Nuevo | 21 vendidos

Dkny 100 Ml Edt Caballero

1080 pesos

en 12x 90 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 562

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 5 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Tipo: Eau de toilette

Tipo de aroma: Cítrica Aromática

Volumen de la unidad: 100 mL

Características generales

MarcaDKNY
LíneaEnergizing
Nombre del perfumeEnergizing
VersiónEnergizing
GéneroHombre
TipoEau de toilette
Volumen de la unidad100 mL

Aroma del perfume

Tipo de aromaCítrica Aromática

Descripción

UN REFLEJO DE LA GRAN CIUDAD

DKNY Energizing Men es un “Eau de Toilette” para hombre de notas cítricas y aromáticas. En él, se expresa el agitado y activo ritmo de vida de Nueva York, una ciudad frenética, en la que encontramos movimiento a cualquier hora del día, de anchas calles siempre concurridas, un lugar agotador que requiere de energía extra, y este suplemento es DKNY Energizing.

Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 2000 bajo el nombre de los perfumistas de la firma IFF. Se trata de un chute de dinamismo y fuerza, un aroma intenso y con personalidad, que describe a un hombre cosmopolita, al que le gusta vivir al límite y siempre con la agenda repleta, con una personalidad arrolladora y destacable por su vigor. Un grito a los cuatro vientos de libertad electrizante.

Su pirámide olfativa, inicia con potencia, incluyendo notas que crean un efecto de adicción, como el jengibre y la mandarina. Seguidamente, su corazón adopta un tono más refrescante por la presencia de hiedra y enebro de Virginia, que abren paso a un fondo muy masculino y leñoso, con su punto justo de sensualidad, proveniente del arce y el sándalo.

HOMBRES NON STOP. Un hombre de la gran ciudad vive el día a día al límite, sin pausas y siempre con prisas, por lo que necesita una ayuda extra para poder seguir este ritmo constantemente, para ello ha nacido DKNY Energizing.

RASCACIELOS DE GRAN EMBERGADURA. Su frasco, adquiere una forma totalmente alargada, sobre cristal gris. Esta silueta, representa los edificios más característicos de Nueva York: los rascacielos, construcciones de gran altura y de resistencia extrema, tal como el hombre que define la fragancia.

ATEMPORAL. Sus notas cítricas, le aportan un carácter muy versátil, por lo que puede ser usada durante cualquier estación del año.

Información Adicional:
- Todos los productos son marcas originales y auténticas. Nosotros no vendemos imitaciones.
- Satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero.
- Somos una empresa dedicada a la distribución de fragancias de las mejores marcas.
- Artículos totalmente nuevos, completamente Originales garantizado y Sellados (Siempre y cuando el diseño de la fragancia sea sellado con su papel celofán, ya que en ocaciones hay productos que el fabricante/diseñador no sella esa linea con papel celofán).
- La fijación de la fragancia varia de persona en persona o del PH de la misma.
- Si vendes perfumes de MAYOREO te damos los mejores precios del mercado garantizado, pregunta por los precios.
- En la segunda compra te mejoro el precio.
- TENEMOS WHATSAP PARA MAYOR FACILIDAD!!!.
- Manejamos una amplia gama de fragancias, Pregunta por cualquier fragancia sin importar qué sea diferente a la publicación en curso.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:
- Todas las compras realizadas son finales y no son cancelables por el comprador a excepción por falta de stock en productos o por compras duplicadas por error, y en estos casos se hará la devolución de su pago.

FACTURACION:
- SI REQUIERE FACTURA DE BEDE SOLICITAR LO ANTES POSIBLE, RECOMENDABLEMENTE EN UN LAPSO DE 24 A 48 HRS UNA VEZ RECIBIDO SU PRODUCTO, YA QUE POR CUESTIONES CONTABLES SE CIERRA LOS PERIODOS DE VENTAS SEMANALMENTE.
- COMPRAS QUE NO SE REQUIERA FACTURA ESPECIFICA, SE FACTURARA A PUBLICO EN GENERAL.

GARANTIA:
- Todos nuestros productos son nuevos y sellados, por lo que te garantizamos una compra excelente y segura, si por alguna razón existe algo que realmente justifique tu inconformidad sobre alguno de nuestros productos te lo cambiamos por otro igual ó la devolución de tu dinero, en estos casos los envíos serian por cuenta del comprador y no aplicaría el reembolso del envío.

