Mesa Boogie Mark V 25 Amplificador Color Negro ,nuevo
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Características del producto
Tipo de amplificador: Eléctrico
Tipos de alimentación: Corriente eléctrica
Con reverb: Sí
Potencia de salida (RMS): 25 W
Tecnología del amplificador: Valvular
Características generales
Marca | Mesa Boogie |
---|---|
Línea | Mark |
Modelo | MARK V 25 |
Voltaje | 110V |
Peso y dimensiones
Peso | 7.48 kg |
---|---|
Ancho x Profundidad x Altura | 35.56 cm x 22.225 cm x 20.32 cm |
Especificaciones
Tipo de amplificador | Eléctrico |
---|---|
Tecnología del amplificador | Valvular |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Instrumentos recomendados | Guitarra |
Con reverb | Sí |
Cantidad de canales | 2 |
Potencia de salida (RMS) | 25 W |
Descripción
MESA BOOGIE MARK V 25 ,CABEZAL AMPLIFICADOR PARA GUITARRA DE 25W
La marca MARK FIVE: 25 ™ nace de la raza pura sangre que lleva elogios en todo el mundo y sigue marcando tendencias con los mejores artistas 35 años después de su presentación. El MARK FIVE: 25, como el MARK FIVE de donde nació, es realmente una colección de amplificadores icónicos. Hay demasiados circuitos y sonidos como para considerarlo simplemente como un amplificador ... ¡es una historia viva de MESA / Boogie!
Desde el innovador MARK I que introdujo el mundo a la alta ganancia con su preamplificador en cascada, hasta el Mark II, el primer amplificador de conmutación de canal Dual Mode de alta ganancia del mundo (y sus hermanos posteriores introdujeron Simul-Classpower). Desde el MARK III que marcó el comienzo de la era de la actuación de footswtching de 3 canales hasta el MARK IV que le dio todo el control individual al poder, el MARK FIVE (y ahora el FIVE: 25) es la encarnación de los últimos 45 años de la evolución del amplificador de guitarra .
Visión de conjunto
En esta última encarnación de 25 watts, los sonidos y atributos que hacen que los amplificadores de la serie MARK sean tan populares en el escenario y en el estudio no solo se reducen a su tamaño físico más pequeño posible, sino que también se refinan y mejoran. Los deslumbrantes destellos brillantes y los altos niveles de ganancia de LEAD han salido exitosamente a través de las plataformas de bulbos de salida y un nuevo y emocionante timbre de la voz de la serie MARK se crea aquí en el dueto EL84 de MARK FIVE: 25 ™. Más brillante, más apretado, más trituración en el extremo superior, un poco más indulgente y mucho más clip-clip, el MARK V: 25 está justo a tiempo. Ya sea presentando el legado de MARK a una nueva generación de devotos de bajo voltaje, o cumpliendo los Tone Dreams ultra portátiles de los fanáticos de la serie MARK, el MARK FIVE: 25 tiene lo que se necesita para inspirar y alimentar tu pasión en el paquete más manejable !
De vuelta a la fuente
Volvimos al manantial de los amplificadores MARK anteriores para inspirarnos en el MARK FIVE: 25, así que una vez más volvimos a visitar el más codiciado de todos, el MARK II-C +. Comparamos ese ícono vintage y la producción con 6L6 con MARK FIVE (siendo nuestro mejor trabajo hasta la fecha para rendir homenaje a los II-C) y escuchamos lo que el MARK actual tenía para ofrecer. Después de confirmar que muchos de los modos MARK FIVE tenían que estar en este mini paquete ... y que TRULY sonaban a la par (o incluso mejores) que el II-C +, nos propusimos encontrar un diseño que se ajustara a 6 increíbles Modos en un tamaño de chasis subcompacto.
Abrumadoramente, los encuestados se unieron para dos y solo dos canales de preamplificador para un pequeño amplificador MARK. Ahora que los pedales ofrecen un enfoque personalizado y de cambio rápido para obtener diferentes sonidos, acordamos y nos pusimos a trabajar para definir los dos canales de FIVE: 25. Hemos llegado a una colección que incluye lo mejor de MARK IIC +, MARK IV y MARK FIVE en un paquete que es verdaderamente increíble en tamaño. El resultado es un nuevo Bench-MARK, un modelo completamente profesional y digno de la herencia legendaria de sus antepasados.
Con el ancho estilístico, la versatilidad, la agresividad y el tono del MARK CINCO, el MARK FIVE: 25 le da una nueva actitud atrevida y descarada. Combinando la potencia del preamplificador MARK FIVE con nuestra exclusiva sección de potencia Dyna-Watt ™ 2xEL84, el CINCO: 25 crea un amplificador MARK de portabilidad, capacidad de clip y alta velocidad, expresividad táctil sin precedentes. Asegura que el linaje del amplificador MARK continuará pasando las actuales tendencias de "amplificador pequeño" de hoy en día para definir un territorio sónico y una clase de amplificador difícil de ignorar en cualquier categoría de tamaño o vataje en los años venideros.
