Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo NES
  • Color Negro
  • Duración de la batería 6 h

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Nota :Si usted tiene cualquier problema acerca de nuestro producto , por favor no dude en contactar con nosotros , le daremos una respuesta satisfactoria a usted en el tiempo !

Especificaciones del Producto: • Color:Negro • Pantalla:3 Pulgadas • Built-in:168 juegos • Idiomas: inglés • Altavoz: Sí • tiempo de Trabajo: 6 horas • Batería:600MA recargable de ión de litio de la batería

Nota:• 1,Antes de conectarse a un TELEVISOR.asegúrese de que el TELEVISOR y la unidad se apaga. • 2,Cambiar de canal en la TELEVISIÓN para el canal de Audio/Video.


de la Batería aviso: • 1,no provoque cortocircuitos en los contactos de la batería • 2,no arroje las baterías al fuego • 3,Quite las pilas de la unidad si sentarse no va a ser utilizado durante un período prolongado de tiempo.


accesorios Estándar : • 1 x juego de consola Retro FC • 1 x manual de Usuario • 1 x Cable AV• 1 x Cable USB
Tipo de producto: Juguete
Marca: Anbernic
EAN: 6488876526086
Estudio: Anbernic
Construido-en 168 juegos clásicos . Te llevará de vuelta a su infanciaDigital multi-plataforma de dispositivo , puede jugar en la TELEVISIÓN.Vienen con una batería de litio recargable y un cable USB , 6 horas de juego continuotamaño Cómodo y Ligero, es perfecto para jugar de viaje o en el irSi Usted Encuentra Arañazos En La Pantalla Después de Recibir El Retro FC , Acaba de romper La Pantalla de la Película de Protección.El mejor regalo de cumpleaños para los niños . 100% de satisfacción incondicional garantía de devolución dentro de 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Versión del producto en inglés.

IMPORTANTE
En caso que el producto requiera un voltaje AC de entrada, éste será de 110V AC.

Esto es una traducción automática.

En SIMARO te damos la mejor experiencia de compra.

ESPECIFICACIONES
Brand: Anbernic
Model: 1
Color: Negro

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 210 opiniones

Casi excelente, pero hay algunos detalles.

Muy buena y muy fluida, y le daría un 10 si resolviera los siguientes cinco puntos: 1) el abanico hace ... un poco de ruido; 2) se congela en la emulación de nintendo 64; 3) no hay menú de configuración en español. 4) los usb bluetooth de los controles están un poco anchos, de tal manera que necesitas una pequeña extensión usb para conectar un segundo y cuarto control. 5) en la carcasa, la ranura de tarjeta micro sd está un poco desalineada del mecanismo interno, pero con cuidado se puede insertar sin problema.
Muy buena y muy fluida, y le daría un 10 si resolviera los siguientes cinco puntos: 1) el abanico hace un poco de ruido; 2) se congela en la emulación de nintendo 64; 3) no hay menú de configuración en español. 4) los usb bluetooth de los controles están un poco anchos, de tal manera que necesitas una pequeña extensión usb para conectar un segundo y cuarto control. 5) en la carcasa, la ranura de tarjeta micro sd está un poco desalineada del mecanismo interno, pero con cuidado se puede insertar sin problema.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Clon de Nes

Hay gran cantidad de reseñas en internet sobre este producto, unas buenas otras ok y otras malas, sin ... enmargo para un jugador casual como yo con ganas de revivir la nostalgia, para mi es una excelente alternativa al classic nes oficial; la calidad de imagen, tal vez no igual al classic oficial, es superior a la virtual console de wii u, cabe mencionar que debes tener tus cartuchos para poder usar este gran sistema. Gran producto.
Hay gran cantidad de reseñas en internet sobre este producto, unas buenas otras ok y otras malas, sin enmargo para un jugador casual como yo con ganas de revivir la nostalgia, para mi es una excelente alternativa al classic nes oficial; la calidad de imagen, tal vez no igual al classic oficial, es superior a la virtual console de wii u, cabe mencionar que debes tener tus cartuchos para poder usar este gran sistema. Gran producto.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Esta muy bien la mesa, el tema con colocar las patas es algo complicado dado que no están perfectamente ... en 90°, pero el acabado de la mesa como tal y tenerla de frente, se ve mucho mejor que en fotos, yo le compre aparte el cristal y quedo muy bien ya que la mesa tiene ya los soportes para el cristal. Me quede con ganas de la mesa de cartucho.
Esta muy bien la mesa, el tema con colocar las patas es algo complicado dado que no están perfectamente en 90°, pero el acabado de la mesa como tal y tenerla de frente, se ve mucho mejor que en fotos, yo le compre aparte el cristal y quedo muy bien ya que la mesa tiene ya los soportes para el cristal. Me quede con ganas de la mesa de cartucho.
El usuario contrató el servicio en

EXELENTES HORAS DE DIVERCION Y NOSTALGIA

Las gráficas son 99% semejantes a las de las consolas que ya todos conocemos. Buen producto, muy buenos ... juegos, horas de diversión y nostalgia en una caja tan pequeña. Se podría mejorar la calidad de vídeo con entrada hdmi? y si la lista de juegos fuera mas variada en cuanto a los juegos mas top de la época estaría mucho mejor.
Las gráficas son 99% semejantes a las de las consolas que ya todos conocemos. Buen producto, muy buenos juegos, horas de diversión y nostalgia en una caja tan pequeña. Se podría mejorar la calidad de vídeo con entrada hdmi? y si la lista de juegos fuera mas variada en cuanto a los juegos mas top de la época estaría mucho mejor.
El usuario contrató el servicio en

Pocos Juegos Icónicos para el Precio

Me desagrado el hecho de que no incluyera juegos icónicos retro, ya que esperaba al menos súper mario ... bros 3, metroid, kirby, pero en vez de eso, incluye juegos desconocidos incluso en otro idioma, y aunque en la descripción mencionara los títulos repetidos, no esperaba esa cantidad, ademas de no contar con la capacidad de adocionar mas titulos.
Me desagrado el hecho de que no incluyera juegos icónicos retro, ya que esperaba al menos súper mario bros 3, metroid, kirby, pero en vez de eso, incluye juegos desconocidos incluso en otro idioma, y aunque en la descripción mencionara los títulos repetidos, no esperaba esa cantidad, ademas de no contar con la capacidad de adocionar mas titulos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Consola Retro Fc De Mano, Con 168 Videojuegos Clásicos,

$ 1,552 . 89

Envío internacional gratis

Llega el jueves 25 de julio desde Estados Unidos.

Importación $ 24846

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 110 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5891 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #655083048

Denunciar