Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Mi A2
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Peso 178 g
  • Altura 149.33 mm
  • Ancho 71.68 mm
  • Profundidad 8.75 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.84 "
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Resolución de la cámara frontal principal 5 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

COLORES DISPONIBLES: NEGRO Y DORADO

Xiaomi Mi A2 Lite

Pantalla


5.84" 19:9 FHD+

Procesador


Snapdragon 625

RAM


3 / 4 GB

Almacenamiento


32 / 64 GB + microSD (hasta 256GB)

Batería


4.000 mAh

Cámaras


Trasera: 12+5MP, PDAF, f/2.2 Frontal: 5MP, HDR, modo retrato

Software


Android 8.1 Oreo
MIUI 10

Dimensiones y peso


149.33 x 71.68 x 8.75 mm
178 g

Otros


802.11a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, microUSB, reconocimiento facial, infrarrojos, lector de huellas trasero

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 870 opiniones

EL MEJOR GAMA MEDIA ALTA DEL MERCADO

En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra ... moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Buen producto a buen precio. Cumple con todas las expectativas. Su rendimiento es muy bueno, su cámara es muy buena comparándola con teléfonos de la misma gama y su pantalla se ve muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Smartphone

Excelente producto, la calidad se nota solo con verlo, muy potente, lo único que pueda afectar negativamente ... es en la batería, si lo usas mucho si vas a necesitar cargarlo 2 veces al día, se compensa con la carga rápida, en menos de una hora la batería se carga casi al 100%, pero en general si es un excelente smartphone.
Excelente producto, la calidad se nota solo con verlo, muy potente, lo único que pueda afectar negativamente es en la batería, si lo usas mucho si vas a necesitar cargarlo 2 veces al día, se compensa con la carga rápida, en menos de una hora la batería se carga casi al 100%, pero en general si es un excelente smartphone.
El usuario contrató el servicio en

El MEJOR teléfono gama media alta que existe.

Un equipo excepcional. Quizá mucha gente se deje llevar por el hecho de que no ser elevado en costo, ... no será bueno pero, a mi opinión es el mejor teléfono que puedes encontrar - calidad - precio, y más aún porque tiene android one. La cámara es increíble, la calidad de construcción y el rendimiento también, todo. Es un excelente terminal con mucho potencial.
Un equipo excepcional. Quizá mucha gente se deje llevar por el hecho de que no ser elevado en costo, no será bueno pero, a mi opinión es el mejor teléfono que puedes encontrar - calidad - precio, y más aún porque tiene android one. La cámara es increíble, la calidad de construcción y el rendimiento también, todo. Es un excelente terminal con mucho potencial.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Punto a favor:. Tiene una muy buena cámara. Al ser android one no cuenta con aplicaciones innecesarias ... , lo que me parece genial. La pila si me dura poco mas del día completo. Punto en contra:. El brillo de la pantalla es muy tenue y es dificil ver estando en el sol. El sensor durante las llamadas y audios de whatsapp tienes que tener el telefono completamente pegado a tu oido o se enciende la pantalla y se detienen los audios.
Punto a favor:. Tiene una muy buena cámara. Al ser android one no cuenta con aplicaciones innecesarias, lo que me parece genial. La pila si me dura poco mas del día completo. Punto en contra:. El brillo de la pantalla es muy tenue y es dificil ver estando en el sol. El sensor durante las llamadas y audios de whatsapp tienes que tener el telefono completamente pegado a tu oido o se enciende la pantalla y se detienen los audios.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • ¡Buen día Roger! Es de 4Gb en Ram, siempre respaldado con garantía Mercado pago ¡tu dinero siempre seguro! -AG

    Denunciar
  • Una pregunta mas perdón ¿en rojo no existe este modelo? Ya entendí que ustedes solo tienen los otros colores pero quería saber si existe nada mas

    Denunciar

    No amigo, no existe en color rojo

    Denunciar
  • Hola que tal ¿en que colores hay disponible?

    Denunciar

    Hola amigo, buenos días. Este equipo lo tenemos disponible en color dorado y negro. Disponibles para envío inmediato y respaldados por garantía Mercado pago ¡Saludos! -AG

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Remate Xiaomi Mia2 Lite 4gb Ram 32gb Rom Negro Y Dorado

$ 4,200

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
43 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año directamente con el fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #654409161

Denunciar