Preamplificador
Canal 1
El canal 1 superior incorpora nuestros dos mejores modos limpios, CLEAN y FAT de MARK FIVE. Estos modos ofrecen dos sabores musicalmente útiles de esta brillante voz de baja ganancia que se benefician de 35 años de refinamiento continuo y llevan los sonidos limpios a una nueva y dinámica meseta sensible al tacto. Un tercer modo "crossover" también se muestra aquí en el canal 1 y, nuevamente, se toma directamente del aclamado MARK CINCO.
El modo CRUNCH, entregado por cortesía de Channel 2 en el gran CINCO, cubre el terreno de ganancia media entre Clean y ligeramente saturado y, en última instancia, con esta sección de potencia, hasta los sonidos de mayor ganancia de su homónimo. CRUNCH por sí solo es digno de, y ofrece más que la mayoría de los amplificadores autónomos. Recorre las muchas zonas de transición sutiles entre limpio, moderadamente empujado y completamente saturado de finura y ofrece una paleta expresiva sensible al tacto con amplios límites estilísticos. Toca el Blues con una sobremarcha aullante, esfuérzate con el agresivo Chunking Rhythm o atraviesa el trabajo de Lead con más capas de ganancia latente ... CRUNCH está preparado para todo y algo más. Además, aquí en CINCO: 25, CRUNCH se ve reforzado por la capacidad de mezclar más clip de sección de potencia a volúmenes más bajos debido a su rango de vataje más bajo. El contenido de armónicos del extremo superior acentuado del EL84 agrega una agradable apertura a la configuración de GANANCIA más baja y la trituración con voz británica al rango de GANANCIA más alto, lo que hace que el CRUNCH sea aún más aplicable y valioso. Probablemente lo encuentres, como muchos lo han hecho, uno de los modos más útiles de todos en el arsenal de MARK. El canal 1 en el MARK FIVE: 25 está equipado con una función adicional que aumenta tanto la ganancia como la flexibilidad en sus tres modos. . Visto por primera vez en nuestro Carlos Santana Tribute, el KING SNAKE ™, se incorpora un GAIN BOOST ajustable en la mitad superior del MID Control.
Lo que fue una característica Activación / Desactivación de aumento de ganancia On / Off en el MARK I original aparece aquí (y en el Carlos Tribute KING SNAKE) como un MID / BOOST ajustable que se encuentra en el MID Control. De 0 a 5.0 en el MID / BOOST, encontrará el rango normal de un control MID estándar en forma condensada. De 5.0 a 10 en el MID / BOOST se despliega una maravillosa graduación de posibilidades de sobremarcha que mejora la ganancia en un amplio espectro de rango medio y se satura con un grosor creciente. Esta característica de MID / BOOST simple pero increíblemente poderosa (y solicitada por la patente) le permite obtener ganancia adicional en cualquiera de los tres modos del Canal 1, que van desde una mejora sutil a una sobremarcha sustancial. Esta saturación incremental se adapta perfectamente para agregar un pelaje extra a los sonidos de "borde de limpieza", ayudándoles a transitar sin problemas al clip con la dinámica y la autenticidad dirigidas por el musico. También amplía el rango estilístico de CRUNCH y para algunos músicos, puede agregar toda la sobremarcha que alguna vez necesiten.
Cuando incluso esa gran ganancia no es suficiente, combine CRUNCH, el rango superior del MID / BOOST y el 10 WATT Power Mode subieron y usted realmente estará moliendo (¡recuerde, todavía está en el "Clean Channel")! La sobremarcha suave y cálida de dial-to-taste que se encuentra en el MID / BOOST transforma el canal 1 en un amplificador con todas las funciones (alta ganancia) y ofrece un ENORME potencial para grandes sonidos únicos y saturados en una amplia gama de estilos.
