Características

  • Marca Samsung
  • Modelo 2017
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica AT&T
  • Resolución de la cámara 16 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 16 Mpx

Descripción

¡¡OPORTUNIDAD!!

REMATO!!!

Samsung - Galaxy A7 2017
Compañía AT & T
Pantalla estrellada, perfectamente funcionable.

Tanto la cámara frontal y trasera cuentan con apertura f /1.9 para lograr imágenes excepcionalmente claras, incluso en condiciones con poca luz. Con estabilización de imagen (OIS) de la cámara trasera para capturar videos e imágenes sin zonas borrosas.

Cámara trasera de 16.0 MP

Dale a tus fotos la profundidad y calidad de detalles que se merecen con su cámara de 16 MP. Su rápido y preciso autoenfoque te permite capturar momentos inolvidables antes de que se escapen.

Memoria interna de 32GB más ranura para microSD

¡GÁNALO!

Sólo hoy por $3,900 (pesos)

Nota: sin cargador pero se entrega prendido y cargado para que se haga cualquier prueba.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 29 opiniones

todo bien

Todo muy bien con el cel, funciona bien y tiene dos espacios para sim, según vi es un modelo de europa por el tipo de cargador pero funciono bien con telcel.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen celular

Excelente equipo celular, un equipo de alta gama a un precio razonable, pantalla full hd con muy buena ... calidad de imagen, el procesador de 8 núcleos permite un funcionamiento muy ágil, instalación muy rápida de aplicaciones/actualizaciones, la cámara tienen muy buena calidad y un enfoque muy rápido, la batería tiene muy buen rendimiento, soporta todo el día sin problemas con un uso considerado, en general un equipo muy completo. De las cosas que le faltan es un led de estado, que te indique visualmente notificaciones, carga de batería, etc, y un poco más de volumen y calidad de audio en la bocina de altavoz.
Excelente equipo celular, un equipo de alta gama a un precio razonable, pantalla full hd con muy buena calidad de imagen, el procesador de 8 núcleos permite un funcionamiento muy ágil, instalación muy rápida de aplicaciones/actualizaciones, la cámara tienen muy buena calidad y un enfoque muy rápido, la batería tiene muy buen rendimiento, soporta todo el día sin problemas con un uso considerado, en general un equipo muy completo. De las cosas que le faltan es un led de estado, que te indique visualmente notificaciones, carga de batería, etc, y un poco más de volumen y calidad de audio en la bocina de altavoz.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno !

Me parece buena terminal ,el dual sim es una maravilla ,me costó un poco ponerlo en español ya q viene ... en tailandés o no de q idioma asiático ,la cámara no es tan buena pero funcional ,no se si sea sumergible ya q no me he atrevido a meterlo en agua pero en general me ha gustado para ser mi primer teléfono android.
Me parece buena terminal ,el dual sim es una maravilla ,me costó un poco ponerlo en español ya q viene en tailandés o no de q idioma asiático ,la cámara no es tan buena pero funcional ,no se si sea sumergible ya q no me he atrevido a meterlo en agua pero en general me ha gustado para ser mi primer teléfono android.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo!

Excelente equipo, pantalla increíble, funciona de maravilla, gran diseño y calidad en los acabados de ... aluminio, gran poder de procesamiento de aplicaciones y ademas cuenta con una cámara de gran calidad y resolución, en general el producto es bastante bueno con relación al precio, no le pide nada a teléfonos de precio mucho mas elevado.
Excelente equipo, pantalla increíble, funciona de maravilla, gran diseño y calidad en los acabados de aluminio, gran poder de procesamiento de aplicaciones y ademas cuenta con una cámara de gran calidad y resolución, en general el producto es bastante bueno con relación al precio, no le pide nada a teléfonos de precio mucho mas elevado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente teléfono, me gusto mucho su pantalla, toma fotos muy buenas, con la cámara trasera y la delantera, en cuanto a rendimiento funciona de maravilla, el diseño igual me gusto, es dual-sim y bastante satisfecho con este teléfono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Ok! Cuánto ofreces? Tú dime

    Denunciar
  • Hola! Sí es contra el agua pero cambiando la pantalla nueva

    Denunciar
Usado

Samsung Galaxy A7 2017

$ 3,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Querétaro, Querétaro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #649949814

Denunciar