¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi Band
  • Modelo Mi Band 3
  • Tamaño de la pantalla 0.78 in
  • Color de la caja Negro
  • Color del bisel Negro
  • Funciones Podómetro, contador de calorías, contador de pasos, contador de distancias, recordatorio de llamadas, alarmas y notificaciones

Descripción

Mi Band 3 es una pulsera inteligente que te ayudará a medir tus actividades físicas, ajustándose cómodamente a tu muñeca.

En su pantalla táctil de .78 Pulgadas, podrás revisar desde las notificaciones de tu smartphone, la Mi Band 3 es compatible con la mayoría de las apps de mensajería y sistemas operativos Android 4.4 o posterior, y iOS 7.0 o posteriores.

Esta pulsera inteligente cuenta tus pasos, distancias recorridas y calorías quemadas. También tendrás acceso a recordatorios de llamadas, alarmas, medidor de frecuencia cardíaca y monitorización del sueño. Además, resiste hasta 50 metros de profundidad bajo el agua por lo que podrás bañarte o nadar un rato usando tu Mi band 3 de Xiaomi.

La duración de su batería de 110 mAh es de 8 días en uso continuo, podrá acompañarte en todo momento y en todas tus actividades.

…………………………………………………

DEVOLUCIONES

Se aceptan únicamente con el empaque completamente sellado.

GARANTIA

Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene húmedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.


ENVÍO

Nuestra Tienda Virtual en MercadoLibre únicamente maneja el sistema de MercadoEnvíos a todo el país por DHL, UPS o FedEx. Nuestros envíos se encuentran protegidos.


HORARIO

Si tienes alguna duda, te atenderemos con gusto de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 549 opiniones

SUPER RECOMENDABLE!!

Ésta pulsera inteligente es de lo mejor!. Sus acabados son muy buenos, así como sus materiales, y es ... super cómoda. Personalmente las funciones que mas utilizo son la alarma, el monitor de calidad de sueño y la alerta de llamadas. Y la verdad es mejor de lo que pensaba!. La única función que pienso que no es muy precisa es la del contador de pasos. Yo trabajo en oficina frente a la pc y al final del día me da una cuenta como si hubiera caminado por todo el edificio ¬¬. Fuera de lo anterior, definitivamente que la volvería a comprar y por supuesto que la recomendaría a todos!.
Ésta pulsera inteligente es de lo mejor!. Sus acabados son muy buenos, así como sus materiales, y es super cómoda. Personalmente las funciones que mas utilizo son la alarma, el monitor de calidad de sueño y la alerta de llamadas. Y la verdad es mejor de lo que pensaba!. La única función que pienso que no es muy precisa es la del contador de pasos. Yo trabajo en oficina frente a la pc y al final del día me da una cuenta como si hubiera caminado por todo el edificio ¬¬. Fuera de lo anterior, definitivamente que la volvería a comprar y por supuesto que la recomendaría a todos!.
El usuario contrató el servicio en

excelente precio - calidad con uno que otro detall

Muy buen producto lo he usado ya durante 20 dias aproximadamente, esta acorde el precio con la calidad ... del material, es muy cómodo pues no te molesta para nada en la movilidad de la muñeca o mano, sus funciones de notificaciones, clima, pasos así como la calidad del sueño esta excelente todo funcionando muy bien, el único detalle que no me agrado mucho es el siguiente: durante el entrenamiento de pesas funciona excelente me marca muy bien mi ritmo y de mas datos comparado con un polar de banda de pecho con el que cuento, el único detalles es en el entrenamiento cardiovascular cuando me subo a la elíptica o caminadora no me la frecuencia cardíaca exacata comparado con el polar, de pronto tengo 79 lpm y en segundos tengo 180 lpm después tengo 50 lpm que es algo imposible a la velocidad a la que voy, pensé que podia ser la interferencia de otros dispositivos dentro del gimnasio o de las mismas maquinas asi que lo probé corriendo pero me hizo lo mismo, pensé era una falla del producto y compre exactamente otro pero no, me hizo lo mismo, aparte de que con la luz del sol la pantalla literal no se ve nada, como consejo no lo usen justo en la muñeca por que marca aun peor, pónganla debajo de su huesito de la muñeca y marca un poquito mejor, son detalles que tiene que arreglar xiaomi en su siguiente versión, pero muy bien en precio calidad.
Muy buen producto lo he usado ya durante 20 dias aproximadamente, esta acorde el precio con la calidad del material, es muy cómodo pues no te molesta para nada en la movilidad de la muñeca o mano, sus funciones de notificaciones, clima, pasos así como la calidad del sueño esta excelente todo funcionando muy bien, el único detalle que no me agrado mucho es el siguiente: durante el entrenamiento de pesas funciona excelente me marca muy bien mi ritmo y de mas datos comparado con un polar de banda de pecho con el que cuento, el único detalles es en el entrenamiento cardiovascular cuando me subo a la elíptica o caminadora no me la frecuencia cardíaca exacata comparado con el polar, de pronto tengo 79 lpm y en segundos tengo 180 lpm después tengo 50 lpm que es algo imposible a la velocidad a la que voy, pensé que podia ser la interferencia de otros dispositivos dentro del gimnasio o de las mismas maquinas asi que lo probé corriendo pero me hizo lo mismo, pensé era una falla del producto y compre exactamente otro pero no, me hizo lo mismo, aparte de que con la luz del sol la pantalla literal no se ve nada, como consejo no lo usen justo en la muñeca por que marca aun peor, pónganla debajo de su huesito de la muñeca y marca un poquito mejor, son detalles que tiene que arreglar xiaomi en su siguiente versión, pero muy bien en precio calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto a un super precio

