¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca EzyDog
  • Modelo Drive
  • Material Nylon
  • Cantidad de piezas 1

Descripción

La funda DRIVE está diseñada pensando en la comodidad de su perro y la protección de su auto. Construido con nylon protegido contra rasgaduras, es tanto resistente como cómodo. El respaldo antideslizante está incorporado para evitar que la cubierta del asiento se deslice cuando está en tránsito con sus perros. Hechas de materiales RESISTENTES AL AGUA, estas fundas de asiento a prueba de mascotas ofrecen PROTECCIÓN para la mayoría de los vehículos. Con una anchura de 130 cms, la Funda del asiento del conductor se adapta a la mayoría de los asientos traseros. Las aletas del protector del asiento lateral agregan 20 cms adicionales de cobertura en cada lado de la cubierta. Lo mejor de todo es que las APERTURAS CON CIERRE EN LA funda de los cinturones de seguridad significa que puede usar el asiento para el automóvil como de costumbre o incluso sujetar a su perro a nuestra correa para coche Ezydog.

UNA CUBIERTA DE ASIENTO PARA PERROS DISEÑADA PARA CADA VIAJE POR CARRETERA: A donde sea que viajes con tu perro, asegúrate de que el asiento trasero de tu vehículo no sufra. Perfecto para cada perro - grande o pequeño. Protección superior para sus asientos de cuero o tela.

SISTEMA DE AJUSTE SEGURO Y FÁCIL: Nuestra funda del asiento trasero es fácil de colocar y cuenta con correas ajustables para las cabeceras y lengüetas de presión para el lugar donde se unen los asientos. Lo mejor de todo es que incluimos orificios en la cubierta de los cinturones de seguridad para que pueda usar el asiento para el automóvil como de costumbre o incluso para asegurar a tu perro con nuestro arnés de manejo certificado y seguro.

FUERTE Y RESISTENTE AL AGUA: la funda de asiento DRIVE es resistente al agua y súper cómoda. Estas fundas de asiento a prueba de mascotas ofrecen protección para la mayoría de los vehículos.

MATERIAL DURADERO CON BASE ANTI-DESLIZAMIENTO: Agregamos una base duradera antideslizante a nuestra Funda de asiento DRIVE para mayor estabilidad. Ayuda a mantener a tu mascota relajada y segura y tu asiento totalmente protegido.
Tamaño para adaptarse a la mayoría de los vehículos: con un generoso ancho de 130 cms, la cubierta del asiento del conductor se ajusta a la mayoría de los asientos traseros. Además, nuestras tapas protectoras de los asientos laterales agregan 20 cms adicionales de cobertura en cada lado de la cubierta.

Preguntas a Ezydog

Últimas preguntas

  • !Hola, si tenemos para entrega inmediata!

    Denunciar
  • !Hola, si tenemos para entrega inmediata!

    Denunciar
  • !Hola, si tenemos para entrega inmediata!

    Denunciar
  • Buenas tardes, veo que en la ultina imagen el perro pareciera que lleva el cinturon de seguridad en la pechera, ¿Si hay algun articulo así?

    Denunciar

    Si, estamos por traerlo, espero que esté disponible para el fin de semana !Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Tienes alguno que sea un poco más alto del respaldo?

    Denunciar

    Hola, es el único modelo que manejamos! Quedamos a sus órdenes

    Denunciar
  • Hola! cuantas piezas son? Gracias

    Denunciar

    Una sola pieza! !Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • buenas tardes más que protección para perro lo necesito para niños. Será incomoda la textura para ellos? es un grand10 hatshback 2108 le queda? y lo tiene en existencia? gracias! saludos

    Denunciar

    Es de tacto muy agradable y muy resistente

    Denunciar
  • Buenas noches. Necesito una funda para asiento trasero de mí escape 2018 que traigo de taxi. No la quiero para transportar perros sino para proteger mi asiento de piel de los arañazos que dejan las pasajeras con los adornitos de las bolsas de sus jeans. Además de cuando los niños suben los pies con zapatos o derraman algo. Mi duda es si resultaría incómodo al pasajero ir sentados por tiempos prolongados ya que tengo entendido que el material con el que está hecha la funda es plástico. Gracias por su atención.

    Denunciar

    Hola, el material es muy cómodo; si es de nylon, pero el tacto es muy agradable. Este cubreasiento ha sido probado varios años y es la marca líder en Estados Unidos. No creo que se arrepienta de la compra Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Buenos días, veo que el material es nylon, pero quisiera saber si la textura es cómo plástico o tela y si a una camioneta le queda bien o le queda chico. Gracias

    Denunciar

    Hola, está hecha de nylon pero no da impresión plástica. Tamaño para adaptarse a la mayoría de los vehículos: con un generoso ancho de 130 cms, la cubierta del asiento del conductor se ajusta a la mayoría de los asientos traseros. Además, nuestras tapas protectoras de los asientos laterales agregan 20 cms adicionales de cobertura en cada lado de la cubierta.

    Denunciar
  • Tiene disponible para las dos lineas de asientos? Saludos.

    Denunciar

    Hola, este está diseñado para los asiento de la parte trasera, no tenemos nada diseñado para los delanteros. !Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Buen dia, estamos interesados en comprar su tienda oficial o marca, comentenos si está interesado. Saludos cordiales.

    Denunciar

    Le podemos vender el producto que quiera, ya que somos la marca oficial en México. Quedamos a sus órdenes

    Denunciar
Ver más preguntas
10 vendidos

Cubreasiento Coche En Nylon Resistente Al Agua Ezydog Perro

$ 1,391 . 13

Publicación pausada

Información de la tienda

Ezydog

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
43 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Ezydog

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 mes contra defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #649384761

Denunciar