Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Max

Descripción

***** CONDICIONES PARA LA VENTA *****
1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales.
2.- Consulte disponibilidad antes de comprar.
3.- Únicamente aceptamos Pagos por MercadoPago.
4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país.
5.- Producto 100% Nuevo.
6.- Descuento entre el 10% y el 50% en compras al mayor (dependiendo de la cantidad)..
.
***** TITULO COMPLETO *****
xiaomi mi max 2 0.3 9h dureza superficial 2.5d pantalla parcial prueba explosion templado cristal pantalla cine DVWMPSG3746A.
.
***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
.
.
***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *****
Descripciones
1. ultrafino y excelente flexibilidad. La pantalla es gruesa No necesita preocuparse si los reflejos de su teléfono se ralentizarían después de pegar la película.
2. Alta dureza. Esta película de pantalla de vidrio templado tiene una alta dureza, por lo que puede evitar que se raye o se rompa en pedazos de manera efectiva y continua. Si se rompe, el vidrio templado se romperá en pedazos pequeños que no son filosos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
3. Alta definición. La película tiene una alta transmisión de luz. Con alta transmisión de luz y poca reflexión de la luz, la película puede proporcionarle una pantalla de alta definición como siempre.
4. Funcional. El protector de pantalla puede adaptarse bien a su teléfono y hacer una gran diferencia al proteger su teléfono de cero, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, golpes, resbalones, etc. Cuando se tiñe con agua, tierra, barro, aceite u otros accesorios, se puede limpiar sin esfuerzo.
5. superficie lisa. Incluso los lados de la película de la pantalla se sienten sin problemas.
6. Conveniente para el uso. Tiene una excelente adhesión. Para pegar la película, lo único que debe hacer es limpiar la pantalla completamente.
7. Durable. Con buen rendimiento y alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.

Instrucciones de instalación
1. Utilice la torunda de alcohol y la tela de microfibra para limpiar la pantalla LCD antes de la instalación.
2. Despegue la capa protectora del lado adhesivo.
3. Alinee cuidadosamente el vidrio con la pantalla.
4. Presione el centro del vidrio y luego la parte adhesiva se extenderá por todas las partes suavemente.

Precauciones
1. Como se trata de un producto de vidrio, tenga en cuenta que los bordes del vidrio son las áreas más vulnerables.
2. Al retirar para su reutilización, las propiedades adhesivas pueden desgastarse de tal manera que el protector de la pantalla no se adherirá al dispositivo. No se recomienda levantar el protector de vidrio una vez que se haya aplicado.
3. Usando fuerza excesiva, quien instale o quite el protector de pantalla puede dañar el producto.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 136 opiniones

El Mejor Teléfono que he tenido en mis manos !!!

He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max ... 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
El usuario contrató el servicio en

Genial!

El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44 ... " es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44" es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El usuario contrató el servicio en

El mejor el mejor teléfono con pantalla 7 pulg.

Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en ... el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
El usuario contrató el servicio en

Fenomenal teléfono!

Hasta ahora el mejor teléfono que he tenido (vengo de un huawei mate 9, galaxy s7 edge y tengo un iphone ... 7) le dura 3 días la pila! muy recomendable, tal vez el único punto malo es la cámara, es buena pero no como los anteriores teléfonos que había tenido. El tamaño no es molesto, es muy delgado y los acabados son muy buenos. Eo teléfono es rápido no tiene lags, tenía un poco fe miedo en eso ya que vengo de teléfonos con procesadores más veloces pero realmente no es lento.
Hasta ahora el mejor teléfono que he tenido (vengo de un huawei mate 9, galaxy s7 edge y tengo un iphone 7) le dura 3 días la pila! muy recomendable, tal vez el único punto malo es la cámara, es buena pero no como los anteriores teléfonos que había tenido. El tamaño no es molesto, es muy delgado y los acabados son muy buenos. Eo teléfono es rápido no tiene lags, tenía un poco fe miedo en eso ya que vengo de teléfonos con procesadores más veloces pero realmente no es lento.
El usuario contrató el servicio en

¡Espectacular!

¡definitivamente espectacular! un celular de gran tamaño que puedo manejar con una sola mano la mayoría ... de las veces y que me cabe en el bolsillo del pantalón. Delgado y ligero para su tamaño. La cámara no es algo espectacular, pero cumple muy bien incluso de noche. Con uso regular apenas gasto un 30% de batería en un día. No es un teléfono para todo mundo, pero si te gustan las pantallas grandes y bastante manejables, este es el teléfono ideal para ti.
¡definitivamente espectacular! un celular de gran tamaño que puedo manejar con una sola mano la mayoría de las veces y que me cabe en el bolsillo del pantalón. Delgado y ligero para su tamaño. La cámara no es algo espectacular, pero cumple muy bien incluso de noche. Con uso regular apenas gasto un 30% de batería en un día. No es un teléfono para todo mundo, pero si te gustan las pantallas grandes y bastante manejables, este es el teléfono ideal para ti.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pcs Xiaomi Mi Max Dureza Superficial Pantalla Parcial

$ 5,574 . 60

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 398 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
84 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #652829614

Denunciar