official-store-logo

IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Ecatepec De Morelos, Estado De México

Color:Marrón

Disponible 35 días después de tu compra

Kessa Muebles

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Belfort
Marca
Belfort
Modelo
Viper
Material del tapizado
Tela
Cantidad de cuerpos
1
Es reclinable
No
Diseño De La Tela
Liso

Otras características

Ancho x Profundidad x Altura
222 cm x 94 cm x 93 cm
Es sofá cama
No

Descripción

ESPECIFICACIONES

° Sofa 3 Plazas
° Esta Publicacion incluye solamente EL Sofa de 3 Plazas. Love Seat y Los demas articulos se venden por separado
° Fabricado en Madera de Pino y Tapiz
° Con acabado en color Crema
° Medidas: 222 cm x 94 cm x 93 cm
° ENVÍO GRATIS A TODA LA REPUBLICA.
° TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 30 dias habiles
° Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados. ________________________________________________________________________________________________________________


DESCRIPCIÓN

Sofa 3 Plazas. Fabricado en Madera de Pino y Tapiz. Con acabado en color Crema. Medidas: 222 cm x 94 cm x 93 cm. NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografías, se venden por separado. Por efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real. - - - ENVÍO GRATIS A TODA LA REPUBLICA. - - - TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 30 dias habiles - - - Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados.

Contamos con cobertura en la mayor parte de la República Mexicana; pero le recomendamos que antes de ofertar, pregunte en la sección de preguntas y respuestas si contamos con envió a su destino (Código Postal).

° PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO
_________________________________________________________________________________________________________________

°°°°°°°°° ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
°°NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 8 AM – 6 PM, SABADOS 8 AM -1 PM.
____________________________________________________________________________________________

REALIZA ESTOS SENCILLOS PASOS ANTES DE COMPRAR

Lee completa la descripción del producto. Y asegúrate que cumple con tus necesidades
_________________________________________________________________________________________________________________

POLITICAS DE VENTA

°Todas nuestras ventas son a través de Mercado Libre.
°Al hacer clic en comprar: Generas un compromiso de pago y aceptas las políticas de nuestra empresa y de Mercado Libre.
_________________________________________________________________________________________________________________

ENVÍOS

° Asegúrate de ingresar tus datos de envió correctamente para que tu producto pueda ser entregado en la dirección de tu preferencia
____________________________________________________
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

La empresa no se hace responsable por el mal uso del mueble. Para los envíos, dentro del DF y Area Metropolitana e interior de la República, deberá asegurarse que la mercancía se pueda subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Le recordamos que debe revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc...); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica."

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!