Muy buen producto, la batería dura bastante, lo único es que no he podido agregar a la app un ejercicio ... en específico, al principio el uso de me hizo un poco complicado (nunca había usado una band) y poco amigable, pero después de varios días le agarré la onda. Cuando estoy en la calle y está muy soleado no se ve muy bien la pantalla, pero cubriendo con la otra mano ya se ve con claridad. El gesto de voltear la muñeca y que la pantalla encienda funciona muy bien. No tengo modo de saber si las calorías que me marca como quemadas son las reales pero espero que sí jejeje.
Muy buen producto, la batería dura bastante, lo único es que no he podido agregar a la app un ejercicio en específico, al principio el uso de me hizo un poco complicado (nunca había usado una band) y poco amigable, pero después de varios días le agarré la onda. Cuando estoy en la calle y está muy soleado no se ve muy bien la pantalla, pero cubriendo con la otra mano ya se ve con claridad. El gesto de voltear la muñeca y que la pantalla encienda funciona muy bien. No tengo modo de saber si las calorías que me marca como quemadas son las reales pero espero que sí jejeje.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto. Me encanto es muy bonita, me imaginaba que era un poco más ancha, pero eso no quita ... lo bonita que es. Muy buen brillo, aunque cuando da la luz directa del sol no se observa muy bien pero se alcanza a ver la hora sin problema. Muy buena calidad de los materiales, es muy recomendable adquirirla. No es muy exacta al medir los pasos pero se acerca demasiado. La batería estás más que excelente. Llevo 15 días con ella y aún cuento con el 50% de batería, aún cuando utilizo demasiado la función de ritmo cardíaco. Excelente xiaomi con este producto.
Muy buen producto. Me encanto es muy bonita, me imaginaba que era un poco más ancha, pero eso no quita lo bonita que es. Muy buen brillo, aunque cuando da la luz directa del sol no se observa muy bien pero se alcanza a ver la hora sin problema. Muy buena calidad de los materiales, es muy recomendable adquirirla. No es muy exacta al medir los pasos pero se acerca demasiado. La batería estás más que excelente. Llevo 15 días con ella y aún cuento con el 50% de batería, aún cuando utilizo demasiado la función de ritmo cardíaco. Excelente xiaomi con este producto.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para uso diario, más no para deporte

Es bueno considerando su precio/calidad, con el uso que le he dado, no es tan exacto al momento de mendir ... distancias, para poder hacerlo de manera mas correcta necesitas utilizar el telefono con la app, cuando se utiliza la banda sola para correr tiene un margen algo importante de falla, soporta sin problema el agua dulce y salada, para notificaciones, llamadas y la hora está bien, es buen accesorio, un reloj nice! ;). . Al usarlo para deporte es solo si quires tener algo aproximado, pero si interesa algo mas en serio y haces deporte como estilo de vida, esta banda no te servirá tanto.
Es bueno considerando su precio/calidad, con el uso que le he dado, no es tan exacto al momento de mendir distancias, para poder hacerlo de manera mas correcta necesitas utilizar el telefono con la app, cuando se utiliza la banda sola para correr tiene un margen algo importante de falla, soporta sin problema el agua dulce y salada, para notificaciones, llamadas y la hora está bien, es buen accesorio, un reloj nice! ;). . Al usarlo para deporte es solo si quires tener algo aproximado, pero si interesa algo mas en serio y haces deporte como estilo de vida, esta banda no te servirá tanto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Las notificaciones son vibracion ?

