Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Max
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 221 g
  • Altura 0.176 m
  • Ancho 0.087 m
  • Profundidad 0.008 m
  • Tamaño de la pantalla 6.9 "
  • Resolución de la cámara 5 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 636
  • Capacidad de la batería 5.5 Ah

Descripción

COLOR DEL PRODUCTO: NEGRO

Xiaomi Mi Max 3

Pantalla


6,9" FullHD+ 18:9

Procesador


Qualcomm Snapdragon 636

Batería


5.500 mAh + QC 3.0

Cámaras


Trasera: 12+5MP, 1.4µm, f/1.9, vídeo 4K/30fps
Frontal: 8MP, f/2.0

Dimensiones y peso


176.15 × 87.4 × 7.99 mm
221g

Software


Android 8.1 Oreo
MIUI

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 156 opiniones

Excelente celular, super recomendable!!!

Es excelente celular, cumple con las expectativas que pudieras tener incluso de equipos más caros, yo ... vengo de usar equipos sx (s7, s8, etc. ) de samsung y este no le pide nada a esos, incluso tienen todas las opciones habidas y por haber en un teléfono, es súper personalizable y tiene un soporte que no he visto ni siquiera en los samsung's de gama alta, lo único observable es la cámara que es un poco menos buena que los samsung's, pero si no estás súper enfocado a fotografías difícilmente notarás la diferencia y la cámara de este es una buena opción, saludos!!!.
Es excelente celular, cumple con las expectativas que pudieras tener incluso de equipos más caros, yo vengo de usar equipos sx (s7, s8, etc. ) de samsung y este no le pide nada a esos, incluso tienen todas las opciones habidas y por haber en un teléfono, es súper personalizable y tiene un soporte que no he visto ni siquiera en los samsung's de gama alta, lo único observable es la cámara que es un poco menos buena que los samsung's, pero si no estás súper enfocado a fotografías difícilmente notarás la diferencia y la cámara de este es una buena opción, saludos!!!.
El usuario contrató el servicio en

El Mejor Teléfono que he tenido en mis manos !!!

He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max ... 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Creo que es un buen teléfono, creo que si es algo demasiado grande si es necesaria una funda para evitar ... que se resbale de la mano, pero hasta ahorita jala bien, esperaba algo un poco más de la cámara pero en general funciona bien, algo que no me gusta es que cuando tienes una carpeta con varias aplicaciones, aparece publicidad, aún estoy tratando de ver como es que se quita, pero en general hasta ahorita no he tenido problemas, la pila es de buena duración, con un uso normal en cuanto a vídeo, llamadas, etc. Ha mi me ha durado un poco de más de 3 días sin problema.
Creo que es un buen teléfono, creo que si es algo demasiado grande si es necesaria una funda para evitar que se resbale de la mano, pero hasta ahorita jala bien, esperaba algo un poco más de la cámara pero en general funciona bien, algo que no me gusta es que cuando tienes una carpeta con varias aplicaciones, aparece publicidad, aún estoy tratando de ver como es que se quita, pero en general hasta ahorita no he tenido problemas, la pila es de buena duración, con un uso normal en cuanto a vídeo, llamadas, etc. Ha mi me ha durado un poco de más de 3 días sin problema.
El usuario contrató el servicio en

Genial!

El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44 ... " es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44" es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El usuario contrató el servicio en

El mejor el mejor teléfono con pantalla 7 pulg.

Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en ... el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buen dia amigo asi es facturamos tu compra, el precio ya incluye el IVA de la factura, adelante con tu compra, saludos. LM

    Denunciar
  • Okay perfecto envío a Champotón cp. 24400 en cuántos días lo recibo

    Denunciar

    De 1-6 días hábiles amigo. Depende mucho de la ruta que le sea asignada una vez que nosotros llevemos tu compra a paquetería. Toma en cuneta que nos ubicamos en la cuidad de Mérida, Yucatán -AG

    Denunciar
  • Buen día el equipo es nuevo y en que color tienes

    Denunciar

    Muy buenas tardes Sr. Leirana!!! Correcto, es nuevo y tenemos disponible únicamente en negro, tu dinero siempre está respaldado gracias a la garantía de Mercado Pago ¡Saludos! -AG

    Denunciar
  • Hola buen día, así es cuenta con garantía 15 días con nosotros y 1 año directo con fabricante, de igual manera que realizamos nota de la compra ya que es importante parra la garantía en caso que el equipo lo requiera, adelante con tu compra, saludos. LM

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Oferta Remate Hot Sale Xiaomi Mi Max 3 4gb Ram 64gb + Envio

$ 6,750

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 482 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
79 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año directamente con el fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #654387442

Denunciar