¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Philips
  • Modelo Lumea Prestige
  • Tipo de depiladora Luz pulsada
  • Uso Mojado/Seco Seco
  • Tipo de cabezales Removible

Descripción

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada ""Intense Pulsed Light"" (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer. La tecnología IPL se utiliza en salones especializados desde 1997. Philips Lumea, derivado de esta tecnología IPL profesional, hace posible que este tratamiento del vello se realice de forma fácil y eficaz en casa. Philips Lumea Prestige es la culminación de 14 años de investigación y desarrollo en colaboración con los mejores dermatólogos.

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo ni es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

nspirado en la singularidad de cada zona del cuerpo, Philips Lumea Prestige es el único dispositivo IPL que brinda los accesorios de diseño curvado exclusivos para entregar resultados óptimos en distintas partes del cuerpo. Los accesorios se diferencian por las combinaciones de forma, tamaño de la ventana y filtro. Philips Lumea Prestige ofrece un tratamiento especializado para cuerpo (piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas.

Diseño grande y curvado para seguir los contornos del cuerpo, por lo que abarca de forma eficaz piernas, brazos y abdomen. Además, permite el tratamiento más rápido de zonas del cuerpo extensas gracias a la ventana de tratamiento más grande (4.1 cm2 de tamaño). Un 83% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en las piernas.

Se ha diseñado especialmente para un tratamiento efectivo del vello de la zona del bikini. Este accesorio está curvado y cuenta con un filtro transparente adicional. El vello en esta zona tiende a ser más resistente y grueso que el de las piernas: tamaño de la ventana de 3 cm2. Un 78% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en el área del bikini.

Cuenta con un filtro integrado adicional especialmente diseñado y una ventana plana pequeña para un uso suave y preciso en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula: tamaño de la ventana de 2 cm2. Un 84% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello facial.

Viene con un diseño curvo especial para el tratamiento de los vellos difíciles de alcanzar de las axilas: tamaño de la ventana de 3 cm2. Un 86% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en las axilas.

Philips Lumea Prestige dispone de 5 opciones de potencia y facilita la elección del ajuste gracias al sensor SmartSkin. El sensor SmartSkin recomienda el mejor ajuste para tu tono de piel en todo momento.

Philips Lumea Prestige es el dispositivo IPL que se puede utilizar con o sin cable para total comodidad. Úsalo sin cable para una libertad total de movimiento y enchúfalo cuando sea necesario para un tratamiento SIN interrupciones.

Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. No se necesitan cartuchos ni geles de repuesto.

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada ""Intense Pulsed Light"" (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer.

Estudios objetivos muestran una importante reducción del vello en tan solo tres a cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que da como resultado una piel suave y sin vello.

Viene con un diseño curvo especial para el tratamiento de los vellos difíciles de alcanzar de las axilas: tamaño de la ventana de 3 cm2.

Se ha diseñado especialmente para un tratamiento efectivo del vello de la zona del bikini. Este accesorio está curvado y cuenta con un filtro transparente adicional.

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Los precios pueden variar sin previo aviso
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: BRI956/50

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Fantástico

Excelente, cumple con mis expectativas y es fácil de usar, en excelente estado. Vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me encantó!!! llevo 3 sesiones y los resultados son excelentes!!! ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Fácil de manejar y fácil de trasportar.
El usuario contrató el servicio en

Práctico.

Buena calidad. Funciona a la perfección.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Philips

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Últimas preguntas

  • Hola vendes los cabezales aparte ?

    Denunciar

    ¡Hola! MOMA768043 lo sentimos pero de momento no. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • muy buena tarde, me interesa comprarla, solo quisiera saber: si la compro hoy podra llegar mañana?

    Denunciar

    ¡Hola! ACRU7367703 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! este producto tiene un tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola vine en caja sellada? Es nueva?

