Nuevo | 1 vendido

Acido Hialuronico Mas Retinol Crema Anti Edad Y Arrugas

1600 pesos

en 12x 162 pesos con 44 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tultitlán, Estado De México

  • 22

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

PRODUCTO ORIGINAL DE IMPORTACION , ENVIO GRATIS!

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaPure Biology

Descripción

Sobre el producto

LA MEJOR MEZCLA ANTI-ENVEJECIMIENTO SIN PRESCRIPCIÓN: los ingredientes básicos probados con el tiempo se mejoran con un 2.5% de retinol activo, ácido hialurónico y Fision Wrinkle Fix, un ingrediente anti-arrugas patentado que se ha demostrado clínicamente que ofrece los beneficios antienvejecimiento más potentes Entre los cosméticos de grado no RX.
GENTLE Y EFECTIVO: esta formulación contiene ingredientes naturales curativos e hidratantes, como el aceite de aloe y jojoba, para calmar la piel y proteger contra el secado y el peeling causado por muchos productos de retinol.
APLICACIÓN SILKY SMOOTH PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: esta fórmula liviana se aplica como un suero, se siente como un gel y se hidrata como una crema espesa; Secado rápido sin dejar residuos pegajosos (ideal para usar durante el día debajo del maquillaje); Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, grasa y propensa al acné.

FISION WRINKLE FIX: se ha demostrado clínicamente que esta fórmula innovadora de origen natural reduce drásticamente la profundidad de las arrugas y las manchas de la edad al promover aumentos significativos en la producción de ácido hialurónico. Los estudios de laboratorio han demostrado aumentos notables en la síntesis de ácido hialurónico y la vitalidad celular en comparación con los puntos de referencia populares contra el envejecimiento.

NUESTRA PROMESA PARA USTED: compuesta principalmente de ingredientes naturales, nuestra fórmula está libre de aditivos dañinos, parabenos, OGM y crueldad (no probada en animales) y fabricada en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de nuestras formulaciones y queremos que las ames. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con la crema o los resultados, simplemente envíenos un mensaje y procesaremos un reembolso inmediato, sin preguntas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!