Características

  • Marca Boss
  • Modelo ME-80
  • Potencia 9 W
  • Tipos de efectos Rever
  • Tecnología Digital

Descripción

En Music.Centro valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al momento de elegir su equipo o instrumentos musicales. Por ello, todos nuestros esfuerzos van encaminados a lograr su máxima satisfacción, brindándoles el mejor servicio, productos de calidad y una experiencia única de compra.

Para poder atenderle mejor, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
Empresa Totalmente Reconocida a Nivel Nacional¡¡
Resuelve tus Dudas antes de ofertar te responderemos en minutos.
Extenso Surtido ya que contamos con mas de 50 Tiendas en todas la república mexicana..Seguro lo tengo en cualquiera de mis sucursales
Equipos Originales, con Garantía Directo con nosotros.


Políticas de Venta.

* No ofertes si no estas 100% seguro.
Hacer esto nos genera cargos en Mercado Libre.
* No dudes en preguntar lo que quieras.
Estamos para servirte.
* Lee toda la descripción, pregunta lo que necesites.
Pon número telefónico real así como tu nombre con Mercado Libre,
* Se serio al ofertar, concreta tu compra.
Al ofertar y comprar se da por entendido que leíste

Para Facturas es importante avisar desde el momento que haces la compra, una vez enviada la mercancía no se factura.

SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM TU COMPRA ESTA 100% ASEGURADA, CHECA NUESTRA REPUTACIÓN.
HACEMOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS CON DHL O FEDEX.

Móvil, alimentado por batería y lleno de una amplia selección de amplificadores y efectos BOSS de calidad bandera, el ME-80 es el procesador de tono compacto ideal para guitarristas. Una interfaz amigable basada en perillas hace que sea sencillo marcar grandes sonidos en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables ofrecen la flexibilidad del estilo de stompbox individual encendido / apagado o la recuperación instantánea de complejas configuraciones de multiefectos. Los nuevos conmutadores de pedal únicos ofrecen el doble de control que los diseños anteriores para el cambio de efectos eficiente e intuitivo, la selección de parches y la configuración del sonido en tiempo real mientras se reproduce en el escenario. El software gratuito BOSS TONE STUDIO desbloquea aún más posibilidades tonales, proporcionando una interfaz gráfica genial para ajustar y organizar sonidos en su computadora,

Multiefectos de piso compactos y potentes con una interfaz simple basada en perillas
Ocho categorías de efectos simultáneos, cada una con múltiples tipos de efectos
Marque los tonos con la facilidad de usar sus stompboxes favoritos
Incluye una selección masiva de efectos de alta calidad, desde clásicos pistolas BOSS hasta los últimos efectos MDP
Amplificadores COSM actualizados a nivel buque insignia derivados del GT-100
Ocho pedales multifunción y pedal de expresión
Modo manual para activar / desactivar estilo stompbox; Modo de memoria para cambiar configuraciones completas de parches
La sección de retardo incluye la función Phrase Loop con 38 segundos de grabación
Funciona con seis pilas AA o un adaptador de CA serie PSA opcional
Interfaz USB de audio / MIDI integrada
El software gratuito BOSS TONE STUDIO le permite editar y organizar tonos en su computadora, y también previsualizar y descargar parches gratuitos directamente desde el sitio web de BOSS TONE CENTRAL

Una enorme selección de efectos BOSS en un solo pedal

No importa el estilo que toque, es fácil crear su propio sonido personal con la amplia gama de efectos incorporados de la ME-80. Una completa historia de procesamiento de tonos BOSS listo para conciertos está a su disposición, desde múltiples overdrives y distorsiones hasta wahs, efectos mod, pitch shifters, retrasos y más. La revolucionaria tecnología de procesamiento multidimensional (MDP) de BOSS está representada con el ambiente único y espacioso de Tera Echo y las distintas posibilidades de configuración de tono de Overtone. Los preamplificadores COSM actualizados incluyen nuevas incorporaciones como Crunch y Metal, además de un preamplificador de CA diseñado para guitarra acústica / eléctrica. El pedal de expresión incorporado se puede utilizar para volumen de pie y efectos de pedal como wah, octava shift y Freeze, y también es posible controlar los parámetros de efectos como la velocidad de modulación, la oscilación de retardo y más para una configuración de sonido expresiva en tiempo real.

