Características

  • Marca AKG
  • Modelo K240 STUDIO
  • Formato Over-ear

Descripción

************* T O O L C O M E X ***************

HERRAMIENTAS, MAQUINARIA, HOGAR, MASCOTAS, ELECTRONICA, DEPORTES, FERRETERIA Y MAS……

*** ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ***

TIEMPO DE ENTREGA 7 A 11 DIAS HABILES DEPENDIENDO DEL CP. (No ofrecemos servicios express)



CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:


- auriculares de estudio profesionales - semi-abiertas - 3 m de cable reemplazable - audio tipo de interfaz: estéreo conector de 3,5 mm (1/8 pulgadas) con 6,3 mm (1/4) de tornillo en el adaptador



**********************************************************
CONDICIONES DE COMPRA:

* PREGUNTA POR EL TIEMPO DE ENTREGA ANTES DE OFERTAR.
* FACTURAMOS TODAS LAS COMPRAS, EL PRECIO ES NETO.
* SOLICITA LA FACTURA DENTRO DEL MES EN QUE REALIZASTE LA COMPRA. (no se facturara posterior al cierre de mes.)
* SOLO ACEPTAMOS MERCADOPAGO COMPRA PROTEGIDA.
* ACLARA TODAS TUS DUDAS POR MEDIO DE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS.

***************************************************************************************************************************************************

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 17 opiniones

Excelente equilibrio precio/rendimiento

Es de materiales ligeros y flexibles después de un rato te olvidas que los llevas puestos y aunque parecen ... endebles por el contrario son bastante resistentes. En cuanto al sonido, tienen una respuesta plana de audio, sin realces en bajos, medios o agudos, todo en equilibrio, permiten apreciar a detalle toda la escena musical. Su impedancia de 55 ohm permite un audio sin distorsión y su sensibilidad de 91 db te dejara satisfecho con el volumen resultante. Si tu intención es usarlos a nivel profesional cumplen perfecto como monitores de referencia, y si los quieres para escuchar tu música te sentirás en como en el estudio de grabación, para películas percibirás muchos detalles de la pista sonora, y para videojuegos es muy probable que te resulten muy inmersivos. Los posibles contras para muchos: no esperes un sonido muy estridente ya que su impedancia provoca que requieran de un poco mas de energía por parte de la fuente de audio, aunque esto reduce distorsiones, no van a darte unos bajos exagerados, o un sonido muy coloreado, así que si no estas buscando un sonido equilibrado, si eres amante de los bajos retumbantes, agudos muy brillantes o medios exagerados busca otras alternativas pues probablemente te decepcionen si eso es lo que esperas de estos auriculares. Pues estan diseñados para uso de referencia.
Es de materiales ligeros y flexibles después de un rato te olvidas que los llevas puestos y aunque parecen endebles por el contrario son bastante resistentes. En cuanto al sonido, tienen una respuesta plana de audio, sin realces en bajos, medios o agudos, todo en equilibrio, permiten apreciar a detalle toda la escena musical. Su impedancia de 55 ohm permite un audio sin distorsión y su sensibilidad de 91 db te dejara satisfecho con el volumen resultante. Si tu intención es usarlos a nivel profesional cumplen perfecto como monitores de referencia, y si los quieres para escuchar tu música te sentirás en como en el estudio de grabación, para películas percibirás muchos detalles de la pista sonora, y para videojuegos es muy probable que te resulten muy inmersivos. Los posibles contras para muchos: no esperes un sonido muy estridente ya que su impedancia provoca que requieran de un poco mas de energía por parte de la fuente de audio, aunque esto reduce distorsiones, no van a darte unos bajos exagerados, o un sonido muy coloreado, así que si no estas buscando un sonido equilibrado, si eres amante de los bajos retumbantes, agudos muy brillantes o medios exagerados busca otras alternativas pues probablemente te decepcionen si eso es lo que esperas de estos auriculares. Pues estan diseñados para uso de referencia.
El usuario contrató el servicio en

Geniales

Genial, es lo que esperaba, después de mucho buscar una opción a precio moderado y de buena calidad encontré estos cascos que son más de lo que aparentan, es una excelente opción.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad a buen precio

Muy funcionales y a buen precio. Son cómodos y pueden adaptarse bien a cualquier cabeza, no amplifican ... ni distorsionan el sonido, lo cual es bueno para un estudio. Son una buena opción entre unos audífonos abiertos y otros cerrados. Recomendados si no tienes mucho presupuesto.
Muy funcionales y a buen precio. Son cómodos y pueden adaptarse bien a cualquier cabeza, no amplifican ni distorsionan el sonido, lo cual es bueno para un estudio. Son una buena opción entre unos audífonos abiertos y otros cerrados. Recomendados si no tienes mucho presupuesto.
El usuario contrató el servicio en

Sólo falta potencia, todo lo demás bien.

Cumple con su cometido, tiene volumen, altos y medios se escuchan muy bien, bajos ay maso. Eso sí, le hace falta más potencia, pero todo bien en todo lo demás. Cómodos y durables. Muy buenos audífonos.
El usuario contrató el servicio en

excelente calidad

Producto original, excelente en la calidad de los materiales obviamente marca suiza brindando una calidad sonora para estudio en la edición de audio profesional.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Akg K240studio Semiabierto Auriculares De Estudio

$ 2,669

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 190 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Juárez, Chihuahua

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
330 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #652544762

Denunciar