Publicación pausada

Características

  • Marca Nikon
  • Línea DX
  • Modelo D5300
  • Tipo DSLR
  • Zoom óptico 1.5x
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Lentes incluidas 18-55mm
  • Medidas 12 cm x 10 cm x 8 cm
  • Peso 470 g
  • Máxima velocidad de obturación 1/4000 s
  • Mínima velocidad de obturación 30 s

Descripción

Cámara réflex digital Nikon D5300 con lente AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g

La cámara Nikon D5300 DSLR negra cuenta con un sensor de 24.2 megapíxeles en formato DX y un procesador de imágenes EXPEED 4 para producir imágenes fijas de alta resolución y video Full HD con una notable sensibilidad a la luz baja según ISO 12800 y una rápida velocidad de disparo continuo de 5 fps.

El cuerpo de la cámara, compacto y de diseño duradero, incorpora un visor óptico de pentamirror y un gran monitor LCD de ángulo variable de 3.237.037 puntos, que cuenta con un diseño giratorio de 180 ° para soportar mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos. Los módulos Wi-Fi y GPS están integrados en la D5300, que permiten capacidades avanzadas de intercambio de imágenes, así como etiquetado de imágenes basado en la ubicación.

Cuando se combina con un dispositivo móvil Android o iOS, es posible ver y controlar de forma remota el disparador desde una la distancia y una vasta red de Puntos de interés previamente rellenados se agregan a la funcionalidad general de etiquetado geográfico.

Los modos incorporados de HDR y D-Lighting activo también se pueden usar para optimizar los resultados de la exposición al preservar los detalles de luces y sombras para un rango extendido de tonos aparentes.

El sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles y el procesador EXPEED 4 trabajan juntos para producir una alta calidad de imagen con un detalle notable, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad a la luz baja a un ISO 12800 nativo, que se puede ampliar aún más a ISO 25600. El procesador EXPEED 4 también permite una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de la cámara, incluido el soporte para grabación de películas Full HD 1080p y una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 5 fps.

Beneficiándose de la alta calidad de imagen, es un sistema de AF apto que emplea 39 puntos AF distintos, incluidos nueve sensores de tipo cruzado, para adquirir el enfoque rápidamente en un rango de condiciones de iluminación, de -1 a +19 EV. Un modo único de seguimiento en 3D utiliza el sensor RGB de 2.016 píxeles, generalmente reservado para la medición de la exposición, para mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento. Para adaptarse mejor al tema específico cuando se trabaja en los modos de enfoque AF-A o AF-C, el modo AF de área dinámica le permite elegir entre arreglos de 9, 21 o 39 puntos para un mejor seguimiento y reconocimiento del tema, incluso si el tema es breve deja el marco. También están disponibles los modos AF de punto único, seguimiento 3D y AF de área automática.

El D5300 es compatible con una gran cantidad de posibilidades de uso compartido y etiquetado, y cuenta con módulos de Wi-Fi y GPS incorporados para permitir la transferencia sin problemas de imágenes, así como la funcionalidad de etiquetado geográfico. Una vez que se haya instalado la aplicación Nikon Wireless Mobile Utility en un dispositivo móvil con Android o iOS, puede usar ese dispositivo para explorar el contenido de la tarjeta de memoria, seleccionar imágenes y transferir archivos entre dispositivos para compartirlos en línea de forma inmediata.

La funcionalidad GPS integrada se puede usar para asignar datos de ubicación a todos los archivos de imagen con fines de etiquetado geográfico y para trazar imágenes en un mapa interactivo.

Diseño del cuerpo

Incluso manteniendo un factor de forma compacto general, la D5300 integra un gran monitor LCD de ángulo variable de 3.237.037 puntos con 3.237 puntos, que cuenta con un diseño giratorio de 180 ° para adaptarse mejor al trabajo desde ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente. , un visor óptico de pentamirror brillante también se integra en el diseño para una visualización precisa a nivel del ojo y monitoreo de sujetos en tiempo real.

La grabación de películas Full HD 1920 x 1080p es compatible con velocidades de cuadro de 60, 30, 25 y 24 fps, así como HD 720p y SD 480p en múltiples velocidades de cuadro, en el formato MPEG-4 AVC / H.264. Durante la grabación, se puede emplear el enfoque automático a tiempo completo, con capacidades de detección de rostros y seguimiento de sujetos, para garantizar la nitidez con una amplia variedad de tipos de sujetos.