Gratificación instantánea con perillas dedicadas

A diferencia de los procesadores multiefectos controlados por menú que son complicados y poco intuitivos, usar el ME-80 es tan fácil como usar un stompbox. Los efectos están organizados en ocho categorías lógicas que pueden estar activas al mismo tiempo. Siete categorías contienen múltiples tipos de efectos para elegir, más perillas dedicadas para seleccionar un tipo y ajustarlo con un conjunto de parámetros que encontrarías en la versión del pedal del efecto. La categoría Pedal FX tiene su propia perilla para asignar rápidamente un tipo o función de efectos particular que se controlará a pie con el pedal de expresión. Con esta interfaz familiar y amigable, puede marcar y reproducir tonos increíbles al instante, al igual que con una pedalera grande llena de sus pisadas favoritas.

Stompbox Inmediatez o Multi-FX Power: Usted decide

La experiencia práctica que proporciona el control de stompbox es perfecta para ajustar los tonos sobre la marcha. Sin embargo, hay momentos en los que cambiar entre un grupo completo de efectos preestablecidos es más eficiente, como cuando configura tonos complejos para diferentes canciones. El ME-80 flexible admite cualquiera de los dos enfoques, ofreciéndole lo mejor de los mundos. En el modo Manual, las categorías funcionan como efectos de pedal individuales, con ajuste instantáneo a través de las perillas del panel y el control de encendido / apagado con conmutadores de pie dedicados. Al ingresar en el modo Memoria, siete conmutadores de pedal se reconfiguran automáticamente para seleccionar parches preestablecidos y bancos de parches, lo que le permite recuperar configuraciones completas de multiefectos directamente. Un conmutador de pedal en el ME-80 está dedicado solo para el cambio de modo, por lo que puede alternar entre los modos Manual y de Memoria en cualquier momento que desee, incluso en el medio de una canción.

El nuevo diseño de conmutador de pedal ofrece el doble de control

El ME-80 ofrece facilidad de uso durante el desempeño, con ocho conmutadores de pedal multifunción para control directo de activación / desactivación de efectos, selección de banco / parche y cambio de modo, además de un cómodo acceso a funciones alternativas como tempo de tap, afinador, control de looper y más . También se puede asignar una función de control especial (CTL) en cada parche, lo que le permite activar / desactivar los efectos agrupados o ajustar un parámetro específico en tiempo real. El estilo de interruptor de pedal recientemente desarrollado proporciona dos interruptores en el espacio ocupado por uno en diseños previos, lo que permite a BOSS equipar el ME-80 con una generosa variedad de controles accionados por el pie mientras mantiene la unidad extremadamente compacta y móvil. Además de los ocho conmutadores de pedal principales, el pedal de expresión está equipado con un interruptor de pie integrado que alterna entre el volumen del pie y la configuración actual de Pedal FX.

Interfaz USB Audio / MIDI integrada

A través de USB, puede conectarse a su computadora y capturar la salida del ME-80 directamente en su DAW favorita para grabar tonos de sonido con preamplificadores y efectos COSM. También es posible controlar el sonido de los efectos del ME-80 mientras se graba una señal no procesada en una pista DAW. También se admite la transferencia MIDI a través de USB, lo que le permite seleccionar parches ME-80 desde su computadora, enviar datos de control de expresión y control en su software, y cambiar parches a través de BOSS TONE STUDIO.

Edite y organice tonos y conéctese a la web con BOSS TONE STUDIO

Disponible como descarga gratuita, la aplicación BOSS TONE STUDIO proporciona una atractiva interfaz gráfica para ajustar los efectos de la ME-80 desde su computadora Mac o Windows a través de USB. El software hace que sea fácil guardar, editar y organizar sus parches, y cargarlos en el ME-80 según sea necesario para diferentes gigs y otras aplicaciones. Si su computadora tiene acceso a Internet, BOSS TONE STUDIO también brinda una conexión integrada al sitio web de BOSS TONE CENTRAL, lo que le permite obtener una vista previa y descargar los parches listos para tocar creados por los mejores profesionales de la guitarra directamente en su ME-80. Además de ampliar su paleta de tonos, estos parches gratuitos proporcionan bases sólidas para crear sus propios parches con la amplia gama de efectos de la ME-80.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Calidad de efectos a buen precio