El modo MK IIC + superior en el canal 2 es una recreación exacta del icónico modo MARK IIC + LEAD y ofrece el ampuloso enfoque de rango medio y el extremo superior punzante de este clásico circuito de 30 años de antigüedad. Es divertido pensar en sonidos de alta ganancia como Vintage (al menos para nosotros), pero tan seguramente como las bandas que los usaron para definir su sonido en los 80, junto con aquellos artistas que siguen haciéndolo hoy, el C + es un sueño de grabación y un Perro de camino ... una pieza próspera y sobreviviente de la Historia del Rock. Es un ataque urgente y un enfoque estrecho de rango medio proporcionan el lienzo perfecto para crear, especialmente grandes sonidos de Rock y Metal, con otra característica emblemática de MARK ... el ecualizador gráfico Boogie Five-Band incorporado. El modo II-C + responde muy bien al ecualizador gráfico y a los ajustes extremos siempre populares de los controles deslizantes de 80 y 240 Hz. El MK IIC + es más hábil para mantener las cosas ajustadas, sintonizadas y fragmentadas debido a su naturaleza desnuda y centrada. El control deslizante de 750Hz es la herramienta perfecta con la que aplicar la cantidad precisa de ataque de rango medio inherente en este modo y llevar el sonido hacia adelante (golpeado) o empujarlo hacia atrás (recogido) en su paisaje musical. Muchos aficionados a Heavy Rock encuentran que el MK IIC + Mode con el ecualizador usa su sonido para el trabajo de ritmo agresivo de alta ganancia. Por lo demás, ofrece una voz articulada y cantante de alta ganancia con toneladas de claridad de enfoque medio desde la cual puede crear su propia voz principal.
El modo MK IV medio es otra recreación exacta, esta vez del canal "Lead" de MARK IV y aparece tanto en la lista 6L6 MARK FIVE'S Channel 3 como en MARK PHIVE: 25. Este modo MARK IV Lead es más gordo y cremoso que su hermano acentuado medio, que ofrece una voz más cálida que es ideal tanto para solos de una sola nota y chording de alta ganancia. Puede proporcionar más grosor y ancho sónico y puede redondear o rellenar. Está muy bien yuxtapuesto a la voz más aguda y hacia adelante del IIC + y está sumamente equilibrado y con mucho cuerpo. Debido a esta huella más completa, es posible que desee utilizar configuraciones menos extremas en el ecualizador gráfico. Los medios deslizantes supercancelados en el extremo bajo de 750Hz y / o radicalmente potenciados en los controles deslizantes de 80 y 240Hz pueden crear sonidos que no son tan cohesivos o se vuelven "blandos" y lentos, especialmente a una ganancia más alta (y / o ajustes MAESTROS). Sin embargo, tocado con o sin Five Band EQ, el MK IV Mode es una excelente opción para muchos estilos, baja o alta ganancia, y sería un gran modo "si solo pudiera tener uno". Su calidez, equilibrio y sensación de fácil de tocar son el ancla sonora del Canal 3 en el CINCO grande y aún más de uno aquí en el MARK V más brillante y brillante con EL84: 25.
El modo XTREME inferior también es una duplicación fiel y se toma directamente del 6L6 MARK FIVE. Aunque su nombre es más corto aquí para adaptarse a este pequeño panel (no "E"), definitivamente hace honor a su nombre y ofrece la dosis radical de alta ganancia infundida con armónicos adicionales y aún más ataque urgente que su primo de arriba, el modo IIC + . Esta voz hiperreactiva salta al primer indicio de ataque de ataque y ruge con agresividad. Es más contrariado por la respuesta similar de los tubos de potencia EL84 aquí en el CINCO: 25 con su ataque rápido, frecuencia media más alta y falta relativa de fondo inferior sub-bajo. XTREME tritura, muele y golpea como el adolescente enojado, es en circuito y cualquier cosa que carece de matices, lo compensa en actitud temeraria. Es muy rápido, directo y furioso, y debe usarse en entornos musicales en los que no te importa si ofendes y / o dominas ... y de hecho, incluso puede ser el objetivo.
Ecualizador gráfico de 5 bandas
El ecualizador gráfico de 5 bandas incorporado ha sido una marca icónica de MARK Series Boogies desde que apareció por primera vez en el MARK I en 1970. No se puede negar el poder de configuración de esta característica, especialmente cuando se combina con MARK II y El sonido de ganancia ajustado a medio enfocado de IV. En los años 80, el clásico ajuste "V" del Graphic EQ en los modelos MARK II y III se convirtió en un Clásico instantáneo. Con graves de mayor tamaño, medios recortados para el ancho y un toque armónico superior, estos amplificadores MARK eran buenas alternativas a los mods británicos del día. Rápidamente tomaron su lugar como el otro sonido en Heavy Rock, grabando en el Boogie Graphic de a bordo un pequeño y agradable nicho en la historia del Rock. Si bien los controles de tono MARK FIVE: 25 son precisos y efectivos en un amplio rango, aparecen más temprano en la ruta de la señal y solo pueden lograr una gran conformación antes de que produzcan posibles desequilibrios en ciertos modos. Un ejemplo podría ser el control BASS en el canal 2, en el que, en los modos MARK II-C + y MARK IV, demasiados bajos marcados al principio del preamplificador causarán que el sonido esté rebotante y desenfocado.
