Características

  • Marca Nikon
  • Línea Reflex
  • Modelo D5300
  • Tipo DSLR
  • Lentes incluidas 18-55mm
  • Tamaño de la pantalla 0.081 m

Descripción

NIKON REFLEX D5300 KIT 18-55 MM

CARACTERÍSTICAS:

-TIPO: DSLR
-PANTALLA: 3,2” LCD
-RESOLUCIÓN: 24.2 MPX
-TIPO DE SENSOR ÓPTICO: CMOS
-APERTURA DE LENTE: 3.5 – 5.6
-LENTE INCLUIDA: 18-55
-MÁXIMA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: 1/4000 s
-MÍNIMA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: 30 s
-COMUNICACIONES: WIFI

-SU VIDA CON UNA CLARIDAD IMPRESIONANTE:
La nitidez, claridad e intensidad de los colores de las fotos y los videos Full HD de la cámara D5300 es increíble. Una innovación reciente en el diseño permite que el sensor de imagen* CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles de la D5300 pueda captar las imágenes más puras y vívidas. Amplíe o recorte sus fotos sin perder detalles o nitidez.
*La unidad con sensor de imagen diseñada sin un filtro óptico de paso bajo brinda una increíble reproducción de detalles.

-WIFI:
Conecte de forma inalámbrica la D5300 con su teléfono inteligente o tableta, luego navegue por las fotos en la tarjeta de memoria de la D5300, importe sus favoritas y envíelas al instante por correo electrónico, por mensaje de texto o publíquelas en Internet. Mientras esté conectado, su dispositivo inteligente también puede funcionar como una pantalla remota para la D5300. Vea lo que la cámara ve e incluso active el disparador: ideal para tomas en grupo y autorretratos.

-GPS:
El GPS integrado etiqueta geográficamente todas sus capturas. Cree diarios de viaje apasionantes, encuentre puntos de interés cercanos y comparta con facilidad los datos de su ubicación al publicar fotos en Facebook o Flickr.

-LLÉVELA CADA VEZ QUE SALGA:
La D5300 fue diseñada en función de la ergonomía – cada botón y dial fue ubicado cuidadosamente para un funcionamiento eficiente y cómodo. Querrá llevar la D5300 a todas sus aventuras, lo que significa que tendrá una vista más deslumbrante de sus viajes.

-DISPARE DESDE CUALQUIER ÁNGULO:
La pantalla LCD extra grande con ángulo variable de la D5300 es de ultra alta resolución y gira 180° para que pueda disparar desde nuevos e impresionantes ángulos.

-ENFOQUE DONDE USTED QUIERE:
Ya sea capturando sujetos estacionarios, fotografías simples, videos Full HD o de acción a alta velocidad, la D5300 mantiene siempre el enfoque. Su sistema de enfoque automático de alta densidad y 39 puntos con 9 sensores tipo cruz rápidamente se fija en el sujeto y el seguimiento 3D único de Nikon utiliza el sensor RGB de 2,016 píxeles para reconocerlo y seguirlo por el cuadro.

-CAPTURE EL MOMENTO JUSTO:
Cuando comience una acción digna de fotografiar, mantenga pulsado el botón disparador y capture cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo, incluso cuando utiliza la pantalla LCD de ángulo variable.

-UNA NARRACIÓN EN LA PUNTA DE SUS DEDOS:
Aproveche toda la calidad de imagen que le proporciona la D5300 – fondos suavemente difuminados, detalles nítidos, colores vibrantes – en impresionantes videos Full HD de 1080p. En Modo de Vista en Vivo (Live View), el enfoque automático de tiempo completo de Nikon sigue al sujeto y lo mantiene definido.

-IMÁGENES COMO LAS VEN SUS OJOS:
El sistema de reconocimiento de escena de Nikon analiza su situación de disparo, la compara con una base de datos integrada de miles de escenas y determina automáticamente la exposición más adecuada, la exposición de flash i-TTL, el balance de blancos y los ajustes de enfoque automático.

-EFECTOS DE IMAGEN:
Haga que un color vívido resalte en una foto en blanco y negro, convierta un paisaje en un modelo de juguete, capte retratos que parecen pinturas, haga que su D5300 se comporte como una cámara de juguete (nueva) y más; luego, comparta sus creaciones al instante a su teléfono inteligente o tableta.

-EDITE SUS CAPTURAS EN LA CÁMARA:
El HDR integrado combina automáticamente dos fotos en una imagen altamente dinámica, y el nuevo D-Lighting en base al sujeto ilumina automáticamente las áreas sombreadas de los sujetos – ideal para retratos

-DEFINA SU PROPIO ESTILO:
Los controles de Imagen son fáciles de usar y le permiten alterar la paleta de colores y agregar un toque personal mediante seis ajustes disponibles: Estándar, Neutral, Vívido, Monocromático, Retrato y Paisaje.

-CAMBIE SU VISIÓN DEL MUNDO:
Compatible con la colección completa de lentes NIKKOR de Nikon y ha sido optimizada para los lentes NIKKOR de formato DX.


Contenido de la compra: Nikon Reflex D5300 Kit 18-55 mm.

Al realizar la compra, está confirmando que ha leído y aceptado los términos y condiciones descritos en la página web oficial de BlackBull Shop.


SKU: HM021

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • !BlackBull te saluda!, gracias por preguntar. Sólo hay disponibilidad por la siguiente publicación https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-653996752-camara-nikon-reflex-d5300-kit-18-55-mm-cyberdays-_JM?quantity=1 . El precio es el de la publicacion, en estos momentos estamos actualizando nuestros precios, nuestros productos tendran varias ofertas especiales, solo debes estar atento y visitarnos en https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_330916948 . Estamos para servirte.

    Denunciar
  • !BlackBull te saluda!, gracias por preguntar. Producto nuevo, garantía de 12 meses, equipo con excelente configuración. Recuerda que el producto sólo está disponible en la siguiente publicación https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-653996752-camara-nikon-reflex-d5300-kit-18-55-mm-cyberdays-_JM?quantity=1 , equipo con excelente configuración, anímate a comprarlo . Visítanos en https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_330916948 . Estamos para servirte.

    Denunciar
  • Es nueva y cuanto tiempo dengarantua tiene?

    Denunciar

    !BlackBull te saluda!, gracias por preguntar. Sólo hay disponibilidad por la siguiente publicación https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-653996752-camara-nikon-reflex-d5300-kit-18-55-mm-_JM , Producto nuevo, garantía de 18 meses, equipo con excelente configuración, anímate a comprarlo . Visítanos en https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_330916948 . Estamos para servirte.

    Denunciar
  • !BlackBull te saluda!, gracias por preguntar. Equipo con LENTE INCLUIDA: 18-55, excelente configuración, anímate a comprarlo. Recuerda que el producto sólo está disponible en la siguiente publicación https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-653996752-camara-nikon-reflex-d5300-kit-18-55-mm-cyberdays-_JM?quantity=1 . Visítanos en https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_330916948 . Estamos para servirte.

    Denunciar
Nuevo

Cámara Nikon Reflex D5300 Kit 18-55 Mm

$ 11,699

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 835 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Benito juárez, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
259 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía por 12 meses *Aplican Términos y Condiciones.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #654531422

Denunciar