ENVÍO:
- Los envíos son despachado en relación a la recolección de mercado libre y las fechas agendas por ellos mismos, los horarios son variados, sin embargo su fragancia se envía en no mas de 24 horas después de su compra en dias hábiles, de lo contrario siendo día inhábil su Fragancia se enviara hasta el siguiente día hábil.
- ATENCION: para un mejor y eficiente servicio de envíos mercado libre ocasionalmente agenda su envío a dias posteriores a la compra, previamente sobre aviso.
- COMPRAS EFECTUADAS EN DOMINGO SE ENVIARÍAN EL DÍA HÁBIL MAS PRÓXIMO.
- Los envíos por MERCADOENVIOS, son administrados y procesados por MERCADO LIBRE Y LA EMPRESA TRANSPORTISTA; la guía de envió se genera automáticamente con la dirección proporcionada al momento de la compra, es muy importante que este sea la correcta, sino generara retraso en su envió o este no se entregara en su domicilio, dichas demoras y errores no son responsabilidad de Revel Fragancias, para realizar correcciones ingrese al portal lo antes posible, para realizar las correcciones pertinentes; Revel Fragancias no puede gestionar, generar guías, ni tampoco podemos hacer correcciones directamente a las mismas.
- Puede seguir su envió en cualquier momento solo haga clic en "seguir envío" para ver los detalles del progreso de su articulo.
- Nota: Como vendedor no puedo elegir la paquetería que se usará en los envíos. Una vez entregado el paquete a la mensajería es competencia de la misma el tiempo de entrega.*

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es perfume o lociónDenunciar
HOLA BUENAS TARDES, ES EAU DE TOILETTE POR SUS SIGLAS EDT, TAL CUAL LO DESCRIBE EL TITULO DE LA PUBLICACION, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS. REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
18/12/2020Denunciar
Ok,muchas graciasDenunciar
#QUEDATEENCASA NOSOTROS LO MANDAMOS HASTA TU PUERTA Estamos para servirle, quedo a sus órdenes. Saludos REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
02/08/2020Denunciar
Es original?Denunciar
#QUEDATEENCASA NOSOTROS LO MANDAMOS HASTA TU PUERTA HOLA BUENAS TARDES, SI CLARO ES 100% ORIGINAL SE LO GARANTIZO, CON LA SEGURIDAD QUE SI NO SE CUMPLE CON SU ORIGINALIDAD LE DEVOLVEMOS COMPLETAMENTE SU DINERO, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS. REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
02/08/2020Denunciar
Hola es perfume 100% original?Denunciar
#QUEDATEENCASA NOSOTROS LO MANDAMOS HASTA TU PUERTA HOLA BUENAS NOCHES, SI CLARO ES 100% ORIGINAL SE LO GARANTIZO, CON LA SEGURIDAD QUE SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON SU ORIGINALIDAD LE DEVOLVEMOS COMPLETAMENTE SU DINERO, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS. REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
25/04/2020Denunciar
BUENAS... TIENE DISPONIBLE?Denunciar
HOLA BUENAS NOCHES, SI CLARO AUN TENEMOS EN EXISTENCIA, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS.
11/02/2020Denunciar
Perfecto son originales ?Denunciar
SI CLARO ES 100% ORIGINAL SE LO GARANTIZO, CON LA SEGURIDAD QUE SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON SU ORIGINALIDAD LE DEVOLVEMOS COMPLETAMENTE SU DINERO, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS. REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
13/01/2020Denunciar
Tienes disponible ?Denunciar
HOLA BUENAS NOCHES, SI CLARO AUN TENEMOS EN EXISTENCIA, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS. REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
13/01/2020Denunciar
Son originales tus productos. Es duradera la esenciaDenunciar
HOLA BUENOS DIAS, SI CLARO ES 100% ORIGINAL SE LO GARANTIZO, CON LA SEGURIDAD QUE SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON SU ORIGINALIDAD LE DEVOLVEMOS COMPLETAMENTE SU DINERO, LA DURACIÓN DE LA ESENCIA ES LA MÁXIMA DESIGNADA POR EL FABRICANTE, QUEDO A SUS ORDENES. SALUDOS.REVEL FRAGANCIAS S.A. DE C.V.
27/12/2019Denunciar
Lo tiene en exixtencia?Denunciar
Hola buenos días, sí claro aun tenemos en existencia, quedo a sus ordenes. Saludos
30/04/2019Denunciar
Perfecto, ya está hecha mi compra!Denunciar
Muy bien, mandaremos hoy mismo su fragancia. Excelente dia.
12/03/2019Denunciar