Se puede usar un micrófono estéreo incorporado para grabar sonido de alta calidad o, como alternativa, una entrada de micrófono está integrada en el diseño del cuerpo para admitir el uso de un micrófono externo para mejorar el control de las grabaciones de audio.

Otras características de la cámara



Se puede acceder directamente a los modos de control de imagen a través de un botón dedicado y le permiten establecer estilos predefinidos para las imágenes en la cámara, e incluyen las configuraciones de Paisaje, Monocromo, Neutro, Vertical, Estándar, Vívido y personalizable por el usuario.

Los archivos RAW (NEF) se pueden grabar como comprimidos sin pérdida o comprimidos a una profundidad de 12 o 14 bits.

El HDR incorporado trabaja para extender el rango tonal y de exposición de una sola imagen al registrar dos exposiciones separadas y combinarlas para obtener mayor resaltado y detalles de sombras con un rango extendido de tonos medios.

El D-Lighting activo ayuda a preservar los detalles del resaltado y la sombra cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación retroiluminada. Utilizando la potencia del procesador EXPEED 4, se producirá una imagen más controlada con valores de brillo más cercanos a cómo se ven naturalmente. Este modo es adecuado para trabajar con sujetos en movimiento.

El Selector automático de escenas es un modo automático que identifica de forma inteligente el sujeto y el escenario de disparo, selecciona un Modo de escena adecuado para aplicar y ajusta la configuración de exposición para representar mejor la escena en cuestión.

Modos de escena: Colores de otoño, Playa / Nieve, Flor, Luz de velas, Niño, Primer plano, Anochecer / Amanecer, Alimento, Paisaje, Paisaje nocturno, Retrato nocturno, Fiesta / Interior, Retrato de mascotas, Retrato, Deportes y Atardecer.

Modos de efectos especiales: visión nocturna, boceto en color, cámara de juguete, efecto en miniatura, color selectivo, silueta, tecla alta, tecla baja y pintura HDR.

Características de edición de imagen en la cámara: Balance de color, Contorno de color, Bosquejo de color, D-Lighting, Editar película, Efectos de filtro, Ojo de pez, Superposición de imagen, Efecto miniatura, Monocromo, Procesamiento NEF (RAW), Control de perspectiva, Retoque rápido, Retoque rápido Corrección de ojos, cambio de tamaño, color selectivo, comparación lado a lado, enderezar y recortar.

Soporte de idiomas: árabe, bengalí, portugués brasileño, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, persa, polaco , Portugués, rumano, ruso, español, sueco y tamil.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 21 opiniones

Excelente producto

Excelente producto, calidad de imagen indiscutible, versatilidad y facil manejo, todo es ventajas, diseño ... atractivo, complementado con buenos lentes puedes crear verdaderas obras de arte, ideal para vacaciones y hasta para trabajos profesionales, al trabajar a iso alta es poco perceptible el ruido, recomiendo mucho hacer juego con un buen flash y una memoria de buena capacidad sd de clase 10 para optimo resultados.
Excelente producto, calidad de imagen indiscutible, versatilidad y facil manejo, todo es ventajas, diseño atractivo, complementado con buenos lentes puedes crear verdaderas obras de arte, ideal para vacaciones y hasta para trabajos profesionales, al trabajar a iso alta es poco perceptible el ruido, recomiendo mucho hacer juego con un buen flash y una memoria de buena capacidad sd de clase 10 para optimo resultados.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Compra.

Muy buen kit fotográfico, la cámara tiene muchas funciones, y el complemento de lentes y filtros, hace ... una experiencia mejor al momento de tomar las fotos. El tripié uno es de escritorio y el otro es al largo. Los colores son muy intensos y las imágenes muy nitidas. Excelente compra, no se van a arrepentir.
Muy buen kit fotográfico, la cámara tiene muchas funciones, y el complemento de lentes y filtros, hace una experiencia mejor al momento de tomar las fotos. El tripié uno es de escritorio y el otro es al largo. Los colores son muy intensos y las imágenes muy nitidas. Excelente compra, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Los lentes son una farza

La camara es genial pero el kit no sirve nada. Los lentes solo se ven muy aparatosos pero no funcionan en lo absoluto. Si tu quierescomprar tu camara te recomiendo que compres solo eso.
El usuario contrató el servicio en

excelente equipo

Excelente camara, buena resolucion en las tomas, hay que trabajar mucho para sacar la inversion. Sin duda uno de los mejores equipos en mi caso dedicado para video.
El usuario contrató el servicio en

Excelente cámara

Excelente producto, no me arrepiento, al contrario le veo cosas que no sabia que tenia ha hecho que me guste la fotografía mas de lo que me gustaba !!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Profoto

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Disculpe la resolución de la cámara es de 24.5 mega píxeles cierto? Incluye la cámara, lente, cargador, batería, memoria, todo en caja sellado, con garantía y la cámara es nueva... Estoy en lo correcto?... Tiene en existencia? La compra la haría el día lunes... Disculpe tantas molestias.

