Características

  • Marca Ec Line
  • Modelo EC-CD-100M-II-G
  • Cantidad de compartimentos para billetes 5
  • Cantidad de compartimentos para monedas 7
  • Tipo de cierre Manual
  • Largo del cajón 40.13 cm
  • Ancho del cajón 39.87 cm
  • Altura del cajón 8.3 cm

Descripción

CAJON DE DINERO EC LINE ELEGANCE EC-CD-100M-II-G NEGRO COMPARTIMIENTOS BILLETES 5 / MONEDAS 7

Información Técnica

DIMENSIONES 15.8 (A) X 16.1 (L) X 3.3 (A), ESTRUCTURA CAJÓN METÁLICO CON RODILLOS DE ALTA RESISTENCIA, CUBIERTA CONSTRUCCIÓN DE ACERO, PANEL DELANTERO FRENTE DE ACERO INOXIDABLE PINTADO, CHAROLA DE DINERO 5 BILLETES / 7 MONEDAS, BANDEJA DE BILLETES SUJETADORES DE BILLETES METÁLICO 5 DIVISORES, BANDEJA DE MONEDAS 7 DIVISORES REMOVIBLES, RANURA FRONTAL ACCESO FRONTAL PARA DOCUMENTOS, CERRADURA LLAVE CON 3 POSICIONES,MICRO- INTERRUPTOR ABIERTO POR SEÑAL AL SOLENOIDE. INTERFACE 12V, 24V PARA RJ11, PARA IMPRESORA DE RECIBOS.COMPATIBILIDAD APERTURA CON TODAS LAS MARCAS DE IMPRESORAS DE RECIBOS, COLOR NEGRO, PESO NETO 7 KG.
Información Comercial

CAJÓN DE DINERO EC-CD-100M-II-G DISEÑADO PARA PUNTOS DE VENTA DONDE EL ESPACIO ES ELEMENTAL PARA EL PUNTO DE VENTA.SU DISEÑO LO HACE SER MUY FUNCIONAL PARA LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, YA QUE LAS MEDIDAS Y EL PRECIO SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN.EL CAJÓN DE DINERO CUENTA CON: 7 SEPARADORES DE MONEDA, 5 SEPARADORES DE BILLETE, LLAVE DE 3 POSICIONES, RANURA DE DOCUMENTOS, CONEXIÓN RJ11, SUJETADORES DE BILLETES METÁLICOS, COMPATIBLE CON: EC LINE, STAR MICRONICS, OKIDATA, EPSON, SAMSUNG, INTERFACE SERIAL: EC-CI-232 (OPCIONAL).

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 53 opiniones

Justo lo que necesitaba.

Excelente para comercios con un volumen de flujo de efectivo mayor a simples transacciones esporádicas ... de bajas denominaciones, ya que cuentan con 5 secciones para billetes, almacenando las denominaciones más utilizadas, el de 20. 00 mxn, 50. 00 mxn, 100. 00 mxn, y el de 200. 00 mxn, de igual manera varias separaciones para monedas, cubriendo las denominaciones existentes, del metálico. Útil apertura fácil, manual con llave, o automática por medio de una impresora térmica, que activa el solenoide interno y el resorte empuja el cajón. Ranura al frente, para introducir documentos u otros, sin necesidad de abrir el mismo cajón. Todo funcionando perfectamente hasta ahora, sin problema. Ampliamente recomendado.
Excelente para comercios con un volumen de flujo de efectivo mayor a simples transacciones esporádicas de bajas denominaciones, ya que cuentan con 5 secciones para billetes, almacenando las denominaciones más utilizadas, el de 20. 00 mxn, 50. 00 mxn, 100. 00 mxn, y el de 200. 00 mxn, de igual manera varias separaciones para monedas, cubriendo las denominaciones existentes, del metálico. Útil apertura fácil, manual con llave, o automática por medio de una impresora térmica, que activa el solenoide interno y el resorte empuja el cajón. Ranura al frente, para introducir documentos u otros, sin necesidad de abrir el mismo cajón. Todo funcionando perfectamente hasta ahora, sin problema. Ampliamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Bien, buen precio. Lo único a criticar es que es mas complicado reemplazar el cable que va hacia la impresora en caso de daño debido a que no tiene puerto de conexión rj45 como otros en el cajón sino que va directamente conectado en la parte interna.
El usuario contrató el servicio en

satisfecho

Muy buena calidad en un principio el exterior se ve un poco endeble pero la construcción interna me dejo satisfecho el mecanismo a apertura y las correderas estan muy bien hechas buena relacion calidad precio.
El usuario contrató el servicio en

100% recomendado

100% recomendado, muy facil instalacion y no se necesita de algun programa especial para enlazarlo a la computadora, solo con conectarlo a la impresora su función es de lo más fácil.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto pero no es de 5 separadores

Buen producto, solo que en la publicación menciona que tiene 5 separadores para moneda pero en realidad tiene 8. Fue lo único que no me gustó. Fuero de eso todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Cajon De Dinero Ec Line Elegance Ec-cd-100m-ii-g

$ 1,120

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 80 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1213 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un Año de garantía con el proveedor de la marca, guardar empaques y caja original para no tener problemas en garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #653225874

Denunciar