    Denunciar

    ¡Hola! CARRILLOYESSICA18 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! si es nueva y sellada ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, soy Jim, ¿cuál es su precio final para este artículo, pero responde directamente a mi cuenta de Google? Jim.micheal121 es una cuenta de Google porque no estoy conectado aquí, gracias

    Denunciar

    ¡Hola! MEBL2199217 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! si es nuestro precio final ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! MARIALUCIASOTOANDRADE ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! te comento que es de: 1 año contra defecto de fabricación . ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • La Tiene Disponible Para Entrega Inmediata

    Denunciar

    ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "¡Expertos en hacerlos felices!" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • La Tiene Disponible Para Entrega Inmediata

    Denunciar

    ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "¡Expertos en hacerlos felices!" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Aproximadamente 250,000 disparos, equivalente hasta 20 años en uso personal. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • En las instrucciones viene cada cuanto se debe de usar en cada zona o como es el proceso de la depilación???

    Denunciar

    claro, viene detallado, un tratamiento debe ser durante 4-6 semanas, puede tardarse unos 8 minutos en tratar las axilas y la zona del cavado, Cada media pierna requiere unos 15 minuto, el tratamiento de una pierna entera lleva unos 30 minutos, el línea del cavado completo unos 8 min. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola buenas noches!! Se requiere la aplicación de algún gel??? Y vienen incluidos los lentes o no son necesarios???

    Denunciar

    ¡Hola! ARTURO_511 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No puedes usarlos sin necesidad de gel, y igual forma no son necesarios los lentes gracias a sus pulsaciones de luz ¡animate!¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Buen día ¿Tienes disponible y se puede utilizar de forma continua conectado a la corriente eléctrica o necesita estarse cargando la batería?

    Denunciar

    ¡Hola! ANMI5650256 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! claro que tenemos disponible, y claro que se puede utilizar, estado conectado ala corriente, anímate, es un producto de alta calidad. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • No iba a estar hasta el viernes la promoción????? :(

    Denunciar

    Lamentablemente, nuestras promociones, son por tiempo muy limitado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Pregunta... es para uso industrial en spa y pues si sevacaban los disparos , que procede despues??

    Denunciar

    El producto esta diseñado para ser utilizado por cualquier persona en la comodidad de su hogar. Puede ser utilizado en su spa del mismo modo. Respecto al tiempo de vida, una vez cumplidos los disparos, es necesario adquirir un producto nuevo. Sin embargo, recuerda que tiene un tiempo estimado de 20 años de vida. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Buenos días , estaba por hacer la compra . Y ya cambio el precio

    Denunciar

    ¡Hola! ULICAZA nuestras promociones pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos aprovecharlas en cuanto las descubras. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • si, Animate!!!!!! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hasta cuándo tendrán la promoción?

    Denunciar

    ¡Hola! RODI1251254 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! sera hasta esta semana, Animate!!!!!!! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Pregunta xfa, de cuantos disparos tiene de vida ya que sera para uso profesional de spa.?? Los disparos se acaban como uso industrial?? conviene en sentido de que haya repuesto de lampara ??

    Denunciar

    ¡Hola! ROAL8569945 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! te comento que son 250,000 pulsos. Son en promedio 20 años, dependiendo de la dinámica de uso que tengas, con ella. El producto está diseñado para ser utilizado individualmente. Si lo usan más personas, el tiempo de vida puede variar. También recuerda que cuando estés en la fase de mantenimiento, no requerirás depilarte tan seguido; Ya que el uso del articulo es muy amplio, no necesitarías de generar de algún repuesto. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes ¿El producto está disponible?

    Denunciar

    ¡Hola! ERE.CHIO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible de este producto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Cuántos disparos tiene? Ustedes venden repuesto de lámpara?

    Denunciar

    te puede durar varias aplicaciones y no tenemos repuestos pero los podemos conseguir. Saludos ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Pregunta, nunca llegó a la sucursal que asigné, ¿se puede reactivar la compra?

    Denunciar

    Lamentamos los inconvenientes con tu compra. Por favor, ponte en contacto con nuestros ejecutivos especializados a través de nuestra mensajería instantánea de Mercado Libre. ¡Estamos para apoyarte! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Debo prepararme antes de iniciar el tratamiento? Si es así, qué debo hacer?

    Denunciar

    ¡Hola! CICI7363856 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Es necesaria una rutina de rasurado previa a la primera de utilización de Philips Lumea Prestige. El rasurado es necesario para garantizar que la energía de la luz se canalice hasta la raíz del vello de la manera más eficaz. No es recomendable la depilación ni con depiladora ni con cera dado que la depilación elimina el vello de raíz y evita que el tratamiento por luz trate la raíz correctamente. Si el método de depilación más reciente implicó la eliminación del vello de raíz se aconseja esperar hasta que el vello haya alcanzado un crecimiento significativo antes de utilizar Philips Lumea. La rutina de rasurado puede eliminarse cuando todo el vello haya dejado de crecer y sólo se utilice Philips Lumea para mantener la piel sin vello. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola!! Se necesita de un profesional para usarlo o cualquier persona puede aprender a usarlo?