Muy buena pedalera con muchas opciones para el precio. El chorus lo compraría aparte, es mejor su versión de efecto independiente. Fuera de eso muy buenos preamps y ods.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El mejor multiefectos que he tenido, no pienso usar otro, fácil y rápido de programar y acomodar los efectos que quieras, no le falta nada.
El usuario contrató el servicio en

Excelente servicio, buen vendedor

Excelente producto, si es lo que ofrecen.
El usuario contrató el servicio en

Wysiwyg (what you see is what you get)

Calidad de sonido, materiales y marca top.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 17 minutos

Últimas preguntas

  • No , es aparte aprovecha el precio por qué va a subir ya .. saludos

    Denunciar
  • Cuanto tiempo tardaria en llegar a acapulco bro?

    Denunciar

    2-3 dias habiles aprox..

    Denunciar
  • Hay existencia? Podria pedirla el domingo?

    Denunciar
  • buenas noches, cuanto tiene de garantía?

    Denunciar
  • Hola! Tienen meses sin intereses?

    Denunciar
  • ok ya te mande msj saludos

    Denunciar
  • si para envio inmediato saludos

    Denunciar
  • BUENAS TARDES, DISCULPA TENDRAS LA ME-50?? Y SU PRECIO.

    Denunciar

    Solo lo publicado

    Denunciar
  • En que precio tienes el eliminador original para esa?

    Denunciar

    Te puedo dejar precio tienda por razones de Mercado libre no te lo puedo indicar por aquí dale comprar y nos ponemos de acuerdo , si lo quieres comprar por esta plataforma lo tengo en 700 saludos

    Denunciar
  • El producto es nuevo? Qué incluye? Gracias

    Denunciar

    100 nuevo incluye envio gratis y sus pilas el eliminador se vende por separado tambien lo tengo saludos

    Denunciar
  • No tiene fallas? Tu ya tienes editados efectos ahí?

    Denunciar

    Tiene 9 presets y 9 bancos para usuario

    Denunciar
  • Amigo disculpe, una pregunta se puede comprar el producto y al mismo tiempo comprar el eliminador para que lleguen en el mismo paquete??

    Denunciar

    si dale comprar y nos ponemos de acuerdo saludos

    Denunciar
  • Amigo disculpe, una pregunta se puede comprar el producto y al mismo tiempo comprar el eliminador para que lleguen en el mismo paquete??

    Denunciar

    si dale comprar y nos ponemos de acuerdo saludos

    Denunciar
  • Amigo disculpe, una pregunta se puede comprar el producto y al mismo tiempo comprar el eliminador para que lleguen en el mismo paquete??

    Denunciar

    Claro dale Comprar saludos

    Denunciar
  • Que precio tiene con todo y eliminador?

    Denunciar

    Dale comprar y nos ponemos de acuerdo amigo en esta plataforma anda por los 700

    Denunciar
  • En qué precio sale el eliminador?

    Denunciar

    ya te digo una vez que se acredite el pago aqui esta por los 700 yo aun asi t elo puedo dejar mas economico saludos

    Denunciar
  • Tienes disponible? Tambien vendes el eliminador?

    Denunciar
  • Mercado libre es quien realiza los cobros

    Denunciar
  • Tuve problemas con el pago pero la compra ya la hizo otra persona con su cuenta, muchas gracias!

    Denunciar
  • Disculpe aun hay disponobles?, tienen envíos a toda la republica Mexicana? Y cuanto es el tiempo estimado de la entrega del producto?. Saludos :D

    Denunciar

    si de 2-4 dia shabiles saludos

    Denunciar
  • Buen día, tengo una duda, si el producto me llega defectuoso o incompleto me cambiarían el producto por uno nuevo? De ser así el envío corre por su cuenta?

    Denunciar

    los equpos se checan antes de enviar... para evitarnos estos inconvenientes ademas que se toman las medidas correspondientes para tambien evitar fraudes de clientes que arumentan llego incompleto... es decir se toman todas las medidas de seguridad para que te llegue completo funcionando y en excelentes condiciones.

    Denunciar
  • claro amigo todo lo que manejo e snuevo saludos

    Denunciar
  • no amigo es aparte

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  12 vendidos

Pedalera Boss Multiefectos Me-80 Envio Gratis¡¡¡+meses

$ 8,040

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 574 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
967 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año garantía defecto de fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #653401677

Denunciar