Características

  • Marca Adir
  • Línea Climatización
  • Modelo AD4800
  • Tipos de alimentación Eléctrico
  • Tipo de calefactor Radiador
  • Tecnología de calefacción Eléctrico/panel radiante
  • Tipo de montaje Portátil

Descripción

Calentador Eléctrico de ambiente Calefactor Aceite 7 Elementos ADIR AD-4800

El radiador de aceite Adir de 7 elementos es un perfecto calentador para tenerlo en su hogar, ya que no ocupa mucho sitio y es ideal para habitaciones 4x4m. Además, a diferencia de los calefactores estáticos, éste tiene ruedas, lo que te permite un mejor manejo sin tener que cargar con él y puedes moverlo tu solo/a por todo el hogar.

Cuenta con una superficie de calentamiento y gracias a su termostato regulable, es ajustable a 3 niveles de calor. Además, cuenta con una protección para que no se sobre-caliente. Asimismo, cuenta con un cómodo almacenamiento para su cable.

Luz indicadora de encendido

Especificaciones:

127 V~ 60 Hz
Consumo: 750 / 1250 / 1500 W
Consumo energético: 070 / 1.2 / 1.45 Kw/h
3 Temperaturas.
7 Placas (elementos).
Gran superficie de calentamiento.
Termostato ajustable.
Protección contra sobrecalentamiento.
Con almacenamiento para cable.
Llantas suaves para fácil deslizamiento.
Luz indicadora de encendido.
Switch de seguridad contra volteo.

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 57 opiniones

movil, ligero y muy ahorrador.

Peso aceptable para ser trasladado a cualquier lugar de la casa, como todas las tecnologias de aceite ... comienza a calentar despues de un tiempo (unos 15 min) y llega a su maxima potencia unos 30 o 40 minutos despues de tenerlo conectado, la ventaja de esto es que despues de ese tiempo lo puedes desconectar y sigue calentando por un buen tiempo, si crees que va a calentar una habitacion grande (tipo una sala o comedor) este no es tu aparato, es excelente para un baño o habitacion pequeña de unos 12m2, mas alla no vas a notar el calor en toda la habitacion.
Peso aceptable para ser trasladado a cualquier lugar de la casa, como todas las tecnologias de aceite comienza a calentar despues de un tiempo (unos 15 min) y llega a su maxima potencia unos 30 o 40 minutos despues de tenerlo conectado, la ventaja de esto es que despues de ese tiempo lo puedes desconectar y sigue calentando por un buen tiempo, si crees que va a calentar una habitacion grande (tipo una sala o comedor) este no es tu aparato, es excelente para un baño o habitacion pequeña de unos 12m2, mas alla no vas a notar el calor en toda la habitacion.
El usuario contrató el servicio en

Duda en la devolución

Buenas tardes, he devuleto esta compra y me lelga esta noat pero no entiendo como es que devuelven y ... me dicen que sigo pagando???ya reintegramos $ 2848. 00 en tu american express terminada en 3017. Si el resumen de tu tarjeta ya cerró este mes, lo verás acreditado en el siguiente. Ten en cuenta que seguirás pagando las 6 cuotas en tu tarjeta.
Buenas tardes, he devuleto esta compra y me lelga esta noat pero no entiendo como es que devuelven y me dicen que sigo pagando???ya reintegramos $ 2848. 00 en tu american express terminada en 3017. Si el resumen de tu tarjeta ya cerró este mes, lo verás acreditado en el siguiente. Ten en cuenta que seguirás pagando las 6 cuotas en tu tarjeta.
El usuario contrató el servicio en

pasable

Bien por el precio!!! falto mas poder para calentar, es automático, ya que al alcanzar su potencia máxima ... se apaga y después se prende otra vez solo, tengo un cuarto de 6 x 4 y la verdad le falto, pero de que sientes diferencia entre afuera y adentro, si, se siente.
Bien por el precio!!! falto mas poder para calentar, es automático, ya que al alcanzar su potencia máxima se apaga y después se prende otra vez solo, tengo un cuarto de 6 x 4 y la verdad le falto, pero de que sientes diferencia entre afuera y adentro, si, se siente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es una buena relación calidad - precio, no calienta tanto como me esperaba, pero en general es bueno. ... No se si sea un defecto de fabrica, o que realmente no produce mucho calor. En general está bien. Un espacio pequeño lo calienta con gran eficiencia, lo recomiendo.
Es una buena relación calidad - precio, no calienta tanto como me esperaba, pero en general es bueno. No se si sea un defecto de fabrica, o que realmente no produce mucho calor. En general está bien. Un espacio pequeño lo calienta con gran eficiencia, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Buen calefactor

El calentador funciona bien y alcanza a calentar bien una habitación de 3x4 metros manteniendo el calefactor prendido de 2 a 3 horas en rango medio de temperatura. Su precio es elevado en comparación con calefactores similares en ele mercado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Calentador Eléctrico De Ambiente Calefactor Aceite 7 Adir

$ 1,779

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 127 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chimalhuacán, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
261 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #653352211

Denunciar