Publicación pausada

Características

  • Marca Sony
  • Línea Handycam
  • Modelo CCD-TR700

Descripción

-------- PRODUCTOS ENVIADOS POR EXPRESS (DHL) CON VALOR MAYOR A US$75 DLLS ESTAN SUJETOS A PAGAR IMPUESTO ADICIONAL ------ (DETALLES AL FINAL DE LA DESCRIPCION) -----

Se vende esta videocámara en formato Hi8 de la marca Sony Handycam modelo CCD-TRV108 la cual se encuentra en MUY BUENAS condiciones estéticas; funciona estando conectada al adaptador de corriente y NO TRAE BATERIA.

---- DETALLE ----
La videocámara logra reproducir y grabar cassettes con cintas tipo Video 8 y Hi8 sin ningún problema, el único DETALLE es que cuando se pone en la funcion CAMERA y quieres visualizar ya sea en el monitor o en el visor se ve la imagen muy oscura y no se distingue bien lo que se está enfocando, el zoom le funciona bien, sin embargo al momento de filmar y reproducir el material se visualiza de esa forma, muy oscuro.
No obstante las cintas que fueron grabadas PREVIAMENTE en otras videocámaras las logra reproducir con los niveles de luz, color y sonido originales con los que fueron grabados. Ideal para llevar a cabo transferencias de cintas a formatos digitales.

Ésta videocámara tiene la capacidad de reproducir cassettes previamente grabados en formatos Video 8 y Hi8; sin embargo NO es posible reproducir cintas en formato DIGITAL 8 (Hi8 Digital), para ello se requiere una filmadora que sea en éste ultimo formato.

Tiene conexiones tipo S-Video y A/V de 3.5mm.

+ INCLUYE CARGADOR ORIGINAL.

* PRODUCTO 100% GARANTIZADO y COMPROBADO *

- CONDICIONES Y TIPOS DE ENVIOS -
* EL PRECIO INCLUYE ENVIO GRATIS POR DHL ó FEDEX A TODO EL PAIS *

* Se realizan envios a todo el país de Lunes a Viernes.

- SE ACEPTA MERCADOPAGO -

********** PROCEDIMIENTO PREVIO PARA ENVIOS DESDE LA FRANJA FRONTERIZA **************

1) Todo producto que sea enviado fuera del Estado de Baja California deberá de ser presentado previamente ante la Aduana para su respectiva autorizacion mediante el sello, y en su caso el pago de impuesto correspondiente.

2) Aquellos productos que sean solicitados por ENVIO TIPO EXPRESS (DHL) y que su valor comercial sobrepase los 75 dólares americanos serán SUSCEPTIBLES a pagar impuesto del 16% sobre su valor comercial, siendo la cuota mínima de $220 pesos. Asimismo en cada caso es diferente, y el impuesto lo determina un agente aduanal una vez que sea presentado el producto físicamente ante él, por esta razón no es posible determinar o calcular el impuesto hasta llevar el producto personalmente.

3) En caso de aplicar impuesto, se estaría remitiendo imagen del recibo debidamente llenado y sellado por la autoridad del SAT con la cantidad que se pagó y el concepto; de ésta manera el vendedor solicitará al comprador solamente el 50% de retribucion sobre el total de dicho pago, es decir, el vendedor aportaría el 50% del impuesto total.

4) Una vez que sea revisado y autorizado por el SAT se podrá entregar a la paquetería correspondiente para su respectivo envio; el no cumplir con el procedimiento antes mencionado se traducirá en una NO RECEPCION DEL PAQUETE de parte de la paquetería (Excepto si son envios dentro del Estado de Baja California los cuales NO requieren de éste procedimiento).

ESTOS PROCEDIMIENTOS LOS ESTABLECE LA AUTORIDAD ADUANERA Y ESTA FUNDAMENTADO EN EL REGLAMENTO DEL SAT.
Si se tiene dudas puede consultar directamente en el portal del SAT.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Super. Entonces al igual que la samsung que tienes en 1150, para comprar cualquiera de las 2 tengo que darle comprar aqui, pagar los 1250, ingresar envio estandar, y pagar el monto que diga y usted ya inicia el tramite de aduana? si compro mañana, cuando cree que sería un aproximado para que estuviera llegando a mi domicilio? Saludos y gracias!

    Denunciar

    Es correcto su comentario. En cuanto a las fechas estimadas de entrega nosotros despachamos en cuanto ya está acreditado el pago,y para conocer mejor la fecha aproximada de entrega puede ingresar su código postal debajo del precio en la palabra que dice modificar, ahí le va a proporcionar las fechas estimadas de entrega. Por estándar no hay problema. Saludos cordiales y estamos al pendiente.

    Denunciar
  • Para mandar al estado de méxico... aun hay que hacer todo eso de la aduana?

    Denunciar

    Hola, lamentablemente así es, cualquier producto que salga fuera de Baja California tiene que pasar aduana, un trámite absurdo pero obligatorio; hasta el próximo año se anunció que será zona libre. Por lo tanto para este tipo de producto solamente lo hacemos por ESTÁNDAR, de lo contrario está expuesto a pagar impuesto. Saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenos dias. Disculpa mi ignorancia tengo cassettes que dicen video8 si los reproduce esta camara???

    Denunciar

    Que tal buenos días, sí los reproduce. Las videocámaras que son Hi8 agarran cassetes Video 8 y Hi8, mientras que las videocámaras que son Video 8 no aceptan cassettes en Hi8. Saludos

    Denunciar
  • Entonces tengo que agregar 116 pesos mas a los 1,250 del costo de la camara?

    Denunciar

    Es correcto, envío ESTÁNDAR solamente para éste tipo de producto.

    Denunciar
  • Me interrsa el producto pero en la publicacion no aparece el envio gratis como lo indica en la descripcion Estoy al pendiente de su comentario, saludos

    Denunciar

    Hola que tal disculpe, el envio no lo estamos poniendo gratis porque se iría automaticamente por Express y eso nos causará costo adicional por concepto de impuesto ante aduana tal como lo menciona la descripcion; para esto se debe de ordenar SOLAMENTE por ESTANDAR, de lo contrario está suceptible a pagar un extra $$$. Saludos y gracias

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Videocámara Sony Handycam Hi8 Ccd-trv-108 (03) * Detalle

$ 1,250

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
147 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantia aplica SOLAMENTE si el producto presenta FALLA, DESPERFECTO o DAÑO al MOMENTO DE RECIBIRLO. Máximo 2 semanas para NOTIFICAR FALLA ó INCONVENIENTE con el producto. NO HAY DEVOLUCION EN COMPRAS POR ERROR DEL CLIENTE, NI DESPUES DE 1 MES.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #649057764

Denunciar