonable no ... hay mucho que hacer a menos que le quieras hacer un hack y meterle mas juegos, para pasar un rato esta bien. Yo lo compre por 1800 pesos en hot sale asi que no se desesperen si no lo encuentran a precio de retail y busquen una buena oferta porque no vale mas del precio marcado.
Producto original y bien empacado sin detalles, está muy bien si lo compras a un precio razonable no hay mucho que hacer a menos que le quieras hacer un hack y meterle mas juegos, para pasar un rato esta bien. Yo lo compre por 1800 pesos en hot sale asi que no se desesperen si no lo encuentran a precio de retail y busquen una buena oferta porque no vale mas del precio marcado.
El usuario contrató el servicio en

¡Demasiado bueno para ser verdad!

Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están ... muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
El usuario contrató el servicio en

Sublime entrega de Nintendo

Excelente producto, es original y viene todo perfecto. No viene sellada la caja pero exhaustivamente ... lo revisé y todo está en orden. Hoy procedo a hackearlo para agregarle mas juegos a la consola y volver a vivir la época de mi infancia sin límites. Me encantó el material del que está hecho esta consola es sin duda un artículo de primera calidad de nintendo.
Excelente producto, es original y viene todo perfecto. No viene sellada la caja pero exhaustivamente lo revisé y todo está en orden. Hoy procedo a hackearlo para agregarle mas juegos a la consola y volver a vivir la época de mi infancia sin límites. Me encantó el material del que está hecho esta consola es sin duda un artículo de primera calidad de nintendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Que tan largos son los controles? Viene sellada la caja y todo es original?

    Denunciar

    Hola, los equipos son completamente nuevos, todo es original. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo. Si así es. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tienes disponible, es nuevo, está sellado, es Original de Nintendo, está en buen estado, aceptas mercado pago?

    Denunciar

    Hola, son equipos completamente nuevos. Si puedes pagar por MercadoPago, hasta el día sábado nos surten más de estos equipos. Saludos

    Denunciar
  • Buena Noche tiene disponible, saludos

    Denunciar

    Si, te confirmo, contamos con existencia inmediata

    Denunciar
  • Que tipo cables son los que trae para conectarlo a la tele aparte del hmdi

    Denunciar
  • Solo me da la opción de envío por FedEx se Podría enviar por DHL?

    Denunciar

    Si le das a recoger en sucursal puede que te de opcion a DHL

    Denunciar
  • Hola buenos dias tienes disponiblws para envio inmediato? Con suerte y me llega el sabado, gracjas

    Denunciar

    Si, contamos con existencia para envio inmediato

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Consola Super Nintendo Mini Classic Edition Snes

$ 2,799

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
499 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año de Garantía En todos los equipos Nintendo

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #648693863

Denunciar