    Denunciar

    ¡Hola! JEI0322 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige está diseñada para puedas utilizarla en la comodidad de tu hogar. No es necesario el uso de un profesional. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola Se necesita de un profesional para usarlo o cualquier persona puede aprender a usarlo?

    Denunciar

    ¡Hola SARNHY! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige está diseñada para puedas utilizarla en la comodidad de tu hogar. No es necesario el uso de un profesional. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tienen repuestos de las lamparitas? Cuánto tiempo duran?

    Denunciar

    ¡Hola! ALMACALLEJO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Todos los repuestos de Philips Lumea Prestige los puedes conseguir directamente en nuestra Tienda Oficial Philips. En caso de no localizarlos, dentro del material de garantía e instructivo del producto, viene el contacto necesario. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tengo tatuajes en brazos y piernas, ¿esto afecta la depilacion o va a afectar mi tatuaje?

    Denunciar

    ¡Hola! RAPA2745993 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No es recomendable usar Philips Lumea Prestige en zonas donde exista presencia de tatuajes debido a que los colores pueden llegar a opacarse. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tiene pruebas clínicas que no hace daño a la piel o al cuerpo?

    Denunciar

    ¡Hola CLAU87! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige se desarrolló tras 14 años de investigación en colaboración con dermatólogos. ¡Es completamente segura! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Hay efectos secundarios durante o despues de los tratamientos?

    Denunciar

    ¡Hola! LARI25AN ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Si usas Philips Lumea Prestige de acuerdo con las instrucciones, no deberías experimentar ningún efecto secundario considerable. Se pueden experimentar reacciones cutáneas menores como enrojecimiento leve o moderado inmediatamente después del tratamiento o una sensación de calor, picor, ardor u hormigueo durante el tratamiento. Sin embargo, estas reacciones deben desaparecer en cuestión de minutos. Te recomendamos leer cuidadosamente el manual de usuario, especialmente la lista de contraindicaciones, y seguir las instrucciones en todo momento. Si aparece cualquier otro tipo de efecto secundario, consulta a un médico. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Hay efectos secundarios durante o después de los tratamientos?

    Denunciar

    ¡Hola! REAN6967429 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Si usas Philips Lumea Prestige de acuerdo con las instrucciones, no deberías experimentar ningún efecto secundario considerable. Se pueden experimentar reacciones cutáneas menores como enrojecimiento leve o moderado inmediatamente después del tratamiento o una sensación de calor, picor, ardor u hormigueo durante el tratamiento. Sin embargo, estas reacciones deben desaparecer en cuestión de minutos. Te recomendamos leer cuidadosamente el manual de usuario, especialmente la lista de contraindicaciones, y seguir las instrucciones en todo momento. Si aparece cualquier otro tipo de efecto secundario, consulta a un médico. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Hay efectos secundarios durante o después de los tratamientos?

    Denunciar

    ¡Hola! LIAL1132652 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Si usas Philips Lumea Prestige de acuerdo con las instrucciones, no deberías experimentar ningún efecto secundario considerable. Se pueden experimentar reacciones cutáneas menores como enrojecimiento leve o moderado inmediatamente después del tratamiento o una sensación de calor, picor, ardor u hormigueo durante el tratamiento. Sin embargo, estas reacciones deben desaparecer en cuestión de minutos. Te recomendamos leer cuidadosamente el manual de usuario, especialmente la lista de contraindicaciones, y seguir las instrucciones en todo momento. Si aparece cualquier otro tipo de efecto secundario, consulta a un médico. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tiene pruebas clínicas que no hace daño a la piel o al cuerpo?

    Denunciar

    ¡Hola! WOLLIESTHUGO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige se desarrolló tras 14 años de investigación en colaboración con dermatólogos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Tiene pruebas clínicas que no hace daño a la piel o al cuerpo?