    Denunciar

    Hola buenos días, no es ninguna molestia la cámara es de 24.2 MP, la cámara es completamente nueva viene con todos sus accesorios, Cuenta con garantía de 1 año conservando el ticket original de compra contra defectos de fábrica.

    Denunciar
  • Hola. Si la tienes disponible? La garantía es con nikon o con ustedes? Facturas?

    Denunciar

    Hola buen día, si lo tenemos disponible. ¡Puedes comprar sin problemas!, la garantía es directamente con el fabricante, saludos

    Denunciar
  • Saludos, la cámara es nueva y cuenta con garantia? Tiene disponible?

    Denunciar

    Hola buen día, si lo tenemos disponible. ¡Puedes comprar sin problemas! es completamente nueva, Cuenta con garantía de 1 año conservando el ticket original de compra contra defectos de fábrica.

    Denunciar
  • Hola aún está disponible la cámara ? Tienes alguna sucursal en la ciudad de México ? Gracias .

    Denunciar

    Hola buen día, si lo tenemos disponible. ¡Puedes comprar sin problemas! solo estamos en la ciudad de Chihuahua, saludos

    Denunciar
  • Hola, buenos días ¿tienes disponible? ¿facturas? saludos

    Denunciar

    Hola buen día, si lo tenemos disponible. ¡Puedes comprar sin problemas!, Si claro, facturamos siempre y cuando se pida dentro del mes de compra. Puede mandarnos sus datos una vez que se acredite la compra. :)

    Denunciar
  • Tienes en venta solo el lente? O en su defecto busco la nikon d90. Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días, se vende en conjunto, la d90 no la tenemos, saludos

    Denunciar
  • Que tal , disculpa, son nuevas o reparadas?, tienen garantía?

    Denunciar

    Hola buenos días, son completamente nuevas, cuenta con garantía de 1 año conservando el ticket original de compra contra defectos de fábrica.

    Denunciar
  • Que tal , disculpa, son nuevas o reparadas?, tienen garantía?

    Denunciar

    Hola buenos días, son completamente nuevas, cuenta con garantía de 1 año conservando el ticket original de compra contra defectos de fábrica.

    Denunciar
  • Hola buenos días, viene directamente desde fabrica con lente, saludo s

    Denunciar
  • Hola, me gustaria pagar de contado, podrias mejorarme el precio? Seria hacer una publicacion quitando la opcion de 18 meses para reducir la comision. Te agradezco de antemano

    Denunciar

    Hola buenas tardes, el precio ya es fijo esta a muy buen precio anímate, saludos

    Denunciar
  • El lente que viene incluido es la versión que incluye función VR como se muestra en las imágenes? Tendrás foto de la caja del producto?

    Denunciar

    Hola buenos dias, si es la versión VR, no tenemos la foto de la caja, el producto es completamente nuevo sellado por parte del fabricante, saludos

    Denunciar
  • Hola. La precio ya incluye el IVA entonces. La cámara es D5600 o D5300?

    Denunciar

    Hola buenos días, es la D5300 amigo, ya incluye el iva, saludos

    Denunciar
  • Hola. Facturas? Que incluye la cámara? ( estuche, cables, pilas, correas, fundas, etc)? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días, Si claro, facturamos siempre y cuando se pida dentro del mes de compra. Puede mandarnos sus datos una vez que se acredite la compra, lo que incluye la caja es la cámara D5600 con lente 18-55, correa, batería, cargador, cable usb, cable de A/V, software CD, manual de usuario y la garantía

    Denunciar
Ver más preguntas
7 vendidos

Camara Nikon D5300 Lente Af-p Dx Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6

$ 10,999

Publicación pausada

Información de la tienda

Profoto

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1399 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Profoto

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año contra defecto de fábrica conservando el ticket original de compra.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #654569829

Denunciar