25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tratamiento Láser Capilar
El primer tratamiento que combina la tecnología láser de última generación junto a las Ampollas de Nutrición Capilar SAF100 PRO™, formuladas para frenar la caída del cabello, promover la aparición de nuevos tallos capilares y conseguir un cabello en general más fuerte, grueso y sano.
Uso domiciliario. Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. Para hombres y mujeres mayores de 18 años. Las Ampollas de Nutrición Capilar SAF100 PRO™ no contienen Minoxidil, no engrasan ni ensucian el cabello y son fáciles y rápidas de aplicar.
La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda láser permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares. El tratamiento permite que éstas se desarrollen aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción de las Ampollas de Nutrición Capilar SAF100 PRO™, con ácido hialurónico y microesferas de queratina, el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad.

Contenido del kit
Unidad láser domiciliaría (funciona con dos pilas AAA no incluídas)
Una caja de Nutrición Capilar en Ampollas SAF100 PRO™, con 10 ampollitas (para las 3 primeras semanas de tratamiento)
La duración recomendada del Tratamiento Láser Capilar es de 14 semanas. Cada sesión dura 15 minutos y se aplica en 3 sencillos pasos:

Presionar la tecla de encendido.
Colocar la unidad láser lo más cerca posible del cuero cabelludo limpio (mojado o seco), haciendo particiones sobre el cabello para que la luz del láser brille encima del cuero cabelludo. Cada 10 segundos mover la unidad láser de zona para fomentar la circulación sanguínea. La unidad láser se apagará de forma automática pasados 15 minutos.
Aplicar una ampolla SAF100 PRO™, realizando suaves masajes circulares. No aclarar.
Realizar el tratamiento 3 veces por semana durante 14 semanas, repitiendo los pasos 1, 2 y 3.
En casos de alopecias androgénicas (90% de los casos) repetir el proceso cada 2 -3 meses. Repetir el proceso cada 2 -3 meses. Durante los períodos de descanso, recomendamos seguir con la aplicación del concentrado SAF100 PRO™ 3 veces a la semana. En casos de alopecias por motivos puntuales (10% de los casos) ya sea por motivos de alimentación, embarazo, estrés, polución,.. una sola serie de 14 semanas bastará para activar el organismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!