Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Wii U

Descripción

Nintendo WiiU Edición Deluxe de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, usado, pero en excelentes condiciones. Al formatear la consola probablemente los juegos descargados no se puedan volver a descargar a la consola ya que esta vinculada a la cuenta no a la consola. Incluyo Pro-Control.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 13 opiniones

Excelente me encanto

El producto excelente, con marcas de uso ya que no es un equipo nuevo puesto que nintendo ya no los fabrica ... , pero funcional 100%, la verdad una excelente inversión ya que la compatibilidad con juegos de consolas anteriores y los juegos propios de la consola la hacen una opción mucho mas atractiva que el nintendo switch, venia bien empaquetado y todos los componentes muy bien asegurados. Y lo mejor de todo que lo voy a poder pagar a meses sin intereses.
El producto excelente, con marcas de uso ya que no es un equipo nuevo puesto que nintendo ya no los fabrica, pero funcional 100%, la verdad una excelente inversión ya que la compatibilidad con juegos de consolas anteriores y los juegos propios de la consola la hacen una opción mucho mas atractiva que el nintendo switch, venia bien empaquetado y todos los componentes muy bien asegurados. Y lo mejor de todo que lo voy a poder pagar a meses sin intereses.
El usuario contrató el servicio en

Buena consola, comoda y silenciosa

Excelente consola. . El gamepad es bastante comodo de usar y a diferencia de otras consolas el sistema ... es muy silencioso. Configurarlo toma algo de tiempo, en especial si lo quieres enlazar con el nintendo id, pero una vez completado tiene varias funciones muy interesantes.
Excelente consola. . El gamepad es bastante comodo de usar y a diferencia de otras consolas el sistema es muy silencioso. Configurarlo toma algo de tiempo, en especial si lo quieres enlazar con el nintendo id, pero una vez completado tiene varias funciones muy interesantes.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Como es de esperarse, nintendo es sinónimo de calidad. El único detalle que no me agradó fue que los sellos ya estaban violados, pero revisándola con más detalle. La consola está impecable.
El usuario contrató el servicio en

Gamepad con poca duración de batería

La consola se encontraba en unas condiciones aceptables, el único problema que encontré es que la batería del gamepad dura muy poco, al parecer tendré que adquirir por separado otra batería.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendado!

Exelente consola! si encuentran una nueva aprovechen porque ya cerro su produccion. Ofrece exelentes titulos de juegos para todas las edades y es elemental para un coleccionista.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Wiiu Deluxe Set Zelda The Wind Waker

$ 9,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mexicali, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
17 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #653947192

Denunciar