Publicación pausada.

Características

  • Marca Homitt
  • Modelo Imppera

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Homitt Magnético Pantalla Puerta con Pesado Deber Malla Cortina y Completo Marco Gancho & Bucle FITS Puerta Tamaño hasta a 36 -82 Max


* Compatibilidad con el Tamaño puerta (MEDIDA LA PUERTA PRIMERO): La TAMAÑO de esta puerta pantalla magnética es de 39 " x 83", y se FITS tamaño de la puerta 36 "x 80", 38 "x 80", 36 "x 82", 38 "x 82 ". La malla uso alta densidad y antioxidante, fuerte y duradero. Mantener los insectos fuera y dejar que el aire fresco en .

* Construido - en Fuerte Magnético y Extra Gravedad Sticks : 26pcs cosidas en puntos magnéticos fuertes hacen que la pantalla de puerta cortina de malla estrecha mucho más rápido y más silenciosa. Extra agregaron 4 juegos Extra de palos de gravedad (8 unidades) en los lados inferiores a evitar que la cortina de la pantalla ser abra por viento.

* Completo Marco Gancho & Bucle Diseño y Empujar hasta Patas Apoyo : Nuestro cortina de pantalla uso el gancho de fotograma completo & bucle que le permiten a quitar la cortina de malla en cualquier momento; Para asegurar la pantalla en su lugar mucho más estable, se proporcionaron pasadores de empuje adicionales.

* Entrada Amistoso Humano y Mascotas : camine directamente a través de las puertas de la pantalla, no importa para humanos o mascotas. Y es realmente fácil para instalar sin ninguna herramienta.

* El Paquete incluye: puerta pantalla de errores, un rollo de gancho & bucle y un paquete de clavijas de empuje. 12 Meses garantía y 12 horas de servicio al cliente, disfrute de una compra completamente libre de riesgos.

* Recordar a leer nuestras especificaciones; Agradecer para el interés en nuestro producto Nosotros Esperamos que tenga un excelente día, Grupo Imppera.

* PESO DEL PRODUCTO: 1.5 lb

* ALTURA DEL PRODUCTO: 5.84 en

* LONGITUD DEL PRODUCTO: 31.75 en

* ANCHO DEL PRODUCTO: 26.67 en

* TAMAÑO DEL PRODUCTO:

* COLOR DEL PRODUCTO: Negro - Poliéster

ESPECIFICACIONES
1: Usted recibirá el producto en máximo 15 días hábiles luego de confirmada la compra. Es diferente a Mercado Libre porque este producto es importado de Estados Unidos.
2: Las imágenes publicadas son de referencia, tenga en cuenta que los colores o diseños (cuando aplique) pueden variar.
3: La factura llega con su producto y se hace con los datos de su cuenta, estos no se pueden cambiar por los de otra persona o una empresa.

Nuevo  -  2 vendidos

Homitt Magnetic Screen Door Con Heavy Duty Mesh Curtain Y Fu

$ 1,067 . 57

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2106 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #655202603

Denunciar