El ecualizador gráfico se encuentra al final de la cadena de señal para que pueda configurar el sonido final con la única consideración de la frecuencia con la que pueden manejar sus altavoces, el gabinete y, en última instancia, sus oídos. La única consideración es que aquí en esta sección de potencia de 25 vatios, las configuraciones extremas de las dos bandas más bajas (80Hz y 240Hz) consumirán energía (vataje) rápidamente y la altura general se verá afectada. Esto es aún más una consideración en la configuración de potencia de 10 vatios. Marque con cuidado y gusto para asegurar el mejor rendimiento. Los movimientos sutiles producen resultados sustanciales aquí, así que use esta poderosa herramienta sabiamente y puede llevar su sonido a casi cualquier lugar al que desee ir. Solo asegúrate de hacer referencia a sonidos menos alterados de vez en cuando para mantener una perspectiva, ya que es fácil obtener una "resaca EQ".
Cada canal está equipado con un mini-toggle justo a la izquierda de los SLIDERS para seleccionar el estado operacional del ecualizador gráfico de 5 bandas y el CINCO: 25 le ofrece dos maneras de utilizar su potencia de configuración. En cada canal, puede decidir si desea que el EQ esté activo todo el tiempo en ese Channel-EQ ON (alternar), si se omite todo el tiempo en ese ChannelEQ EQ (alternar entre centros), o si se activa con el botón EQ en el Footswitch-EQ FS (alternar). También hay un LED naranja entre los interruptores para mantenerlo informado del estado del ecualizador que se ilumina cuando el ecualizador está activo, independientemente de cómo se haya activado.
Potencia asignable de canal MULTI-WATT
A la derecha del Graphic EQ SLIDERS están los interruptores de alimentación asignables al canal Multi-Watt ™ para cada canal. Estos permiten la selección de cualquiera de los 25 vatios de potencia de Dyna-Watt ™ con su golpe más que calificado y la impresionante explosión de espacio libre en el ataque, o los más brillantes y oh-tan-clip-10 watts de la clase.
ESPECIFICACIONES
Diseñado Y hecho a mano en Petaluma, California, EE. UU.
Amplificador de tubo completo: 2xEL-84 Power Tubes y 6x12AX7 Preamp Tubes
Fixed Bias para un rendimiento consistente y libre de mantenimiento
Amplificador de potencia asignable al canal Multi-Watt ™ patentado que presenta la tecnología Dyna-Watt ™ patentada de Mesa que proporciona dos niveles de potencia con diferentes configuraciones de cableado a través de interruptores de alimentación de 10/25 vatios independientes:
El modo de 10 vatios utiliza 2 tubos de potencia que funcionan en triodo de clase A / B para obtener armónicos exuberantes y sensación líquida en volúmenes más bajos
El modo de 25 vatios utiliza 2 tubos de potencia que funcionan en el pentodo exclusivo clase A de Dyna-Watt ™ de Mesa para obtener la máxima potencia, potencia y claridad
Canales completamente independientes con 6 modos de estilo:
Características del canal 1: modos limpios, FAT o CRUNCH con interruptor de alimentación Multi-Watt ™ (10/25 vatios): ganancia independiente, agudos, medios / intensidades *, graves, presencia, reverberación (panel posterior) y controles maestros - * potente medio / Boost Control funciona como un control de tono de rango medio estándar (de 1 a 5) Y un control de aumento de ganancia variable (de 5 a 10) que proporciona niveles precisos de sobremarcha armónica dulce, desde sutil a ampollas
Características del canal 2: Legendaria Mark IIC +, Mark IV y Xtreme Modes con conmutador de alimentación Multi-Watt ™ (10/25 vatios) - ganancia independiente, agudos, medios, graves, presencia, reverberación (panel posterior) y controles maestros
Ecualizador gráfico seleccionable de 5 bandas - Conmutador de pedal, canal asignable o bypass
All-Tube, Spring Reverb con control de canal independiente (panel trasero)
Totalmente búfer, Tube FX Loop
Salida incorporada del simulador de cabina CabClone ™ con salida de amplificador y carga de amperaje interna - con voz cerrada y trasera abierta, encendido / apagado del altavoz y conmutadores de elevación de tierra
Todo el chasis de aluminio
Footswitch de 2 botones (Channel 1/2 y EQ)
Cubierta de deslizamiento
FORMATOS
Cabeza (ancho 14 pulgadas)
Acabado estándar: Black Taurus Vinyl / Black Jute Grille
Dimensiones: 8 "de alto x 14" de ancho x 8,75 "de profundidad
Peso: 16.5 lbs.
Garantía del vendedor: 1 años
Preguntas y respuestas
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