en 24x

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Guadalajara, Jalisco

Stock disponible

Vendido por CICLETERÍA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

FINISH LINE USA

ACEITE LUBRICANTE FINISH LINE CHILL ZONE (ANTIOXIDO)
Etiqueta morada
360ml / 12oz

Envase en lata tipo aerosol
Incluye un pequeño popote para una mejor aplicación en superficies cerradas y de poco acceso.

Chill Zone ™ es, posiblemente, el lubricante penetrante más avanzado contra la oxidación de la industria. ¡Simplemente funciona como magia! Antes de renunciar a un perno de manivela congelado, un resorte de desviador oxidado, un poste de asiento agarrotado, o desechar su cadena oxidada, le da un tiro a Chill Zone ™. Las piezas de la bicicleta que normalmente se deben reemplazar se pueden reacondicionar para que se monten en otro día.

Un propelente de refrigerante especial congela el metal a temperaturas tan bajas como -50 ° F / -45 ° C. Esto provoca la contracción del metal y crea micro-grietas en la corrosión y en las piezas metálicas fusionadas galvánicamente. Un agente de liberación penetrante se descompone y elimina el óxido. Con Chill Zone, la mayoría de las piezas incautadas recuperan la funcionalidad completa.

Cómo usarlo: Simplemente rocíe la parte oxidada durante 10 a 20 segundos y espere 2-3 minutos para que el agente de liberación penetre completamente y rompa el óxido. Para piezas severas soldadas por herrumbre, rocíe durante más tiempo (30-60 segundos) para lograr el máximo efecto de congelación y luego espere de diez minutos a una hora para que el óxido se descomponga completamente. Al rehabilitar una cadena de bicicleta, remoje una pequeña sección a la vez.

*Recuerda que nuestros productos tienen envío gratis (Mercado envíos) para tu mayor comodidad y seguridad!
Paga lo justo, compra en JAX

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!