    Denunciar

    ¡Hola! MARCOANTONIOPREZLUNA ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige se desarrolló tras 14 años de investigación en colaboración con dermatólogos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola. ¿Tiene pruebas clínicas que no hace daño a la piel o al cuerpo?. ¡Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! JAWE7962992 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea Prestige se desarrolló tras 14 años de investigación en colaboración con dermatólogos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Antes de usarlo hay que depilarse con cera o basta con rasurarme obvio con rastrillo?

    Denunciar

    ¡Hola! BOUZALI212 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Antes de iniciar puedes optar por el método que más te acomode para la zona a tratar: depilación, cera o rastrillo. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Se puede depilar la zona del bikini?

    Denunciar

    ¡Hola! ALMACALLEJO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Sí. Philips Lumea es un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar la zona del bikini en su totalidad. Toma en cuenta que en áreas con una pigmentación más oscura y en las zonas más sensibles de la zona púbica, se requiere un ajuste más bajo. No se debe utilizar bajo ninguna circunstancia en membranas mucosas. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Se la quiero regalar a mi hermana, pero acaba de tener un bebé y está lactando. Pasa algo?

    Denunciar

    ¡Hola! ALMACALLEJO ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Que lindo gesto! Sin embargo, Philips Lumea no está diseñado ni se ha aprobado para el uso durante el embarazo ni la lactancia. No se debe utilizar en estos casos. ¡Mejor te recomendamos revisar nuestra línea Philips Avent! Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Puede utilizarse Philips Lumea durante el embarazo o la lactancia?

    Denunciar

    ¡Hola! CCI.FDEZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No. Philips Lumea no está diseñado ni se ha probado para el uso durante el embarazo ni la lactancia. No se debe utilizar en estos casos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Ah y otra duda, cómo selecciono la intensidad de luz?

    Denunciar

    Para seleccionar la intensidad de luz adecuada es necesario verificar primero el gráfico de tono de la piel/vello y comenzar con la intensidad más baja recomendada. Si no experimenta ninguna molestia puede aumentar la intensidad gradualmente. Si el tratamiento resulta molesto debe reducirse la intensidad. El tratamiento no debe ser doloroso en ningún momento. Algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles que otras, por ende la intensidad debe adaptarse. Es esencial utilizar sólo la intensidad de luz recomendada para cada tipo de piel/vello para evitar reacciones de la piel no deseadas. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Co´mo funciona la eliminacio´n del vello con la tecnologi´a IPL?

    Denunciar

    ¡Hola CCI.FDEZ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! La tecnología "Luz Pulsada Intensa" funciona calentando el pigmento tanto en el vello como en la raíz para que éste entre en fase de reposo y se comience a caer de forma natural. Si se repite de forma regular, la fase de reposo dura más y el vello no vuelve a crecer. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, saben si los hombres pueden utilizarla?

    Denunciar

    ¡Hola! AARON354 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea ha sido desarrollado pensando en las necesidades de la mujer. Aunque estudios recientes muestran que Philips Lumea puede ser usado por el hombre en casi todas las partes del cuerpo, las instrucciones de uso están específicamente diseñadas para la mujer. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • -Hola, saben si los hombres pueden utilizarla?

    Denunciar

    ¡Hola! JAVIERARTUROSNCHEZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Philips Lumea ha sido desarrollado pensando en las necesidades de la mujer. Aunque estudios recientes muestran que Philips Lumea puede ser usado por el hombre en casi todas las partes del cuerpo, las instrucciones de uso están específicamente diseñadas para la mujer. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! ALEJANDRACORTE19 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No. Philips Lumea funciona con tecnología IPL profesional adaptada para el uso doméstico de largo plazo. Esta tecnología se ha utilizado de forma segura por la industria de la belleza durante más de 15 años. No se conoce ningún efecto secundario o daño grave derivado del uso continuo de aparatos de eliminación de vello basados en luz. El filtro UV integrado garantiza que la luz sólo afecte sólo al vello, no a la piel. Para una seguridad total, es importante utilizar el aparato de acuerdo con el manual del usuario. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Innovation You" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
Ver más preguntas
91 vendidos

Depiladora Dispositivo Ipl Lumea Prestige Philips

$ 11,999

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 857 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107448 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Philips

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año contra defecto de fabricacion

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #650052832

Denunciar