    Denunciar
  • Aún no me llega mi paquete y no me puedo comunicar con ustedes

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre por lo que te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Sufro de presión alta y baja... Crees que esta pulsera con su sensor de ritmo cardíaco me pueda ayudar al menos a saber un aproximado de como esta mi ritmo?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Mi band 3 te permite llevar un control de la frecuencia cardiaca, así como de la actividad física, no cuenta con sensor para toma de presión arterial. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Ya realice mi compra el día 16 con pedido full pero aún no me llega , se supone que llegaría el miércoles . Cuando me va a llegar?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre por lo que te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Puede cambiar canciones con o si auriculares bluetooth?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Mi band 3 no cuenta con esta función. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, incluye cargador. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Si tienen un mínimo de carga, sin embargo en ocasiones esta carga se termina por el tiempo que el producto estuvo almacenado, por lo que te sugerimos hacer una carga completa previa. Quedamos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Ok, ya realize la compra, gracias.

    Denunciar

    ¡Gracias por tu preferencia!

    Denunciar
  • Buenas tardes hice un pedido hoy de su pulsera y no me a llegado y supuestamente que hoy me iba a llegar

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre por lo que te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Mi dirección era Lomas de Tarango, Loma Perpetua 43, o sino lo puedo cancelar

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre por lo que te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Hola, aparte la pulsera en 499 solo que aún no he tenido tiempo de pagar, hasta cuándo tengo para pagar¿?, ¿Se me respetará el precio de 499?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Si realizaste el pedido y tienes pendiente el pago el pago es por el monto en el que lo adquiriste, sin embargo si solo dejaste el articulo en el carrito, esto no garantiza el costo. Seguimosa tus órdenes.

    Denunciar
  • Saludos, todavia tienen disponibles? y cuanto tiempo tardaria en llegar?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Si, aún tenemos existencia. Seguimosa tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Si, aún tenemos existencia. Seguimosa tus órdenes.

    Denunciar
  • Buen día... tienes en existencia?? Y el envió esta incluido como dice la publicación verdad????

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes..

    Denunciar
  • No me ha llegado mi producto...porfa una solucion

    Denunciar

    Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre por lo que desconocemos lo sucedido, te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México,! Claro, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Buen día tiene disponible? que precio tiene el envio a celaya gto? otra pregunta se pueden leer los mensajes de whatsapp en la mi band 3? o solo te avisa de la notificación?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia, te sugerimos realizar una simulación de compra para conocer el costo de envío. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Lo sentimos, nuestros precios ya se encuentran establecidos. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • Que tal buena tarde, para saber de disponibilidad y realizar la compra segura. Seria tan amable de responder? De antemano gracias

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Saludos.

    Denunciar
  • producto completamente nuevo y sellado?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México,! Si, todos nuestros productos son originales y se encuentran sellados para la seguridad de tu compra. Saludos

    Denunciar
  • Me.interesa uno para ahorita. Tienen en existencia.

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia.Saludos.

    Denunciar
  • Necesito algun teléfono para ponerme en contacto con ustedes

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Este envío es realizado desde las instalaciones de Mercado Libre, te pedimos contactar con servicio al cliente a través del siguiente link bit.ly/2KJbHrY. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches tienes disponible aún?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Saludos.

    Denunciar
  • Disculpe las molestias aún hay disponibilidad?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México,! Si, todos nuestros productos son originales y se encuentran sellados para la seguridad de tu compra. Seguimos a tus órdenes..

    Denunciar
  • Ya cuenta con la actualización a español?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, es una versión global, la configuración de idioma podrás realizarla desde la app Mi Fit. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México,! Si, aún tenemos existencia. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México, Beto! Claro, aún tenemos existencia. Saludos.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia.

    Denunciar
  • ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, aún tenemos existencia. Quedamos atentos ante cualquier consulta.

    Denunciar
  • ¿Aún esta disponible? Y ¿Viene con su cargador?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Si, Mi band 3 incluye cargador y aun contamos con disponibilidad.

    Denunciar
  • El color estándar es negro, puedes personalizarla con los repuestos que vendemos por separado en color naranja y azul, puedes hacer tu compra en el siguiente link: http://bit.ly/2EJYEVs

    Denunciar
  • Disponible ?? Esta en español ?? Puede leer notificaciones de whats app y musica ??

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Es la versión global , así que puedes configurar el idioma sin problemas, puedes ver tus alertas y notificaciones de llamadas y mensajes , pero no tú música , esta promo solo estará vigente hasta el día de mañana , no dudes en comprar la tuya. ¡Seguimos a tus ordenes!

    Denunciar
  • Tienen disponibles, que color y es disponible con dispositivos que no sean Xiaomi?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Claro, es compatible con cualquier dispositivo Android y iOS, podrás habilitar las notificaciones para que las recibas y las visualices en tu Mi band 3.

    Denunciar
  • Buenas aun tiene disponible? Son originales?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi México! Si, aún tenemos existencia. Todos nuestros productos son originales y se encuentran sellados para la seguridad de tu compra. Seguimos a tus órdenes.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  15133 vendidos

Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 3 Negro

$ 599

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1208 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #651729072

Denunciar